Fiat Tipo 2.0
Principiante
|
 |
« : 22 Jun 2006, 16:10:50 » |
|
Hola, muchachos porque no hacemos un combo de seguridad...
que les parece si unimos las mejores herramientas para combatir a los chorros.
- la que mas me gusto es la de la grua,
- Corta corriente y combustrible
y si se pudiera hacer un corta corriente temporizado, pero que se active solo si el auto esta en marcha y abren la puerta, que se apague a los 5 minutos de activada
posten el mejor combo asi lo instalamos a nuestros autos
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 22 Jun 2006, 17:38:55 » |
|
Se me ocurrio algo rapido asi en el aire. Se puede colocar una electrovalvula en la manguera de nafta, igual q las q llevan los autos con GNC. Pero sin el pase manula q traen algunas. Y q cuando mande el pulso negativo de la luz de interior del habitaculo la valvula se cierre y haya q activarla por medio de un interruptor q puede estar escondido. Esto trabajaria como un temporizador, ya q la cuba de nafta tarde unas 4 cuadras en terminarse, para los de inyeccion no les sirvehay q hacer algo asi pero con un temporizador. Bueno ahora hay q hacer el planito de como se tendria q haer el circuito. Empiecen a dar ideas, yo despues con tiempo doy la mia. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #2 : 22 Jun 2006, 18:36:53 » |
|
La mejor es el incendiachorros que se vende en Sudafrica
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #3 : 22 Jun 2006, 19:13:03 » |
|
el incedia chorros es lo maximo lo vi en un video y lo mas grosso que vi!! 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #4 : 22 Jun 2006, 19:51:03 » |
|
Si queres algo agresivo, no tanto como ese soplete, pero accesible y posible de utilizar. Colocas un Fleyback o como se llame, eso q va en los televisores viejos. Lo cargas y lo colocas q toque la cerradura del auto, obvio q en la amyoria de los autos estan aisladas de las carroceria porq las manijas son de plastico, menos la cerradura. Le colocas carga en tu casa y la tenes en el auto, cuando dejas el auto en algun lado q te de miedo dejarlo solo, lo podes hacer q se active con un pulso del control remoto de la alarma o le colocas una perillira escondida x la parrilla de adelante. Te puedo asegurar q por ese dida no toca mas ningun auto. 
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #5 : 22 Jun 2006, 22:17:10 » |
|
si ya le di una vez a un compañero del colegio la modica suma de 45KV! ja le chamusque la camisa!!! 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #6 : 23 Jun 2006, 10:34:34 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
f_scocozza
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 24 Jun 2006, 13:23:40 » |
|
si ya le di una vez a un compañero del colegio la modica suma de 45KV! ja le chamusque la camisa!!!  JEJEJE....en la Facultad de Ingeniería (UTN) hicimos lo mismo pero en la nuca con 30KV........se despertó a las 2 horas el chabón no entendía ni bosta...... JEJEJE Franco
|
Se vende el Tipo.............si a alguno le interesa......chifle!!!!!
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #8 : 16 Jul 2006, 23:22:06 » |
|
che mosqui, me inereso eso.. jua jua estaria para ver como corno se puede llegar a hacer y una vez conectado.. se puede desconectar,...onda para yo poder abrir el auto???? y de mas esta decir que para ahcer una buena joda lo voy a utilizar... 
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #9 : 16 Jul 2006, 23:33:34 » |
|
PERO METE UN ROBOT CENTINELA AL MEJOR ESTILO ALIEN 2 Y QUE LO CAGUE A TIROS SI SE METE EN EL AUTO 
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #10 : 17 Jul 2006, 14:22:23 » |
|
Le podes colocar una llave para interruptor en cualqueir parte externa del auto, para poder cortarlo antes de tocar la manija. Por ejemplo, en la parrilla.
|
|
|
|
eribac
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 05 Oct 2006, 21:43:06 » |
|
Muchachos, yo tengo una fabrica de Sistemas de Seguridad Automotor. Y tenemos un sistema muy economico que se usa en los Remises,. Al bajar del auto con solo abrir la puerta el sistema comenzara a funcionar y al 1,30 min el motor se detendra. Si les interesa se podria hacer un precio especial para los miembros de la Web. La marca es mptres y pueden verlo en nuestra pagina www.alarmasmptres.com.arPOR FAVOR NO LO TOMEN COMO PUBLICIDAD GRACIAS
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #12 : 07 Nov 2006, 12:41:56 » |
|
Muchachos, yo tengo una fabrica de Sistemas de Seguridad Automotor. Y tenemos un sistema muy economico que se usa en los Remises,. Al bajar del auto con solo abrir la puerta el sistema comenzara a funcionar y al 1,30 min el motor se detendra. Si les interesa se podria hacer un precio especial para los miembros de la Web. La marca es mptres y pueden verlo en nuestra pagina www.alarmasmptres.com.arPOR FAVOR NO LO TOMEN COMO PUBLICIDAD GRACIAS Esta muy piola el sistema. Tenes alguna que cierre centralizado y vidrios? Gracias Leandro
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #13 : 23 Ago 2007, 13:54:16 » |
|
esto no lo habia leido y me gusto, no se porque nunca entro por estos lados...  yo en un momento me imagine algo parecido a lo del flyback, pero tipo boyero como se usan en los campos conectado a todo el chasis del auto, la tanga estaria en que se active al minimo movimiento con algun sensor de golpe o algo asi y que tenga una alimentacion autonoma de la bateria del auto ejemplo: baterias de alarma de propiedades, o alguna bateria de esas recargable las cuales proveeria yo  gratuitamente... eso seria lo de menos la tanga esta en que a eso le aderiria el rompecabezas de mariano y el solenoide de corte de combustible, y obviamnete la alarma convencional.. tambien podria activarse con la alarma o con algun sensor de presencia.. 
|
|
|
|
|