Web De Fiat
27 May 2012, 06:06:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiat Panda GTI  (Leído 151 veces)
Mosqui
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 28 Oct 2006, 03:11:45 »

18 de Septiembre de 2006? Es la versión más deportiva de la gama Panda. Saldrá a la venta a finales de septiembre.Tiene un motor 1.4 16v que desarrolla una potencia de 100 CV a 6.000 r.p.m. y un par máximo de 131 Nm a 4.250 r.p.m. Con este equipamiento, el Panda 100 HP alcanza los 185 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 9,5 segundos y consume 6,5 l/100 km en el ciclo mixto.

Exteriormente se caracteriza por un alerón y dos tubos de escape cromados, los paragolpes específicos con rejilla deportiva y las nuevas llantas de aleación de 15?. Su interior presenta un volante de piel, nuevos interiores deportivos y el salpicadero negro con detalles cromados.

El Panda 100 HP deriva de la versión Emotion, el HP añade luces antiniebla, frenos traseros de disco, suspensiones específicas, neumáticos 195/45-15?, volante de piel, cambio manual de 6 velocidades, asientos partidos y kit estético específico. Además, con una tecla Sport presente en el salpicadero, se puede elegir el ajuste de la dirección y la rapidez de respuesta del acelerador.

Colores y opciones
Por último, la gama de colores del Panda 100 HP se compone de cinco colores: rojo, negro, blanco, azul y gris (los dos últimos son inéditos).

Asimismo, en el momento del lanzamiento estará disponible un pack especial ?llamado ?Pandemonio?? que contiene adhesivos laterales cromados (rojos en el caso de que la carrocería fuera blanca), pinzas de los frenos rojos, espejos exteriores y llantas de aleación de 15? con tratamiento de color plateado, juego de pedales deportivo, alfombrillas específicas.

Reportar al moderador   En línea

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Coke
Rang2
**

« Respuesta #1 : 28 Oct 2006, 04:16:59 »

100hp y con siglas de otra marca???  
No quita que no sea lindo eh!  Whistle

El que baja los brazos, pierde.
RegattaWE_88
Rang3

« Respuesta #2 : 28 Oct 2006, 18:21:01 »

Toda la guerra encima..... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Me parece muy dificil que salga con la sigla GTI, yo o conocia por Panda 100 HP...

Saludos...

.....Niños en el asiento delantero pueden causar
accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 29 Oct 2006, 16:02:45 »

Es verdad no se de donde saca la sigla GTI, vaaaa si se, es una comparacion q hacian con las versiones GTI de la otras marcas.

Es Panda 100 HP

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 29 Oct 2006, 22:25:58 »

esta linda... es rara... ojala saquen un deportivo con este tipo de concepto

JGD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: