Web De Fiat
27 May 2012, 06:01:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la nafta en el tempra!!  (Leído 95 veces)
Juan146
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 10 Oct 2006, 12:16:26 »

Buenn tengo el temprita en casa y me queda un solo problema por solucionar y no se que puede ser.
El tema es el siguiente,  cuando tiro primera, segunda  a fondo y bajo la tercera... se me queda sin nafta, se vacia la cuba y el caño que va de la bomba al burca se vacia completamente. La bomba de nafta es NUEVA, el filtro tambien. El auto anda como piña sale disparado anda perfecto. Si lo uso tranquilo no me pasa, es solo cuando lo piso a fondo y lo cago a palos un par de cambios.  Que puede ser?¿ el flotante esta bien, tambien es nuevo y esta regulado bien aparentemente... ya no se que hacer!! puede ser que este entrando aire al circuito de nafta por algun lado? no aparenta tener pedidas.

Desde ya, muchas gracias!!
Reportar al moderador   En línea

Mosqui
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 10 Oct 2006, 13:48:15 »

Fiajate q no este roto ningun piquito del tachito plastico del retorno o la misma manguera dle retorno.

A mi me paso q se me rajo un piquito de esos y no me llegaba nafta.
Reportar al moderador   En línea

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: