|
ElRata
|
 |
« : 01 Dic 2006, 10:13:28 » |
|
Me dejo tirado el modulo del orto hace dos dias (distribuidor marelli nuevo 1 año de uso). Le puse el que tengo de repuesto (usado) y anoche lo quemo de nuevo.
¿que tiro a la mierda?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #1 : 01 Dic 2006, 10:59:19 » |
|
El de repuesto tmb te dejo tirado ???  Que hdp !!! Si no recuerdo mal, Martincho en su casa tiene mi ex distribuidor que tenia el eje medio jodido pero tiene el modulo Magnetti Marelli original ... de ultima llamalo y preguntale si lo tiene y usa ese Cualquier cosa avisame. 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #2 : 02 Dic 2006, 15:49:25 » |
|
Aparentemente era la bobina en corto. Saque la bobina, los 2 modulos y me fui a "encendido Eduardo" en Caseros. No pudo probar la bobina porque no tenia el probador para esa especificamente (es una de tipo seco Magnetti Marelli como las Nippondenso de los Swift), pero me probo gratis los dos modulos y funcionan perfecto, asi que compre una Indumag de encendido electronico por 43$, la puse y listo. Arranco a la primera despues de 3 dias Ahora quiero ver que hace en un embotellamiento un dia de 68 grados 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #3 : 02 Dic 2006, 19:24:28 » |
|
va a funcionar al pelete, si queres una seca pone la del renault 19, pero viene con la patita especial para que no se salte el cupetometro... si alguno quiere probar yo tengo varios modulos que funcan de indiel y de magneti marelli... no se olviden fui mecanico 
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #4 : 02 Dic 2006, 19:33:34 » |
|
gracias, no te calentes dieguito.
lo proximo es en multichispa y me olvido del modulo tambien!
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #5 : 02 Dic 2006, 21:35:13 » |
|
jaja si eso mismo voy a hacer yo, pero igualmente en el baul pienso llevarlo, porque uno nunca sabe vio... 
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #6 : 04 Dic 2006, 10:54:05 » |
|
Me volvio a dejar a pata.
Ahora no llega chispa a las bujias, que las saque ayer y estaban negras.
Voy a cambiar el rotor por uno que no sea resistivo y veo que hace... sino sigo con el resto.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #7 : 05 Dic 2006, 13:08:00 » |
|
Cambie el rotor y arranco al toque.
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #8 : 07 Dic 2006, 16:30:07 » |
|
Mierda que andás enlechado Rata!!
¿No probaste ir a un brujo?
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #9 : 09 Dic 2006, 00:30:05 » |
|
Mierda que andás enlechado Rata!!
¿No probaste ir a un brujo?
Pablo. deberia voy a empezar por la cinta roja para la envidia
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #10 : 09 Dic 2006, 00:43:12 » |
|
bolsita con ruda y sal debajo del asiento del caompañante, rosario colgado del espejo, agua bendita en el radiador ( esa es buena ami me salvo varias veces) y si podes llevate un bidoncito de nafta y hacecelo bendecir a monseñor laguna asi se bendice por adentro tambien 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #11 : 09 Dic 2006, 14:29:49 » |
|
bolsita con ruda y sal debajo del asiento del caompañante, rosario colgado del espejo, agua bendita en el radiador ( esa es buena ami me salvo varias veces) y si podes llevate un bidoncito de nafta y hacecelo bendecir a monseñor laguna asi se bendice por adentro tambien  JAJAJAJAAJAJJAJAJA 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #12 : 09 Dic 2006, 18:07:07 » |
|
bolsita con ruda y sal debajo del asiento del caompañante, rosario colgado del espejo, agua bendita en el radiador ( esa es buena ami me salvo varias veces) y si podes llevate un bidoncito de nafta y hacecelo bendecir a monseñor laguna asi se bendice por adentro tambien  pregunta, el agua la hago bendecir destilada, o hago bendecir la descarga del acondicionador de aire de donde la saco (asi tengo una provision hogareña de destilada bendita) 
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #13 : 09 Dic 2006, 18:30:49 » |
|
algunos agarran el agua de lluvia (sin q toque algo metalico, ojo) esa viene bendecida de fabrica... Salu2!
Fiorinoso, q ya se esta pareciendo al pelotudo de Tinelli cuando presenta al otro pelotudo de Jorge Lafausi... Salu2! de nuevo..
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #14 : 18 Dic 2006, 22:24:14 » |
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #15 : 22 Dic 2006, 23:07:21 » |
|
no eso esta perfecto, ahora si estarias mal si pensas que biene bendecida de fabrica... 
|
|
|
|
|