Autos inviolables no hay, como tampoco existen las fortalezas inviolables. Alcanza con destmotivar a los chorros. Que son chorros porque es más fácil "chorear" que "laburar".
Claro dr., no es ni mas ni menos q para ponerles trabas a la escoria de la sociedad.
ahora si le pusiste calipers de 128delantero atras cosa que no tenga leva de freno de mano, y el motor no tiene compresion, por mas traba q le pongas te lo llevan arrastrando
mira, no tengo en mi mente poner calipers de 128 atras... para mi seria una gronchada sabiendo q no podes poner frenos a disco atras sin q el freno de mano sea mecanico, si es q queres poner algo bien echo claro esta. Lo q si te puedo adelantar diegomartinez1985 que en mi caso, fiorino va atener freno a disco a tras pero reformados en la torneria para q tenga mando mecanico.
REDONDEANDO..
Si vamos al caso hay 152 formas de robarse la chata igual, una de ellas es venir con un corta perno y cortarle los cables de freno de mano, por ejemplo,.. y cosas asi, pero el objetivo para el q entendio lo q quise lograr con este pedazo de fierro es hacerlo pensar mas de lo q tendria al condenado malviviente.
Salu2!