|
Pirulo
|
 |
« : 30 Nov 2006, 00:41:07 » |
|
La última del TMH se corre el 8/12 y es una carrera larga con cambio de piloto, reabastecimiento, etc., pienso que va a estar linda. Para los que siempre preguntan por los horarios, acá abajo se los dejo en forma detallada.  (Va con onda eh!!!). JAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge. Síntesis de Horarios
Lunes 4/12 De 14 a 18 hs. Pruebas libres en el circuito Nº 12
Viernes 8 /12: 6 hs. 30´: Apertura del Autódromo 8 hs. 35´: Prueba de transponders. ?500 Km.? de velocidad. 9 hs. 00´: Largada de los ?500 Km.? de velocidad. Circuito Nº 12. 13 hs. 00?: Endurance: Prueba de transponders, circuito Nº 7.
13 hs. 15?: Endurance: Prueba de Clasificación, 5 vueltas, circuito Nº 7.
13 hs. 30´: Clasificación 10´ Sport Fuerza Libre. ? Circuito Nº 5.
13 hs. 50´: Endurance: Largada ?La carrera de los dos circuitos?. 35 vueltas al circuito 7 y luego 35 vueltas al circuito 5.
16 hs. 00´: Largada de la competencia Sport Fuerza Libre. ? 15 vueltas o 25´. Circuito Nº 5.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #1 : 30 Nov 2006, 09:06:01 » |
|
Perdon por la ignorancia amigo Piru ... pero que son los transponders? 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #2 : 30 Nov 2006, 09:53:28 » |
|
Los transponders, son unos emisores de señal o señales, que se ponen en los autos para computar los tiempos de giro y la cantidad de vueltas. O sea cuando el auto pasa por un sitio señalado, generalmente la llegada/largada la computadora toma la señal emitida y computa una vuelta, obviamente cada auto emite una señal distinta, con lo cual en cada instante se puede saber la cantidad de vueltas de cada competidor, los tiempos que hace, los record de vuelta, etc. Espero haber satisfecho su curiosidad amigo Fede y no hay que pedir perdón por la ignorancia, solo basta recordar que todos somos ignorantes, la diferencia es que ignoramos distintas cosas. JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! Un abrazo enorme para vos Fede, te quierooooooo!!!!!. Jorge. PD: como para esa fecha terminaron las clases, sería una alegría inmensa contar con su compañía en dicho evento. Claro que hay que madrugar un poco.  Para los demás la consigna es la misma, a ver si asoman sus cabezas por el Gálvez y sus culos los van a seguir (Petinatto dixit). JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #3 : 30 Nov 2006, 10:27:41 » |
|
Me gustaría ir el lunes 4 a ver las pruebas libres y sobre la carrera, entiendo que conviene estar en el autódromo a las 9. Los dormilones piensen que tienen que estar a las 8.
Creo que hay algunas circunstancias que hacen más interesante esta carrera, y es una invitación a todos, para que de una vez vengan:
* es diciembre, hay sol, y muchas más minas, con mucha menos ropa;
* se define el campeonato;
* va mucha más gente y siempre se ven autos muy iteresantes (vimos Ferraris, Maserattis, Aston Martin, BMW, Porsche de todos los tamaños tiempos y modelos, etc. etc. etc,
* corren dos o tres pilotos por auto, y siempre vienen algunos cuantos "grandes de ayer" a correr;
* es la última carrea del TMH sin Pirulo's Racing Team;
* ... ejemm ¿no es suficiente ya?
Saludos para todos,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #4 : 30 Nov 2006, 10:48:43 » |
|
Los transponders, son unos emisores de señal o señales, que se ponen en los autos para computar los tiempos de giro y la cantidad de vueltas. O sea cuando el auto pasa por un sitio señalado, generalmente la llegada/largada la computadora toma la señal emitida y computa una vuelta, obviamente cada auto emite una señal distinta, con lo cual en cada instante se puede saber la cantidad de vueltas de cada competidor, los tiempos que hace, los record de vuelta, etc. Gracias por la explicacion Piru ... Es muy probable que vaya el 08/12 ... ojala este lindo el dia  (aparte con todo lo que expuso Pablito, mas que interesante suena ... sobre todo el tema mujeres con poca ropa ... tu sabes ...  )
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #5 : 30 Nov 2006, 11:11:59 » |
|
Calculo q se debe hacer en el Galvez, no ??
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #6 : 30 Nov 2006, 11:25:47 » |
|
Calculo q se debe hacer en el Galvez, no ?? Estimo que si por los numeros de los circuitos que van a utilizar ... 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #7 : 30 Nov 2006, 18:53:27 » |
|
No si vuá se en el circuito Nº 12 del Pinar, en Uruguay JAAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge. PD: perdón se me chispoteó poner que era en el Gálvez. 
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #8 : 01 Dic 2006, 04:02:32 » |
|
por ahora ese sia me toca laburar, lo que no quiere decir que asista, pero solo y tan solo por ahora tendria que ir, por lo que dudosamente creo que pueda ir a la carrera, pero como es la ultima, y hay posibilidad de que vaya vastante gente lo de mi laburo probablemente pueda esperar y pueda ir y pasar un buen dia con amigos y fierros mauro ya sabes... 
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #9 : 01 Dic 2006, 15:20:36 » |
|
yo me prendo, me llevo mi bladecito de barro para no quedar como la ultima vez parecia una langosta hervida.
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #10 : 01 Dic 2006, 20:25:44 » |
|
yo me prendo y si podia se enganchaba un amigo tambien,.
|
JGD
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #11 : 02 Dic 2006, 18:13:38 » |
|
* es la última carrea del TMH sin Pirulo's Racing Team;
* ... ejemm ¿no es suficiente ya?
Saludos para todos,
Pablo. 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #12 : 02 Dic 2006, 19:29:47 » |
|
che nunca fui a una de esas carreras, asi que hare lo posible para asisitir!!! che dieguii avisa si queres que te pase a buscar, calculo que la toronja seguira funcionando bien  y por supollo que le aviso a maureta para ir!! saludetes!!! che de curioso nomas, entrada y demas tienen ide en cuanto dinero anda costando??? si bien no recuerdo era 15 + 5 de auto, no=?
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #13 : 05 Dic 2006, 11:18:03 » |
|
Ayer fuimos con Piru a ver las pruebas libres. Estuvimos mirando nuevamente los autos, y después de las charlas que tuvimos en la CDA del ACA, nos convencimos de que existen varios autos fuera de reglamento.
¿Se acuerdan que dije que siempre venían personajes interesantes?
Bueno, ayer estuvimos charlando con Paco Mayorga, que siempre hace dupla con Alberto Báttolla (se juega el campeonato entre éste y Pedro Osso).
También charlamos con Edgardo Fernandez, que atónito miraba como no funcionaba el auto que usará su hijo.
También vimos que en G2 un BMW 2002 será pilotado por un tal Oscar "Popi" Larrauri y su conductor habitual, Molinari.
Cada día está mas linda la categoría y cada vez me aseguro más que Piru hará un muy buen papel.
Saludos para todos y los esperamos en el ex Autódromo Municipal, hoy Oscar Alfredo Galvez, a las 8 y 30.
Atenti con la hora, porque se larga a las 9 y ver la "s" del ciervo con "chotocientosmil" autos, es un espectáculo para no perderse.
Saludos,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #14 : 05 Dic 2006, 12:23:25 » |
|
Yo me enteré ayer que el jueves 7 tengo la fiesta de fin de año del banco \:D/ ... si quedo minimamente sano veo si voy ! jajajaja 
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #15 : 06 Dic 2006, 12:39:54 » |
|
porque se corre tan temprano che¿? si siempre la final era a las 2 de la tarde?¿?¿
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #16 : 06 Dic 2006, 15:32:38 » |
|
Yo no voy a poder ir Mañana me voy a la costa a pasar el finde largo. Asi q lo lamento mucho pero no van a contar con mi grata presencia, una lastima para Uds. Que cagada q no me voy a poder dar una vueltita x el estacionamiento a echar un vistazo de los caños q llevan. Piru si llega a estar el UNO negro EF q estaba el otro dia en el estacionamiento preguntale si lo vende y sacale el TE 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #17 : 06 Dic 2006, 16:35:35 » |
|
Pasala lindo Moscardon ! 
|
|
|
|
|
mauro
|
 |
« Respuesta #18 : 07 Dic 2006, 00:48:04 » |
|
ESTA VEZ NO ME LA PIERDO  8.30 ESTOY POR EL GALVEZ 
|
ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #19 : 07 Dic 2006, 19:23:00 » |
|
che porque se corre tan temprano¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
|