|
Martinz2
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 11 Sep 2003, 19:20:31 » |
|
·f
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 12 Sep 2003, 00:43:51 » |
|
map tiene que tener... sino como atrasa cuando pisas a fondo a bajas RPM? pulmon de avance?? naaahh no creo... lo ves en el distri? no? tonce tiene map.
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 12 Sep 2003, 00:53:57 » |
|
Molerphex, tenés 14 segundos para retractarte de la huevada que acabás de decir..., es lo que demoro en ir hasta la heladera che, metele, antes que lo lean...
Jjajajajajajaja, Santos!, mostrale el plano létrico ese....
Che, el Clio, for example, no solo no tiene Map, sino que se guía para la masa de aire con la posición de la mariposa, soamenchi..., líder mundial en abartar costos...
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 12 Sep 2003, 00:55:22 » |
|
ah pero tampoco tiene maf?
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 12 Sep 2003, 10:23:50 » |
|
Voy a revisar los planos, a ver si está el de inyección, y ahí nos vamos a sacar las dudas de que sensores tiene desparramados por el motor.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #25 : 12 Sep 2003, 12:58:04 » |
|
Mmmmm, "Monomotronic" ? o Monotronic o Motronic ?, tengo los planos pero no de la Monomotronic, si es Motronic no tenes nada que tocar ahi, aclarame un poco eso y veo si te puedo scanear algo, Motronic no creo que sea eh
Saludos, Ricardo
|
|
|
|
|
|
Martinz2
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 12 Sep 2003, 19:39:42 » |
|
·f
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 13 Sep 2003, 00:14:03 » |
|
aha? sin map, maf... ajjjjj
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 14 Sep 2003, 23:54:31 » |
|
Asi es efectivamente, el Tiempo Base de Inyeccion es calculado con las RPM, pero tambíen tiene en cuenta para este tiempo, la temperatura del aire y del agua. Luego NECESITA saber cuanto es el valor de la masa de aire, valor sin el cual no puede calcular el Tc (tiempo corrector), el Renault lo hace con la posición de la mariposa, funciona medianamente bién, pero no es tan preciso como una (MAP + posición de mariposa), como tienen los demás.
En resumen, el Tbi (tiempo básico de inyección) se calcula con las rpm, la temperatura del aire y del agua, básicamente, y el Tc (tiempo de corrección) se calcula con la masa de aire, la posición de la mariposa, la tensión de la bateria y la posición del espejo retrovisor derecho...., sino, pistonea....
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|