Bueno ... aca estan las fotitos de la juntada ...
Va cayendo gente al baile ...
Pablito (IUnknown) ...

El "Idolo" Pirulo ...

Pablito, sin ningun resquemor a la hora de hacer notar su inclinación homosssesssual ...

Mauro llegó violento, con ganas de romper todo el garito ...

Pirulo agitando el vaso con cara de "pocos amigos", reclamaba la bebida ...

Daniel (Turbo Racer) dando acabadas muestras de que se trata de una persona seria ...

Acá llegó el cachetón y se pone a saludar a los presentes ...

Just "The Cacheton" ...

Se empiezan a notar caras sonrientes, producto de la botella que allí se ve ... de izquierda a derecha ... Diego(147Alpargata), Mauro, Piru, Facundo (tomando algo para humedecer el garguero seco por tanto preguntar) y Daniel (bkb)

Daniel, Fede e Iván ... mirando el pajarito...

Iván y Pablo (Pablo E. S. o EPSA) entrandole a las fritas ...

Pablito, yo y Mosqui.
Acá salta a las claras lo gordos que estan los muchachos de las puntas ... odio tener amigos gordos!!! me molesta la gente gorda!!!

Fernando (Fiat Tipo 2.0) junto a un muchacho esbelto de sonrisa encantadora ...

Iván, luciendo un peinado "coladeur", y Pablin robando cámara ...

Aca estamos aburridos con Pablin de escuchar hablar de M5s, M3s y la mar en coche ... NOSOTROS QUEREMOS HABLAR DE FIERROS CARAJO!!! Torino, V8's, carburadores, bielas voladoras y engendros diabólicos que estem a nuestro alcance (como el falcon con baúl fogoso del rata y mi doyeta de la muerte)
Federico haciendo un esfuerzo sobrehumano por sostener el cigarrillo, y Daniel que estaba como loco hablando de tutuses ...

Mosqui sanateando, y allí por el fondo, se lo ve a Pirulo justo al momento de pronunciar una "A" ... supongo sin temor a equivocarme que justo estaría diciendo "UNA GARCHA!"

El Rata, y Piru ...

Mati (ElVago), Mosqui, Fede ... y los muchachos al fondo, atentos a las palabras del Idolo ...

Daniel, y el Rata haciendo gala de su buena educación ...

Los muchachos charlan ... y en primer plano, lo vemos a Facu ansioso por preguntar algo ...

GRAN cara de boludo!

La gente hablando de trivialidades y temas miscelaneos ...

Mosqui, Diego, Mauro y Piru, con cara de "ganas de picar algo mas" ...

Facu arrimandose a Mati para preguntarle algo, y de paso toquetearle un poco las gambas por abajo de la mesa ...
El cachetón no paraba de hablar!

La "usina" del auto de Fede, luciendo su flamante Weber DCNF 40/40

El Rata, bajo los efectos de vaya uno a saber que cosa, hacía muecas ante la mirada atónita de Iván ...
En el medio, un amigo de Mati

Iván, Piru, Mosqui y Pablin ...

Pablin, Iván, Piru, Yo, Mosqui, y Facundo abajo preguntandole algo al que sacaba la foto ...

Mati y su amigo...

La gente seguía charlando y charlando ...

Pablito y Mauro, parloteando sobre las desventuras de aquel, las picardías de otro y demás ...

Mati y Daniel ...

Los muchachos charlan sin pausa, y Facundo hace puchero porque no encuentra respuesta a sus preguntas ...

Siguen y siguen y siguen charlando ...
Lo vemos a Facundo, que sin poder contener su entusiasmo, está a punto de "appendarse" al grupo, para preguntar algo ...
That's all, folks !!!