|
Aleatuc
|
 |
« : 22 Nov 2006, 19:30:50 » |
|
Bueno muchachos para las vacaciones de enero me voy a Baires 3 semanas las ultimas 3 lease asi que espero poder conocerlos a todos o a los que esten la verdad que yo en baires poco y nada me ubico asi que cuando tenga la dire justa despues me explican como hago para ir a la alameda por ahora lo unico que se es que voy a unas cuadras del alto palermo sobre un calle charcas 
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #1 : 22 Nov 2006, 21:03:02 » |
|
ale, si no me enganchas pintando la chata me tenes ahi seguro..
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #2 : 22 Nov 2006, 21:58:21 » |
|
si llego a conseguir plata y hospedaje voy! 
|
 True Story
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #3 : 22 Nov 2006, 23:15:23 » |
|
ale conta conmigo, que si es en la calle charcas cerca del alto palermo te tengo a 20 cuadras de casa, yo tambien estoy en el centro. Avisa cuado estes por venir, que te vamos a hacer conocer la nochie porteña, jajajja. traete otro higado por las dudas 
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #4 : 23 Nov 2006, 10:09:40 » |
|
Avisa cuado estes por venir, que te vamos a hacer conocer la nochie porteña, jajajja. traete otro higado por las dudas  JAJAJAJAJA y varios PRIME ...  muejejeje 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #5 : 23 Nov 2006, 13:35:27 » |
|
Avisa cuado estes por venir, que te vamos a hacer conocer la nochie porteña, jajajja. traete otro higado por las dudas  JAJAJAJAJA y varios PRIME ...  muejejeje  Que queres decir, q los va a usar con EL Vago ??? Dale Ale cuando vengas nos juntamos. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #6 : 23 Nov 2006, 14:59:30 » |
|
Avisa cuado estes por venir, que te vamos a hacer conocer la nochie porteña, jajajja. traete otro higado por las dudas  mmmmmmmm ... de que hablás? el otro día llegué 1:30 al Galvez y se te caían las lagrimas del sueño ... que juventud por Dios!!! 
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #7 : 23 Nov 2006, 18:48:25 » |
|
ale conta conmigo, que si es en la calle charcas cerca del alto palermo te tengo a 20 cuadras de casa, yo tambien estoy en el centro. Avisa cuado estes por venir, que te vamos a hacer conocer la nochie porteña, jajajja. traete otro higado por las dudas  Cuenten conmigo... ya para esa fecha voy a estar alejado de los parciales... Y quien dice QUIZAS con la coupe Si estas por charcas y cerca del alto palermo, es linda zona para salir... aparte de ahi a la alameda es muy sencillo de llegar. Hay varios por la zona mati, mauro. saludos facu
|
JGD
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #8 : 23 Nov 2006, 20:16:33 » |
|
Gracias muchachos la idea es llegar el 6 de enero con los reyes magos (lease los viejos) y despues de hacer unos tramites ya estaria disponible a la noche. La verdad no se cuanto toman uds. pero yo con un fernet pa mi solo ya estoy mas que contento desde ya gracias por la onda Ah es charcas al 3000 mas o menos 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #9 : 23 Nov 2006, 20:29:05 » |
|
Cuando decís un fernet te referís a una medida o a una botella JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo y será un gusto verte por acá. Jorge.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #10 : 24 Nov 2006, 14:40:13 » |
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #11 : 24 Nov 2006, 16:45:33 » |
|
Piru me refiero a una botella de 750 cm3 pero esa la compro yo ya que me queda algo de la caja que compre el mes pasado Sorry fiori te cage la vida por lo que dije 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #12 : 24 Nov 2006, 18:05:23 » |
|
JEJjeje es terrible como les gusta el Fernet con coca en la provinci, en Tucuman y Cordoba es algo increible. Aca en Bs As hace un par de años no se veia eso por ningun lado, pero ibas a esas provincias y era algo indispensable. Es una costumbre de las provincias traido a Bs As. Pero la cantidad de lo q e chupa alla no se puede comparar.
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #13 : 24 Nov 2006, 20:37:30 » |
|
aguante el ferneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi pimo politico me regalo un branca para mi cumple creo que fue el mejor regalo que me hicieron jajajajaja
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #14 : 24 Nov 2006, 23:16:23 » |
|
JEJjeje es terrible como les gusta el Fernet con coca en la provinci, en Tucuman y Cordoba es algo increible. Aca en Bs As hace un par de años no se veia eso por ningun lado, pero ibas a esas provincias y era algo indispensable. Es una costumbre de las provincias traido a Bs As. Pero la cantidad de lo q e chupa alla no se puede comparar. Che, vos sabes bien que si venis a casa lo unico que hay para tomar es fernet con coca Ale, solo tenes que poner la fecha y nos juntamos Y Fiori, es verdad..........son los padres........pero no se lo digas a nadie porque hay muchos que todavia creen que existen, por ejemplo pirulo todavia pone pastito en la puerta y un vasito de agua para ver si le dejan un 404 de regalo, jajajaja. Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #15 : 24 Nov 2006, 23:33:41 » |
|
Che, vos sabes bien que si venis a casa lo unico que hay para tomar es fernet con coca MMM no me gusta Invitame una vuelta en el UNO con los gemelos y me quedo satisfecho, jeje Mosqui llenando cartuchos.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #16 : 24 Nov 2006, 23:35:49 » |
|
ahora q toy pensando tendriamos q hacer una encuesta para postular a Pirulo como el 4to rey mago año 2007.. 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #17 : 24 Nov 2006, 23:39:25 » |
|
Porq lo decis ?? Porq tiene tantos años q nadie sabe cuantos son ?? 
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #18 : 24 Nov 2006, 23:45:01 » |
|
nah!, pq ya q me garcaron la ilucion de los reyes, por lo menos lo agrego a el q es un capo..  PIRU IDOLO! 
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #19 : 25 Nov 2006, 01:24:37 » |
|
JEJjeje es terrible como les gusta el Fernet con coca en la provinci, en Tucuman y Cordoba es algo increible. Aca en Bs As hace un par de años no se veia eso por ningun lado, pero ibas a esas provincias y era algo indispensable. Es una costumbre de las provincias traido a Bs As. Pero la cantidad de lo q e chupa alla no se puede comparar. Che, vos sabes bien que si venis a casa lo unico que hay para tomar es fernet con coca Ale, solo tenes que poner la fecha y nos juntamos Y Fiori, es verdad..........son los padres........pero no se lo digas a nadie porque hay muchos que todavia creen que existen, por ejemplo pirulo todavia pone pastito en la puerta y un vasito de agua para ver si le dejan un 404 de regalo, jajajaja. Slds. piru vos deja que hablen yo hable con facu y me dijo que cortaron el pasto en el campo y que hicieron unas 20 bolsas de consorcio de las grandecitas las vamos a llevar al taller aver si con esa racion tentamos a esos camellos de mierda.. con respecto a juntarce para enero no hay drama, es mas por ahi si me consigo un par de bolsas mas para mi los camellos bienen a mi casa y me traen una sorpresita... 
|
|
|
|
|