Web De Fiat
27 May 2012, 06:18:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ausencia de reunion del 17/11  (Leído 890 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 21 Nov 2006, 04:40:42 »

Cita de: "Pirulo"
ESPECTACULAR LA NOCHE DEL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!

Mariano, Peter y su amigo, unos fenómenos!!!!!!!!!!!!
Un gusto conocerlos, en serio.

Lástima que Peter esta lejos, pero vos Mariano si en la próxima no estás te vamo a buscar te vamo. Eso sí, gente linda ya no tenemos más para que conozcas, el más lindo es el ex Gordo.....pero está acompañado. JAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!

Martincho, después te recomiendo un buen relojero.JAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

PD: Ricardo, Mauro, Diego, Julián y alguno más que no recuerdo, Coke por ej. dónde mierda se metieron.

bueno piru espero alguna de estas imagenes respondan a tu pregunta...

les dejo un videito queno se ve un choto, pero algo se escucha...

http://www.youtube.com/watch?v=jtaOWprew1I
Reportar al moderador   En línea

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 21 Nov 2006, 09:05:42 »

Diego anduvo ese 600 ¿o no?. Contá.

Un abrazo. Jorge.

PD: te aceptamos el certificado y no te computamos la falta. JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 21 Nov 2006, 10:00:53 »

Cita de: "Pirulo"
PD: te aceptamos el certificado y no te computamos la falta. JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJ sos todo un preceptor Piru !!!  Mr. Green

Diego, contá como fue con el 600  

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 21 Nov 2006, 12:46:04 »

no el domingo no corrio, la fecha la corieron para este domingo porque como habia tc no podian correr, asique despues de este fin de semana sabremos realmente si valio la pena, hoy lo voy a terminar de poner a punto, si arreglo la camara digital saco mas fotos y hago un video como la gente
despues le paso los datos de lo que tiene el motor Twisted Evil

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #4 : 21 Nov 2006, 13:21:26 »

yo para variar me queda en la conhc ad ela lora  75 grados al sur alameda jaajajaj, y se me compicaba para ir y encima colgue para ir al galvez, una boludez de parte mia perdon jejejejej

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 21 Nov 2006, 15:28:47 »

bueno el motor de este pequeño animalito esta casi standar de no ser porque:
abajo esta todo el tren alternativo standar, se le agrando el caudal de aceite y se le quito presion, cigueñal ranurado y lagrimado, cojinetes de 133 ranurados y los de biela se ranuraron a mano, bielas standar, con tapa de la cabeza oblicua, pistones forjados aros finos (08, 1, 1.2) cilindros en 64mm, tapa motor S (block motor R), la tapa esta totalmente standar, por reglamento no se puede tocar ni camaras, ni conductos ni nada... lo unico que tiene es que esta rebajada para obtener una compresion de 10.8 a 1 y todas las roscas estan echas de incertos, para evitar futuros dolores de cabeza..., tiene valvulas biancoespino en la edmision y originales en el escape, asientos en 45º y 30º, las valvulas estan trabajadas en su interior con un flujometro, al igual que el multiple de escape (fontanela), las guias son de acero y postizas con seguro, la leva esta desarroyada para este motor, lo mas raro es que cuando le puse el trasportador casi casi me desmayo... AAA:48 rca:95 es simetrica, los valancines y vastagos son originales, el carburador es by diego  Mr. Green  le entube la entrada hasta el difusor haciendole este de trompeta y acelerando la entrada, le agrande todos los conductos a full, le agrande el difusor, que original viene en 20 o 21 no me acuerdo, se lo lleve a 23.5, le hice la mariposa nueva cambiandole el angulo de cierre, le trabaje el eje y le vole un lateral al monio y le di sentido de giro a la mezcla vasandome en pruebas anteriores... se modifico el sistema de correa ya que la finita al ir en vueltas vuela al carajo, le pusimos una correa ancha, para evitar el problema anterior que habia sido que vlolo la correa y soplo la junta..

bueno en el video que postee es la segunda puesta en marcha, despues de volver a regular valvulas y cambiarle el chicler de nafta por uno de 200 Shocked  si el cuenta vueltas no miente acelera mucho, todavia no quiero postear boludeces, lo filmo y lo ven uds mismos.

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #6 : 21 Nov 2006, 20:45:13 »

en esa categoria me parece q no podes tocar el crburador... o si?, la tenia como que ademas de los conductos no se puede tocar lo q es admision.. muy bueno igual diego  Applause  Applause , espero q en la proxima reunion nos conozcamos y eso q vos tas en moron y yo en caseros..

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Coke
Rang2
**

« Respuesta #7 : 22 Nov 2006, 22:55:02 »

Muchachos, perdon el offtopic pero lamentablemente no pude asistir ya que rendi el sabado 18, lunes 20 y martes 21 y la semana que viene unos recuperatorios asique ando literalmente internado estudiando.
Un saludo grande para todos
Coco

El que baja los brazos, pierde.
El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #8 : 22 Nov 2006, 23:22:39 »

che como gatilla la poronga esa Mr. Green  jaja yo miraba el video y defcia, cuando corno la va a acelerar??? jajaja, y en los ultimos 20 segundos me diste el gusto!!

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 23 Nov 2006, 00:17:34 »

Cita de: "El_Vago"
che como gatilla la poronga esa Mr. Green  jaja yo miraba el video y defcia, cuando corno la va a acelerar??? jajaja, y en los ultimos 20 segundos me diste el gusto!!

hoy le corrijo la comba a las ruedas delanteras y te aseguro que te voy a dar el gusto....

mauro
Rang3

« Respuesta #10 : 23 Nov 2006, 01:47:01 »

BUENO CHICAS COMO DIJE ANTES ESTUVE DE CASORIO ASIQ POR ESO NO APORTE A LA REUNION.

IMPRECIONANTE DIEGA CON SU INFALTABLE PUCHO EN LA BOCA ACELERANDO LA BOLA. METELE CON LOS VIDEOS Q QUIERO VERLA ACELERAR Y NO EN VASIO

ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 23 Nov 2006, 18:55:41 »

Cita de: "mauro"
BUENO CHICAS COMO DIJE ANTES ESTUVE DE CASORIO ASIQ POR ESO NO APORTE A LA REUNION.

IMPRECIONANTE DIEGA CON SU INFALTABLE PUCHO EN LA BOCA ACELERANDO LA BOLA. METELE CON LOS VIDEOS Q QUIERO VERLA ACELERAR Y NO EN VASIO

che postiastes al poder levantarte luego del casorio... o fue tranqui lo tuyo?? ajjaa

Lindo videito che.... estaria bueno que te vengas con la bola a la reunion..

GRACIAS por los pases  Applause  Mr. Green

saludos
Facu

JGD
Ricardo
Rang2
**

« Respuesta #12 : 23 Nov 2006, 21:09:52 »

LA VERDAD QUE LAMENTE NO HABER IDO  Brick Wall  PERO LA PROX.NO ME LA PIERDO POR NADA  Shame on you  Y ESTO ES UNA P R O M E S A!!!! POR LO QUE ESTUVE LEYENDO HAY MUCHOS CAMBIOS DE AUTOS Y FISICOS,(MARTINCHO)ES MAS YO TAMBIEN LES VOY A CONTAR LOS CAMBIOS QUE ME PASARON .

SERIA BUENO QUE LA PROX. REUNION SEA A PRINCIPIOS DE MES EL 9 POR EJ. DIGO ME PARECE. Think

UN ABRASO
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #13 : 23 Nov 2006, 21:27:59 »

si hay cambios fisicos por lo menos por aca,ando aumentando mi masa jajajajajaja ya se considera lastre mi precensia en cualquier vehiculo jajaja.

Ricardo
Rang2
**

« Respuesta #14 : 23 Nov 2006, 21:29:25 »

JAJAJAJAJA!!!!! LA PROX VAMOS JUNTOS 5 EN LINEA
mauro
Rang3

« Respuesta #15 : 24 Nov 2006, 01:02:33 »

Cita de: "Facundo"
Cita de: "mauro"

che postiastes al poder levantarte luego del casorio... o fue tranqui lo tuyo?? ajjaa

FUE RE TRANCA Y COMO ERA EN VILLA ELISA NO ME PODIA ESCABIAR PORQ HABIA UN TIRON PARA MANEJAR ASIQ HABIA Q ESTAR SOBRIO PARA VOLVER A FONDO COMO PRACTICAMENTE VINE, TENIAS Q VER LA CARA DE MI VIEJO DICENDOMEN ¿ NO TE PARECE Q VAS UN POCO RAPIDO? Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  

ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #16 : 24 Nov 2006, 16:04:21 »

JAJAJAJAJA!!!!! LA PROX VAMOS JUNTOS 5 EN LINEA

gracias richard

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: