Web De Fiat
27 May 2012, 06:34:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** REUNION WDF - 22/12/06 ***  (Leído 2839 veces)
mauro
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : 27 Dic 2006, 01:38:55 »

COMO DE COSTUMBRE LA REUNION FUE UN EXITO Y DESDE YA UN GUSTASO HABER CONOCIDO A FIORINOSO Y A MAXI Y SU AMIGO.
UN ABRAZO A TODOS

Reportar al moderador   En línea

ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #101 : 28 Dic 2006, 02:30:28 »

Cita de: "Martincho"
La duda se la quieren sacar ustedes ... yo ni siquiera la tengo ... por consiguiente, no me cuenten para pruebas de las que no preciso participar.

Pero ojito! ... eso no quita, que cuando saques el 147 de donde sea que esté y le termines de poner el DVD (no creo que te dé mas de 2 o 3 caballitos eso), te dé el (dis)gusto de que tomemos juntos la ruta 2, y esperarte en la quinta de Facu, tomando un fernecóla' con las patas en el pasto y el asado casi listo.

PD. No vale modificarle la trompa, chopearle el techo, quitarle las canaletas del agua, ponerle una leva de 305º para botadores ciegos, dos weber 45 DCOE, sacarle todo el interior (es lo de menos, no trae casi nada), etc, etc ... jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para estar en "teorica" igualdad de condiciones ... tendria que tratarse de un 147 STD, y las modificaciones permitidas serian: escape completo, carburador original carburado a gusto, encendido a gusto, y si queres le podes sacar el filtro de aire ... pero bueno, sería un completo abuso ...

PD2. No se que es lo que pretendes demostrar con las citas.  Confused
Saluditos.

me mato lo de los 3 caballos... el DVD lo pongo para no aburrirme cuando llegue a la quinta y todavia no halla nadie..

tincho siempre se supo que el auto de ese chabon no estaba standar, una vuelta lo anoto en la 5 con chimi... y decia que estaba re standar, de todas formas yo no me prendo en ver si esta o no estaarmado o no, lo unico que te digo es que con esas modificaciones y con orugas para no patinar no bajas los 16 ni en pedo, por ahi los arrimas pero de ahi a bajarlos ni loko...
eso me hace acordar a un vago que me decia que con el lada standart y un carburador de 2 bocas se caia de la 4.. Pray

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #102 : 28 Dic 2006, 08:47:59 »

Gente, me parece que hemos desvirtuado mal el thread de la reunion ... volvamos on topic y si quieren abrimos otro post para seguir "debatiendo" acerca si el Corsa baja o no los 16 seg ...  

Un abrazo para todos  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #103 : 28 Dic 2006, 18:53:05 »

Gente agradezco mucho por la buena onda de el viernes 22, les mando felicidades atrazadas a todos y una abrazo desde la costa, un gustazo haber conocido a Mauro, misteplic, Iunknow, etc.  y charlar con gente grosa como Fedex, mosqui, rata, master pirulo, el vago, en fin, muy contento, y mo no podia con mi genio no me podia desenchufarme del foro y entre al igual q irme a comprar un tc urbano, enfierrados y 10 segundos para tomar sol en la playa jejej, pero bue  Mr. Green  Mr. Green  Cool

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #104 : 29 Dic 2006, 19:33:08 »

che donde conseguiste la enfierrados?¿

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #105 : 30 Dic 2006, 16:49:13 »

hola, ya estoy en baires, la enfierrados q connsegui es una vieja, y la consegui en un local de revistas de canje que esta en la 2 entre la 37 y 38 en sta teresita, tb habia suplementos de summit y maxi tunnig, pero como taba medio seco y el chunning no me gusta me lleve la enfierrados, tb habia series del eternauta, para los melancolicos, jejje, todo sea por soportar las lluvias de teresa bajo techo  Mr. Green  Crying or Very sad  Mr. Green
despues la 10 segundos y tc urbano q tengo son las q tienen el 400 de fabian giuliani en la tapa, campeon de la clase calle en los 300 metros libres del pico.
Salu!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Páginas: 1 ... 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: