|
Fiorinoso
|
 |
« : 26 Nov 2006, 21:04:54 » |
|
No sera como el incinerador de chorros de africa, pero retrasa bastante a los chorros a la hora de llevarte tu auto, (por lo menos entero). El concepto no lo invente yo, lo vi en una traba q vi en el wallmart hace unos años  , pero me parecio muy lata y como ya saben algunos me aventure a fabricarlo.. la idea es trabar las cuatro ruedas a la vez, fuera de la famosa traba hidraulica (q es una canilla) esta traba actua sobre la palanca del freno de mano y la palanca de cambios q obiamente tiene q estar en 1ra velocidad..  En uno de los extremos hay un tubo donde entra la empuñadura del freno de mano y en el otro una horquilla en la q se centra con la palanca de cambios..  Esta es otra q deja ver un poco mas y tb el lugar donde va a ir el cerrojo..  Aca se ve el agujero donde entra el cerrojo..  El cerrojo  Y una vez que uno hace entrar la empuñadura por un lado y hace q la horquilla entre en la palanca por otro (se entiende q esta accion es como cerrar una puerta no a lo bestia) se mete el cerrojo en el agujero de forma y se cierra con la llave. De mas esta decir q esta hecho con plancuelas de 1/8" de acero SAE 1010, la visagra esta blindada y el perno de la misma es de acero inoxidable aisi 304. Llama mucho la atención pero por sobre todas las cosas es bastante efectiva. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 26 Nov 2006, 22:09:45 » |
|
La traba la vi personalmente y esta muy bien hecho y cumple muy bien su funcion.
Marian subite unas fotos de como queda en el auto.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #2 : 26 Nov 2006, 23:15:40 » |
|
|
 overexcited: adj excessively excited
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #3 : 27 Nov 2006, 10:47:48 » |
|
La traba la vi personalmente y esta muy bien hecho y cumple muy bien su funcion.
Marian subite unas fotos de como queda en el auto. Yo tmb la vi y esta buenisima !!!  Excelente Marian !!! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #4 : 27 Nov 2006, 15:52:21 » |
|
Y ademas si te peleas con alguien en la calle la usas de nunchakus
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #5 : 28 Nov 2006, 00:11:05 » |
|
hoy con la ayuda de mi brother le saque unas fotelis pa q vean como queda en el tutu.. y hasta lo hice en pasos che!jaja 1) entrar la empuñadura del freno en el tubo.  2) se pone 1ra y se centra la horquilla.  3) se cierra el cuerpo de la traba.  4) se mete el cerrojo.  5) se lo cierra..jej  Y listo muchachios a cuidar sus tutus como yo cuido al mio!  salu2!
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #6 : 28 Nov 2006, 09:19:24 » |
|
Excelente la secuencia de fotos, ya estas para el Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #8 : 28 Nov 2006, 23:37:11 » |
|
cha grasssss....., lastima q taba con ropa de laburo... 
|
|
|
|
|
|
Aleplancon
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 09 May 2007, 06:32:39 » |
|
Exelente... muy buena idea...!!!!
|
|
|
|
|
gpgon
Rang2

|
 |
« Respuesta #11 : 23 Ago 2007, 13:40:16 » |
|
no quiero ser pesimista, pero I LIVE IN ARGENTINA!
sabes las patadas que le ponen a eso hasta que te sacan la bochita de la palanca de cambios y sale el fierro
lamentablemente lo unico que se puede hacer para que no te lo roben es dejarlo en un garage siempre
o...comprarte un volante de metal y ponerle trifisica
no olviden comprar glade autosport para el olorcito que quede despues adentro del tutu
es buena idea la de la palanca de cambios, pero si saco la bochita no sale el fierro para arriba?
donde dejas el auto estacionado que necesito probar...ejejeje, mentira
|
 Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #12 : 25 Sep 2007, 23:22:13 » |
|
en mi caso no tengo problemas pq la bochita es enteriza con la palanca, y por mas q la re cagues a patadas te agarra el volumetrico.., y si la arrancas y le sacas la traba se te para por el comando a presencia... le puse varias trabas, ahora si nos ponemos a hilar fino, ningun auto es inviolable, solo le estamos poniendo trabas a los chorros y te puedo asegurar q esta esta bien dificil de sacar.
Salu2!
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #13 : 27 Sep 2007, 15:36:52 » |
|
si nos ponemos a hilar fino, ningun auto es inviolable, solo le estamos poniendo trabas a los chorros y te puedo asegurar q esta esta bien dificil de sacar. Tal cual...la verdad, me parecio estupenda la traba...muy bien lograda...un choro, cuando tiene tiempo, te chorea lo que quiere sin que te des cuenta, la idea es hacerles el trabajo mas complicado...si ven un fiat 1 con esa traba, mas una traba en el volante, y una alarma, y atras, hay otro fiat 1, pero con la alarma sola, el tuyo va a quedar estacionadito y se chorean el otro..se entiende? la idea es complicarles la vida para no ser un blanco facil... 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #14 : 27 Sep 2007, 16:03:27 » |
|
a mi me gusta la válvula en la cañería de la nasta, media vueltita y listo, llevalo papi eh!!! (Obviamente la válvula tiene que estar del lado de adentro del auto, bajo el asiento y NO a la vista).
Igualmente, la barra de Marian, tiene una función extra "Espanta chorros".
Iván.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #15 : 27 Sep 2007, 17:11:29 » |
|
ami me va la del bollero..... es como para estar miradnolo y no decirle nada, pa cagarte de risa 
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #16 : 28 Sep 2007, 02:36:34 » |
|
ni hablar un bollero pero que le tire corriente de 1kvatio onda te pega una vez pero que lo escupa 10 metros.. sino la otra que se me ocurre es un sistema tipo alarma pero que te de 2 minutos ocea que despues de los 2 minutos expulse las 4 ruedas hacia afuera y se salgan del auto... 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #17 : 28 Sep 2007, 02:55:17 » |
|
ni hablar un bollero pero que le tire corriente de 1kvatio onda te pega una vez pero que lo escupa 10 metros.. sino la otra que se me ocurre es un sistema tipo alarma pero que te de 2 minutos ocea que despues de los 2 minutos expulse las 4 ruedas hacia afuera y se salgan del auto...  jajajjaja tampoco exageres!!!!! ajjajajajjaja la el bollero es mas facil de hacer y debe ser lo mas divertido de ver, soy cpaas de dejar el cohe abierto ocn las llaves puestas a ver como caen giles.....
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #18 : 28 Sep 2007, 07:07:21 » |
|
Una escopeta apuntando al ORTO del chorro... Ubicada abajo del asiento... Que suene una chicharrita 10 segundos antes de tirar. Obviamente hay que hacerlo MUY bien como para que no se te dispare a vos... Pero el chorro ese NO vuelve a cagar.
Iván, que le gusta esa, la del boyero, la del tetra "ubita" con cianuro, etc, etc.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #19 : 28 Sep 2007, 15:12:59 » |
|
Una escopeta apuntando al ORTO del chorro... Ubicada abajo del asiento... Que suene una chicharrita 10 segundos antes de tirar. Obviamente hay que hacerlo MUY bien como para que no se te dispare a vos... Pero el chorro ese NO vuelve a cagar.
Iván, que le gusta esa, la del boyero, la del tetra "ubita" con cianuro, etc, etc. te olvidaste de una BUENA plancha de acero en el techo, sino cada intento de afano un techo nuevo... 
|
|
|
|
|