German147
Principiante
|
 |
« : 03 May 2006, 19:58:13 » |
|
|
 la leva ta..el burca ta..la tapa...la lancia...faltan los iapel..el fs..se viene mil6 enfierrado!
|
|
|
Deró
Rang1
|
 |
« Respuesta #1 : 03 May 2006, 20:54:30 » |
|
|
Tipo 2.0 16v - Sedicivalvole Uno 1.0 Fire - bifuel-nafta/etanol TractorNuevo Uno Way - Bifuel-nafta/etanol-familia Pickup 147 - [under construction] Uno 1.6R - Black - (vendido) Pálio Weekend 1.6 16v-Stile (vendido) www.fiatclube.com.brFiat Forever
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 04 May 2006, 00:09:51 » |
|
Lo que le sacaria son las calcos del capot ... El resto  muy lindos!! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 04 May 2006, 08:58:32 » |
|
Bien ahí los cordobeses  ! Tan muy lindos y enteritos los gambas.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
eltincho
Rang2

|
 |
« Respuesta #4 : 04 May 2006, 11:25:26 » |
|
Hermosos los 47's
slds, eltincho
|
|
|
|
|
Russillo
Rang2

|
 |
« Respuesta #5 : 04 May 2006, 13:13:52 » |
|
sakale las calcos esas y queda joya ! muy lindos los 2
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #6 : 04 May 2006, 14:43:47 » |
|
Muy lindo !!!
Por esas casualidades el domingo pasado no estaban en Carlos Paz junto a otro Spazio blanco y otro rojo, parados al costado de la entrada a la ciudad ??
PD: los 3 autos q dijo tenian las llantas del IAVA.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
gaston47
Rang1
|
 |
« Respuesta #7 : 04 May 2006, 15:07:13 » |
|
que lindo que queda el 47 con llantas de iava 
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #8 : 04 May 2006, 15:10:43 » |
|
muy lindos los 2 147 detonan 
|
|
|
|
German147
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 04 May 2006, 17:14:31 » |
|
Muy lindo !!!
Por esas casualidades el domingo pasado no estaban en Carlos Paz junto a otro Spazio blanco y otro rojo, parados al costado de la entrada a la ciudad ??
PD: los 3 autos q dijo tenian las llantas del IAVA. no no eso fue el jueves antes de irnos al chateau a ver el rally... y las calcos del capo ya van a volar jeje..lo que pasa es que ahi que sacarlas con una pistola de calor y con mucho cuidado..medio que como no me animo ayer le saque las de momo de las baguetas!!!!
|
 la leva ta..el burca ta..la tapa...la lancia...faltan los iapel..el fs..se viene mil6 enfierrado!
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #10 : 04 May 2006, 19:08:11 » |
|
y las calcos del capo ya van a volar jeje..lo que pasa es que ahi que sacarlas con una pistola de calor y con mucho cuidado..medio que como no me animo ayer le saque las de momo de las baguetas!!!!
Con el secador de pelo lo podes hacer y no corres el riesgo de quemar nada
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #11 : 04 May 2006, 23:22:39 » |
|
Muy lindo !!!
PD: los 3 autos q dijo tenian las llantas del IAVA. no no eso fue el jueves antes de irnos al chateau a ver el rally... Serian otros cordobeses, por las llantas q tenian no me quedan dudas q eran de alla. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #12 : 05 May 2006, 07:03:15 » |
|
muy buenos los 47!!!!1 me encanta como le quedan los rompe niebla. te fue muy jodidos ponerlos???? por otro lado, no se si sera justo en las fotos, pero se ve que las calles estan muy buenas. aca... bueno... dejo que su imaginación corra, mejor dicho, vuele porque sino van a desconar un amortiguador!!! saludetes!!!!
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
puigui
Rang2

|
 |
« Respuesta #13 : 05 May 2006, 11:16:54 » |
|
altas momias  jajajaj me hubiera gustado estar ahi 
|
|
|
|
German147
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 05 May 2006, 17:57:31 » |
|
Muy lindo !!!
PD: los 3 autos q dijo tenian las llantas del IAVA. no no eso fue el jueves antes de irnos al chateau a ver el rally... Serian otros cordobeses, por las llantas q tenian no me quedan dudas q eran de alla.  seee aca todos los fiat andan con las iava jeje gracias por el consejo del secador de pelo..el domingo lo imlementamos jeje!!!
|
|
|
|
German147
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 06 May 2006, 14:35:42 » |
|
muy buenos los 47!!!!1 me encanta como le quedan los rompe niebla. te fue muy jodidos ponerlos???? por otro lado, no se si sera justo en las fotos, pero se ve que las calles estan muy buenas. saludetes!!!! mm maso..tenes que darte un maña, comprar los acrilicos, los iodos, cables, relay y la llave al tablero cuadradita como las demas, y bue agarras los acrilicos los presentas al paragolpes (tenes que sacarlo si o si) , yo le di con una amoladora conn un disco de desvaste..(te sobra es re finito el paragolpes) tene cuidado de dejarle las orejitas para que agarren despues los tornillos al acrilico.. y bue con eso te queda listo...en cuanto a los iodos..yo me compre esos chinos de 30 mangos,y los agarre con los soportes de unas bocinas viejas con 2 huecos en cada punta, los atornille soporte del paragolpes y ahi quedaron te dejo ua foteli, cualquier cosa agregame si sos amigo de piji todo bien german_leon25@hotmail.com
|
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #16 : 08 May 2006, 10:49:00 » |
|
Hermoso el 147, las IAVAS le quedan clavadas, felicitaciones!!
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
mauro
|
 |
« Respuesta #17 : 18 May 2006, 01:13:47 » |
|
LA VERDAD MUY LINDOS LOS 2 
|
ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
|
|
|
CONTI
Rang2

|
 |
« Respuesta #18 : 06 Jun 2006, 01:43:29 » |
|
mmmmmmmm flojos los 2 pero bue! jaja tenia q ser cordobes sacale las iava no me gustann llantas iava en autos iava! only y el de dipy si las llantas no fueran pulidas y no tubiera la bagueta del uno scr estalla aunque al lado del tuyo le falta mucha plancha!
felicitaciones cordobes marak!
|
|
|
|
German147
Principiante
|
 |
« Respuesta #19 : 06 Jun 2006, 14:14:11 » |
|
jejej ya las vole a toditas las calcos jejejej!!!!!!!!!!!!!! quedo hermosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
|
|
|
|
|