bueno el motor de este pequeño animalito esta casi standar de no ser porque:
abajo esta todo el tren alternativo standar, se le agrando el caudal de aceite y se le quito presion, cigueñal ranurado y lagrimado, cojinetes de 133 ranurados y los de biela se ranuraron a mano, bielas standar, con tapa de la cabeza oblicua, pistones forjados aros finos (08, 1, 1.2) cilindros en 64mm, tapa motor S (block motor R), la tapa esta totalmente standar, por reglamento no se puede tocar ni camaras, ni conductos ni nada... lo unico que tiene es que esta rebajada para obtener una compresion de 10.8 a 1 y todas las roscas estan echas de incertos, para evitar futuros dolores de cabeza..., tiene valvulas biancoespino en la edmision y originales en el escape, asientos en 45º y 30º, las valvulas estan trabajadas en su interior con un flujometro, al igual que el multiple de escape (fontanela), las guias son de acero y postizas con seguro, la leva esta desarroyada para este motor, lo mas raro es que cuando le puse el trasportador casi casi me desmayo... AAA:48 rca:95 es simetrica, los valancines y vastagos son originales, el carburador es by diego

le entube la entrada hasta el difusor haciendole este de trompeta y acelerando la entrada, le agrande todos los conductos a full, le agrande el difusor, que original viene en 20 o 21 no me acuerdo, se lo lleve a 23.5, le hice la mariposa nueva cambiandole el angulo de cierre, le trabaje el eje y le vole un lateral al monio y le di sentido de giro a la mezcla vasandome en pruebas anteriores... se modifico el sistema de correa ya que la finita al ir en vueltas vuela al carajo, le pusimos una correa ancha, para evitar el problema anterior que habia sido que vlolo la correa y soplo la junta..
bueno en el video que postee es la segunda puesta en marcha, despues de volver a regular valvulas y cambiarle el chicler de nafta por uno de 200

si el cuenta vueltas no miente acelera mucho, todavia no quiero postear boludeces, lo filmo y lo ven uds mismos.