Web De Fiat
27 May 2012, 06:01:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1/4 de Milla Australiano  (Leído 272 veces)
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 13 Oct 2006, 17:54:27 »

Miren como se divierten en Oceania Twisted Evil

Que cañones !!!  Cool

El amarillito (nro 5050) me fascina ...  
Reportar al moderador   En línea

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 13 Oct 2006, 17:59:44 »

impresionante....algunos parecen modelos Brasileros....chevette...otros argentinos..Taunus... Mr. Green
muy bueno

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 13 Oct 2006, 18:52:46 »

Fede, esto Australia?????????????
Lo de estos tipos impresionante.

Que triste reflexión me viene a la mente...........

Un abrazo. Jorge.

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 13 Oct 2006, 19:18:05 »

Cita de: "Dariocc"
impresionante....algunos parecen modelos Brasileros....chevette...otros argentinos..Taunus... Mr. Green
muy bueno

el primero es un holden torana, la cupe amarilla es un falcon 429 (motor de fabrica).

lo triste es que empezaron a fabricar autos en la misma epoca que nosotros

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 13 Oct 2006, 19:40:32 »

Una hermosuras de autos arman.

Y aca vas al autodromo y estan llenosde Fiat pedorros con el carburador de UNO todo agrandado.  Confused  Confused  Pray  Pray

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #5 : 13 Oct 2006, 20:01:24 »

che ahi hay ranquing de los pobres como aca ?jajajjajajajajja

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 13 Oct 2006, 20:42:46 »

Bueno, veo que varios tuvieron una reflexión parecida a la mía.
Pensar que por los años 30, cuando Argentina era uno de los primeros países y más promisorios y avanzados del mundo, Australia apenas figuraba....... Crying or Very sad

Un abrazo. Jorge.

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 13 Oct 2006, 20:58:05 »

Con la diferencia q aca los hechamos con aceite hirbiendo y despues de un siglo la Argentina se lleno con la resaca de Europa.

®

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 13 Oct 2006, 23:08:35 »

jajajaj me quemo la cabeza el taunus!!!!!!  Mr. Green  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #9 : 14 Oct 2006, 12:20:18 »

Piru y Rata:

Australia, es igual que Canadá parte de Gran Bretaña. Tiene un régimen muy particular, que sólo los ingleses podrían haber organizado. Acordate que el pasaporte Canadiense o Australiano dice que estás bajo la protección de la reina.

Digamos, que mirar el mundo dé lugar a una triste sensación sobre lo que somos, es sumamente razonable. Pero que pensemos que Australia era como Argentina en el 60, es incorrecto para hacer una comparación de los desenvolvimientos de ambos países.

Salutes,

ahhh, y los autos!!! espantosos jajajuajajajajajaja

Qué envidida la puta madre.

Estamos en el fondo del tarro...

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 14 Oct 2006, 21:12:10 »

Pablo el régimen al que te referís es el "Commonwealth" que traducido al castellano viene a significar políticamente algo así como "estado asociado".
Desde ya una verdadera lástima que no hayamos entrado en un régimen semejante, en el cual entró Australia con Gran Bretaña a principios del 1900.
Fijate que los países que integraron el famoso sistema commonwealth con Gran Bretaña, Canadá entre ellos como bien decís, como así también Nueva Zelanda, están bastante bien hoy en día.

Un abrazo. Jorge.

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 14 Oct 2006, 21:19:38 »

Por eso lo q dije yo q para mi hicimos cagada en hecharlos con aceite y despues regalarle las tierras a un monton de aventureros q no veian progreso en Europa.

Y ojo Piru q Hong Kong hasta hace un par de años estaba bajo el mando de los Ingleses y me parece q no quedaron muy bien.
No se si era el mismo regimen.

®

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 14 Oct 2006, 22:00:23 »

No Marce, el régimen de Hong-Kong era diferente, aunque ahora que estan bajo dominio chino tampoco tienen un régimen exactamente igual al chino, no obstante ello mientras estuvieron bajo dominio inglés llegaron a ser una potencia comercial muy importante.

Un abrazo. Jorge.

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #13 : 14 Oct 2006, 22:35:44 »

Piru:

Ahora te entiendo un poco mejor.

Saludos.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #14 : 15 Oct 2006, 14:58:17 »

yo pienso que asi como echamos a los ingleses con agua hirviendo (no aceite como dice el Kapeluz) que a mi entender estubo exelente por ser unos invasores y langostas que lo unico que querian ,y lo lograron por cierto, era incrementar mas y mas el poder de la corona; Tendriamos que haber echado a los gobernantes que desde tiempos viejos se afanan todas las iluciones y sacrificios de nosotros y cagandose en el pais que les dio sustento para llegar a donde llegaron de ahi entra a los hijos de remilputa de todos los terratenientes, governadores republicanos de ultra derecha, milicos ladrones y los tan benemeritos "chicago-boys" como Martinez de Hoz, Caballo, y todos sus secuaces. En definitiva si estamos en el fondo de el tarro como dice Pablo o si tenemos el ranking de los pobres como dice 5 en linea o que estamos llenos de fiat pedorros con carburador de fiat uno agrandado, es pq los que teoricamente nos tendrian q representar, los imperialistas como EEUU junto con sus socios del commmon wealt como dijieron ahi, no dejaron que este pais hermoso donde naci, me crie, me forma y me formó, y  donde voy a estirar la pata siga creciendo y no les aplaste las cabezas a todos. Si soy hiper nacionalista, les pido perdón. Los semejantes autos que tienen los australianos, son alucinantes y me encantan a lo mismo q me impresonan, pero aun asi me quedo con todas las "berenjenas" q tenemos pq la mayora de ellas se fabricaron aca y con el sacrificio de los q viven aca, se que bajo marca extranjera, pero aca. Perdón por desvirtuar los coches esos impactan. Salu2! Cool

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 15 Oct 2006, 15:13:32 »

Cita de: "Pirulo"
No Marce, el régimen de Hong-Kong era diferente, aunque ahora que estan bajo dominio chino tampoco tienen un régimen exactamente igual al chino, no obstante ello mientras estuvieron bajo dominio inglés llegaron a ser una potencia comercial muy importante.

Un abrazo. Jorge.

Piru, Hong kong volvio a manos chinas en 1997 y durante 50 años deben mantener el regimen capitalista por una de las clausulas que firmaron para la devolucion.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 16 Oct 2006, 02:28:45 »

antes de decir nada se aprecia muchisimo sus conocimientos de historia politica y pensamientos actuales....
Ami me chupa un re huevo la politica, yo no me puedo llenar de guita y trato de subsistir a mi manera y buscarme un currito para al menos poder salir adelante, no me volvere ni terrateniente, ni capitalista, pero si un laburante que esta deseoso de poder darce un gustito devez en cuando.... somos argentinos, poseemos una virtud que es la de adaptarnos a cuanto kilombo nos aparece y pilotearlo lo mas que se pueda, si no fuesemos asi, pongo la firma que asi no estariamos...

por otro lado me muero como enroscan todas la gomas esos bichitos, como se agarran...

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 20 Oct 2006, 01:32:39 »

es bueno y no tanto.. el poder adaptarse a todo.... ya que por eso, luego de un quilombo, en vez de parar y decir..... QUE PASO?? PORQUE ESTAMOS ASI?  te adaptas y seguis.

para conocer un poco mas de historia politica/economica real y actual. Les recomiendo leer hitler gano la guerra, escrito por walter graciano.

ahi hay mucha data que a uno le empieza a dar vueltas en la cabeza y te deja mirar un poco mejor los acontecimientos mundiales, y los nacionales como lo del lunes.

yo creo que somos pendulares, por eso todo va como va.

VOLVIENDO A LOS AUTOS... me sorprendio el taunus...

JGD
sebas147
Rang1
*

« Respuesta #18 : 23 Oct 2006, 13:47:22 »

Cita de: "Fiorinoso"
yo pienso que asi como echamos a los ingleses con agua hirviendo (no aceite como dice el Kapeluz) que a mi entender estubo exelente por ser unos invasores y langostas que lo unico que querian ,y lo lograron por cierto, era incrementar mas y mas el poder de la corona; Tendriamos que haber echado a los gobernantes que desde tiempos viejos se afanan todas las iluciones y sacrificios de nosotros y cagandose en el pais que les dio sustento para llegar a donde llegaron de ahi entra a los hijos de remilputa de todos los terratenientes, governadores republicanos de ultra derecha, milicos ladrones y los tan benemeritos "chicago-boys" como Martinez de Hoz, Caballo, y todos sus secuaces. En definitiva si estamos en el fondo de el tarro como dice Pablo o si tenemos el ranking de los pobres como dice 5 en linea o que estamos llenos de fiat pedorros con carburador de fiat uno agrandado, es pq los que teoricamente nos tendrian q representar, los imperialistas como EEUU junto con sus socios del commmon wealt como dijieron ahi, no dejaron que este pais hermoso donde naci, me crie, me forma y me formó, y  donde voy a estirar la pata siga creciendo y no les aplaste las cabezas a todos. Si soy hiper nacionalista, les pido perdón. Los semejantes autos que tienen los australianos, son alucinantes y me encantan a lo mismo q me impresonan, pero aun asi me quedo con todas las "berenjenas" q tenemos pq la mayora de ellas se fabricaron aca y con el sacrificio de los q viven aca, se que bajo marca extranjera, pero aca. Perdón por desvirtuar los coches esos impactan. Salu2! Cool

Applause  Applause  Applause  Applause  yo pienso igual, muy lindos caños

Mi familia y mi Fiat, son mi vida
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: