La duda se la quieren sacar ustedes ... yo ni siquiera la tengo ... por consiguiente, no me cuenten para pruebas de las que no preciso participar.
Pero ojito! ... eso no quita, que cuando saques el 147 de donde sea que esté y le termines de poner el DVD (no creo que te dé mas de 2 o 3 caballitos eso), te dé el (dis)gusto de que tomemos juntos la ruta 2, y esperarte en la quinta de Facu, tomando un fernecóla' con las patas en el pasto y el asado casi listo.
PD. No vale modificarle la trompa, chopearle el techo, quitarle las canaletas del agua, ponerle una leva de 305º para botadores ciegos, dos weber 45 DCOE, sacarle todo el interior (es lo de menos, no trae casi nada), etc, etc ... jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para estar en "teorica" igualdad de condiciones ... tendria que tratarse de un 147 STD, y las modificaciones permitidas serian: escape completo, carburador original carburado a gusto, encendido a gusto, y si queres le podes sacar el filtro de aire ... pero bueno, sería un completo abuso ...
PD2. No se que es lo que pretendes demostrar con las citas.
Saluditos.
me mato lo de los 3 caballos... el DVD lo pongo para no aburrirme cuando llegue a la quinta y todavia no halla nadie..
tincho siempre se supo que el auto de ese chabon no estaba standar, una vuelta lo anoto en la 5 con chimi... y decia que estaba re standar, de todas formas yo no me prendo en ver si esta o no estaarmado o no, lo unico que te digo es que con esas modificaciones y con orugas para no patinar no bajas los 16 ni en pedo, por ahi los arrimas pero de ahi a bajarlos ni loko...
eso me hace acordar a un vago que me decia que con el lada standart y un carburador de 2 bocas se caia de la 4..