Web De Fiat
27 May 2012, 06:41:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la camara de fotos de 9 de julio e independencia  (Leído 511 veces)
gpgon
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 08 Ene 2007, 18:45:10 »

Ayer pase a la noche y me di cuenta que la camara que esta en 9 de julio e independencia para la mano que va al puente pueyrredon tiene los sensores en los primeros 3 carriles, los otros no tienen sensores, osea que si pasamos a 500 kilometros por hora la camara no saca la foto

Aparte de esta teoria, a una persona que le llego una multa la foto decia en una parte "carrilles 1,2,3" osea, que marca solamente a los carriles rapidos, los de la derecha (osea los mas alejados a la camara)no pasa nada

Igual, es una teoria mia, no me hago responsable...pero si estan muy apurados y no quieren frenar...pasen por la derecha (de la mano que va del obelisco hacia el sur)

Suerte!!! jaja

fijense cuando pasan por ahi y los agarre el semaforo, tiene 3 sensores en cada uno de los 3 carriles mas proximos y despues tiene 3 sensores arriba de la senda peatonal por si alguno se frena sobre la senda peatonal y despues miren la senda peatonal de mas a la derecha y no los tienen
Reportar al moderador   En línea

Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 08 Ene 2007, 20:31:36 »

Vi la camara y a la noche ves como saca fotos a lo loco, pero a los sensores no les preste atencion.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 08 Ene 2007, 23:47:30 »

Yo estudio en la UADE, cita en Lima e independencia ... es impresionante la cant de multas que hace esa camara ... Evil or Very Mad

Si se fijan, en los primeros tres carriles (contando del rapido al lento digamos) hay unas marcas en el pavimento que son justamente los sensores ... los otros dos no los tienen ...  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
gpgon
Rang2
**

« Respuesta #3 : 08 Ene 2007, 23:50:07 »

Cita de: "FedEx 147"
Yo estudio en la UADE, cita en Lima e independencia ... es impresionante la cant de multas que hace esa camara ... Evil or Very Mad

Si se fijan, en los primeros tres carriles (contando del rapido al lento digamos) hay unas marcas en el pavimento que son justamente los sensores ... los otros dos no los tienen ...  Whistle

sisi, es lo que yo digo, si no tiene sensores no te agarraª!!!!!!

si, de noche ves flashes a full, como si fueran relampagos

Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico.
pablog
Rang1
*

« Respuesta #4 : 09 Ene 2007, 14:45:53 »

hola yo laburo en la uade justamente y es increible como la ves facturar....terrrible la guita que hace por hora con 0 mantenimiento
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 08 Jul 2007, 01:56:22 »

Cita de: "gpgon"
pero si estan muy apurados y no quieren frenar...pasen por la derecha (de la mano que va del obelisco hacia el sur)

Think .....si estas muy apurado, como consejo recomendaria salir 10 minutos antes de casa....no creo que pasando una semaforo en rojo (20 segundos como mucho tardan) o yendo a 200 km/h en un tramo "corto" ganemos tanto, como lo que se puede perder en un accidente....

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 08 Jul 2007, 12:25:40 »

Cita de: "Andresg"

Think .....si estas muy apurado, como consejo recomendaria salir 10 minutos antes de casa....no creo que pasando una semaforo en rojo (20 segundos como mucho tardan) o yendo a 200 km/h en un tramo "corto" ganemos tanto, como lo que se puede perder en un accidente....

Es verdad Andres..
 Applause

Pero se ve q lo q quizo decir es q por la parte derecha de la calle no tiene el sensor.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 08 Jul 2007, 14:22:06 »

Cita de: "Andresg"

Bien!!!!!!!
 Applause  Applause  Applause

Comparto totalmente la idea.

Un abrazo. Jorge.

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 09 Jul 2007, 02:50:52 »

NO NO NO NO NO

esto esta todo muy mallllllllll

supongamos que mi señora empieza con contraxiones... como mierda hago para salir 10 minutos antes que el pibe??????

yo por las dudas, no pienso ir a menos de 150Km/h por cerrito y si se me cruza alguien en avenida de mayo ya le reforce los cuernos con 2 rieles de subte!!! Mr. Green

PD: diego que para manejar parece un viejo dominguero.. Whistle

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: