bueno el tema es el siguiente, queriendo sacarle el maximo probecho a mi futuro motorcito estoy en tratativas de dejar de lado el distribuidor trabado

y adoptar uno cuyas modificaciones sean las apropiadas para la nueva leva, paso a explicarles que es todo este quilombo y que es lo que quiero fabricar...
bueno como veran la primera foto sepone un eje de distribuidos cuyos contrapesos no estan soldados

y tienen sus correspondientes resortes, por debajo de este eso que se ve todo raro supone de una estrella esactamente igual a la original del eje, pero esta estara centrada y soldada al acople que engancha en el arbol de levas...
yo en este caso voy a optar por fabricar un pequeño motrocito de corriente continua el cual mediante algunos reductores hara girar al eje primario, quien sera portador de un hermoso mandril, dicho mandril servira para ajustar a un futuro caño soldado al acople de la leva junto con su estrella, de esta forma obtengo una pequeña maquinita capaz de hacer girar a cualquier ejes de distribuidor ya sea armado o al descuibierto....
centrandonos en la figura 1 se pueden aprecia dos pequeños cuadraditos a los cuales les salen unos supuestos cables, bueno eso es lo que seria es captor original del vehiculo, y por su puesto abajo istalaremos otro en la misma posicion con su correspondiente estrella, esto nos dara el posicionamiento exacto de ambas estrellas en el mismo momento...
para levantar las señales de los captores pienso enviarle una señal (+12V) y levantar la salida de la misma la cual supongo arojara una variacion en este caso representada en la figura 2
yo no levante dicha señal ni la probe, supongo (ahunque pensandolo bien me parece que la chingue mall) me dara una onda como la de la figura o algo similar, bueno el echo es que la diferencia de ambas ondas es la variacion de tiempo y angulos en las que se relevaran dichas señales...
bueno ahora estaria en los super genios programadores de este foro en diseñar algun soft para lebantar dichas señales e interpretarlas en formas de angulos...
espero les guste y me ayuden, please!!!