Web De Fiat
27 May 2012, 05:06:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cual es mejor INDIEL o MARELlI (distribuidor)  (Leído 232 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 29 Abr 2006, 21:17:10 »

tengo un distribuidor indiel trabado colocado en el auto, queria hacer funcionar el avance centrifugo entonces revisando me di cuenta que tengo la posibilidad de armar cualquiera de los dos distribuidores (despieces varios de ambos muertos en el taller) cuan es el mas conveniente???? y el de mejor rendimiento???? ya que por deduccion tengo mucho indiel con modulos quemados, pero los pocos mareli que tengo destruyen los ejes... por otro lado tengo uno motorcaraf, que no recuerdo de que es, viene con un captor que sale hasta afuera de la carcaza y el modulo es gigante y no integrado en el distribuidor, alguien sabe de que es????, para mi es de fiat, sino es muy parecido....
Reportar al moderador   En línea

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 29 Abr 2006, 22:10:06 »

Me parece que son mejores los Magnetti Marelli. El motorcraft no será de sierra?

Saluda Atte.
Marcelo
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 30 Abr 2006, 01:55:13 »

Los dos andan bien. el modulo del indiel no original (repuesto berreta es propenso a quemarse)
En el duna de mi tio el marelli cumplio 220000 km de fabrica y anda joya.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 30 Abr 2006, 02:44:46 »

quatro, puede ser que sea de sierra, no le preste mucha atencion a la base, como lo vi rarito no me puse a investigarlo, tengo otro de 405, que es muy parecido al de fiat pero cambia la base (2 tornillos con corredera), el eje es mas delgado, pero el sistema por contrapesos es mas morrudo pareceria ser que se la banca mas y con menos peso... pero bue, me voy a limitar a hacer funcionar el avance y nada mas.... veo cual me queda mas lindo y armo cualquiera...

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 30 Abr 2006, 21:37:37 »

Cita de: "147alpargata"
quatro, puede ser que sea de sierra, no le preste mucha atencion a la base, como lo vi rarito no me puse a investigarlo, tengo otro de 405, que es muy parecido al de fiat pero cambia la base (2 tornillos con corredera), el eje es mas delgado, pero el sistema por contrapesos es mas morrudo pareceria ser que se la banca mas y con menos peso... pero bue, me voy a limitar a hacer funcionar el avance y nada mas.... veo cual me queda mas lindo y armo cualquiera...

Si hace engendros raros, por favor saquele fotos y àrmese un post.

Gracias

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 30 Abr 2006, 23:46:36 »

Shhh  estoy en eso pero  Shame on you  digas nada....

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 01 May 2006, 23:37:47 »

El Indiel esta mejor terminado, lastima q el modulo se suele quemar mas rapido q el Marelli

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: