Web De Fiat
27 May 2012, 06:26:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIATEROOS hola a todos! :)  (Leído 234 veces)
spazioF1
Visitante
« : 01 Sep 2003, 20:53:20 »

Buenas, me llamo santiago y hace poco conoci la pagina... me empeso a interesar por las notas tecnicas ya que me vuelve loco la mecanica, aunque recien estoy empesando a dar mis primeros pasos...   Embarrassed
tengo 17 anios y un spazio tr del 95.... y buen nada jejej amo a mi auto y a los fiat la verdad!! asique espero seguir aprendiendo como ya aprendi con la pagina y con uds y ayudar en todo lo ke se pueda!!
un abrazo grande
santiago!!
Reportar al moderador   En línea
taineken
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 01 Sep 2003, 23:54:35 »

¡Bienvenido, Santiago! (entre él y el amigo becado, este foro se está volviendo "santiagueño"  :D)
Ojalá que te sientas a gusto y escribas seguido (y no como su servidor   )
Saludos,

Taineken
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #2 : 02 Sep 2003, 00:05:55 »

Hola Master!, otro Santiago mas!!!!, vos sos como el de acá o sos bueno?, jejejejejejejeje!!!!

Che, me alegro mucho que te gusten las notas técnicas, te pido POR FAVOR, que no tengas la mas minima duda de preguntarnos TODO lo que no entiendas de las mismas. Estamos para eso.

Te doy una ayuda, las lees todas, si no las entendés te comprás un Gancia y las lees de nuevo mientras le vas dando masa purito nomás..., eso ayuda seguro, asi aprendió Santos, a los golpes..., jajajajaja!!!

Rodolfo, pura cáscara.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #3 : 02 Sep 2003, 10:42:27 »

JA, resulta que yo me gasté contestando en otro lado y la fiesta era acá!
Bueno, bienvenido nuevamente y te recomiendo, que después de leer las notas como te explicó Rodolfo, no salgas con el auto, los controles de la policia están por todos lados!

Saludos!
spazioF1
Visitante
« Respuesta #4 : 02 Sep 2003, 17:47:27 »

sory lo postie 2 veces sin kerer!!!!!! gracias x la bienvenida!  :D
toy para lo ke necesiten
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: