Web De Fiat
27 May 2012, 06:47:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de turbo  (Leído 249 veces)
TLDE3234
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« : 04 Sep 2003, 23:26:17 »

Los molesto un poquitirijillo amirijillos, tengo un problema, en realidad lo tiene mi cuñado, porque el auto es de el. Es un Fiat Palio TD, durante un tiempo estuvo perdiendo aceite por algun lugar del turbo, y ahora cuando acelera sale una bocanada de humo blanco por el escape. Lo llevo al mecanico, y le dijo que el arreglo cuesta 1000 Crying or Very sad  y que es el turbo.Esto es cierto?, yo supongo que debe ser un reten del lado de la turbina del escape, pero ni en pedo lo desarmo, de solo pensar a la velocidad que gira me imagino si se desbalancea el rotor. Alguna idea recomendacion etc,. Cualquier, nocion, idea, consejo viene bien.
Saludos
Marcelo.
Es un garret T2???
Reportar al moderador   En línea

Agarrense que ahi voy...
uy me pase
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #1 : 04 Sep 2003, 23:52:58 »

Warnes, cerca de las vías.

Rodolfo.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 05 Sep 2003, 09:56:51 »

Tarde, la última vez que fui estaba todo cerrado... Pero buscando se encuentra.

Saludos!
alien
Rang1
*

« Respuesta #3 : 05 Sep 2003, 11:57:14 »

Turbodina
TurboNorte
Turbodisel
LarusTurbo

tengo mas casas.. llamalos. Cambio de bujes con balanceo y capas te arreglan las paletas te sale mas o menos entre 300 y 500. Capas es un buje solo y no te sale casi nada..

y el trabajo es: " saco turbina. llevo a reparar, pongo turbina(cambio de juntas de escape)..." ninguna ciencia.. llamalos.

Y si, es un T2, clavadisimo. :D. Linda para motores menores de 1.4cc Twisted Evil

El Alien
--------
O sos Aspirado o Turbinado, NOS no es una opcion Evil or Very Mad
Alien - Cap:1/Versiculo:2
TLDE3234
Rang1
*

« Respuesta #4 : 06 Sep 2003, 01:47:43 »

Cha gracias muchachos, vamos a ver que mierda hacemos, capa le dejamo asi y con la guita hacemo flo de asado hacemo.

Agarrense que ahi voy...
uy me pase
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: