Web De Fiat
27 May 2012, 04:59:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: es bueno esto???? (suplementar las valvulas)  (Leído 316 veces)
147alpargata
Moderador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 19 Abr 2006, 01:34:27 »

hace como 1 año lleve a hacer una tapa de un fiat uno, a  una casa aca en moron donde se dedican a hacer tapas.... valga la redundancia... con el tiempo el dueño del vehiculo le coloco el equipo a gas y se fueron chupando las valvulas y se fueron quedando sin luz, para hacer mas rapido tome las luces de las valvulas y ya que traspiraba la junta del caballete y habia que cambiarle la correa no dude en sacarlo y hacerlo afuera, cuando desarme miren lo que encontre....

por si no se ve bien son pastillas ( le dijeron que tubieron que retificar la leva)
es normal que alguien que dice hacer la cosas bien haga eso????
Reportar al moderador   En línea

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 19 Abr 2006, 14:25:27 »

Son pastillas como estas ??

Si son asi, es una opcion para no rectificar el caballete. (Atencion Bravo-gt me acorde de vos)

Estas son del motor de la Ford Ranger yo las tuve q poner en mi camioneta cunado puse la leva q no era original, ya q mi camioneta no tiene el caballete desmontable.

Cita de: "147alpargata"

es normal que alguien que dice hacer la cosas bien haga eso????

Si, porq yo tambien lo hice, jaja  Mr. Green

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Bravo-gt
Rang4

« Respuesta #2 : 19 Abr 2006, 18:41:00 »

gracias mosqui, estoy enormemente agradecido de acordarte de mi!!! es la primera vez que lo veo, pero creo que seria mejor rectificar el caballete o la tapa!! Applause  Applause  Applause

FORZA FIAT!!   FORZA ITALIA!! FIAT MAS DE 100 AÑOS!!!
Bravo-gt
Rang4

« Respuesta #3 : 19 Abr 2006, 18:44:54 »

otra cosa, no seria mejor rectificar?? ya que el apollo de la valvula no es el mismo, digo yo , eso estaria bien para autos que no tengan caballete que no se pueda desarmar!!

147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 19 Abr 2006, 22:22:07 »

las pastillas son como las que mostro mosqui, tienen un calce para que no se muevan de las valvulas...

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 20 Abr 2006, 14:57:29 »

El apoyo es mayor q sin ese "sombrerito".

Por lo menos los q puse yo eran originales de Ford y como muy barato pague $52 los 8, calzan muy bien en la guia y no tiene porq salirse ni correrse.

Obvi oq es mas barato rectificar, pero so monedas lo q ahorras.
Y en el caso de Brtavo GT si algun dia quiere colocar la leva original o alguna con menos alzada, de esta forma no tendrias problemas.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Bravo-gt
Rang4

« Respuesta #6 : 21 Abr 2006, 05:00:27 »

buen dato este, lo tendre en cuenta a la hora de poner levas con menos alzada o la de origen, aunque si me da buenos resultados la rg, sin dudas se quedara esa, jejejej, si no me marcho para Argentina, me das un mate de paso y me compro otra con mas garra!!!ajjaaj

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: