|
El_Vago
|
 |
« : 02 Abr 2006, 19:47:09 » |
|
antes que nada, MUCHAS GRACIAS PIRU!!!!como algunos sabran yo desarme el auto, apra hacer un par de maldades a la tapa de cilindros.. y tambien se hizo el distribuidor. a todo esto lo termine de armar , pero.. no arrancaba bien.. y se tiraba pedos por el burca y el escape. bueno.. conclusion... se ve que cuando armaron el distribuidor parece que la posicion del rotor quedo 180 grados, al reves. y por eso pedorreaba a lo pavote. algo que me asombro bastante, ya que ela uto andubo siempre con la misma posicion de los cables en el distribuidor. (por supuesto que el orden era 1 3 4 2). pirulo se dio cuenta mirando el rotor y puesto en el pms. es un groso!!! asiq ue estoy como loco!!!! espero encontrar el fucking comando del acelerador asi lo salgo a probar!!!! me canse de acelerarlo con la mano!!!jaja queria compartir con ustedes mi alegria despues de un mes de tenr el auto parado.
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #1 : 02 Abr 2006, 19:50:32 » |
|
Bueno mejor asi, q grande Piru hizo un bien a la humanidad. Sino imaginate a Mati rompiendole las bolas a todo el mundo porq el auto le tiraba pedos. Jajaja gracias Piru. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #2 : 02 Abr 2006, 20:05:36 » |
|
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA sos malo mosqui ehh... ya no sabia que inventar!!!!! 
|
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #3 : 02 Abr 2006, 21:08:56 » |
|
Nooooooooo ... Mosqui no es malo ... creo que todos juntos te dijimos "orden de encendido" ... pero bue Bueno, es sabido que Piru está siempre al pié del cañón para dar una mano, igual que Mosqui (pero Mosqui es más vago) ... Lo importante es que arrancó, ahora resta una buena puesta a punto ... Te pido un favor en nombre de toda la WDF, cuando hagas la puesta a punto y la carburación ... NO VUELVAS A DESPREPARAR TU AUTO  JAJAJAJAJA Un abrazo. Martin.
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #4 : 02 Abr 2006, 21:35:25 » |
|
quedate tranquilo tincho, que ahora va a quedar bien finito el auto!!!! salamin el orden de encendido estaba bien!!!! vario el tema de la posicion de los cables, osea 2 posiciones mas adelante cada cable!! gracias chicos por la buena onda!! 
|
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #5 : 02 Abr 2006, 21:38:22 » |
|
salamin el orden de encendido estaba bien!!!! vario el tema de la posicion de los cables, osea 2 posiciones mas adelante cada cable!! Me cago en la diferencia ... JAJAJA
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #6 : 02 Abr 2006, 21:56:13 » |
|
jaaaaaaaaaaaaa al final eso era, que groso pirulo, bueno ahora tenes un rotor de repuesto.que suerte ahora falta probarlo \:D/
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #7 : 03 Abr 2006, 16:49:48 » |
|
FELICITACIONES MATI !!!! Me imagino tu alegria al ver funcionar bien la màquina, nos ponès contentos a todos. Ahora querèmos el test Un abrazo.
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Abr 2006, 17:01:00 » |
|
Ahora querèmos el test Yo tambien quiero el test ... Fiat 147 del Vago vs Fiat Vivace de FedEx  Dino 40 vs 32-34 TLDE by WDF jejejejej ... tapas similares, misma leva con diferente perfil, misma medida de cubiertas, los dos planchados, ambos con escapes completos, encendido original, etc, etc ... Se puede poner lindo no? Te espero Vagoooooo!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #9 : 03 Abr 2006, 17:22:49 » |
|
podemos usar la pista de pruebas de M. gr**de o la recientemente pavimentada y sin lomos de burros avenida W*rn*s 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #10 : 03 Abr 2006, 17:34:28 » |
|
La papa es hacerlo en alguna autopista o algo asi ... jejejeje  que se haga notar la muñeca del piloto ... acelerar recto 402 mts lo hace cualquiera 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #11 : 03 Abr 2006, 17:43:42 » |
|
La papa es hacerlo en alguna autopista o algo asi ... jejejeje  que se haga notar la muñeca del piloto ... acelerar recto 402 mts lo hace cualquiera  obvio, pero para hacer una medicion exacta de lo que rinde de abajo y luego la medicion de alta.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #12 : 03 Abr 2006, 18:34:06 » |
|
La lógica dice que tendría que ganar el Vago ... con solo decir 32-34 vs. 40/40 dino ... ya no hay mucho que pensar ... peeeeeeeeeeeeeero ... nunca se sabe ... ¿vió? 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #13 : 03 Abr 2006, 21:09:45 » |
|
El unico detalle q ese 40 lo toqueteo el vago 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #14 : 03 Abr 2006, 21:36:40 » |
|
Volví!!!!!! Otra vez compu andando carajo.
Fede no te rías tanto que me parece que el auto de Matías nos junta la cabeza a vos, a mí y al prócer. JAJAJAJA!!!!!!!!!
Acelera mooyyyyyy leeeennndddooooo!!!.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #15 : 03 Abr 2006, 22:13:38 » |
|
jajaja chicos!!! como andan!!! les cuento que mañana me pondre a buscar/poner el comanod del acelerador y vere cuando lo pueda probar. para acomodarlo un poco... che fede sabes que conl a escusa de acelerar hago cualquier cosa  me gustaria probarlo en alta, pero sabes que me falta muñeca y algo importante tambien... HACER QUE FRENE!!!! JAAJAAJAJAJ che gaylord( para mosqui  ) al 40/40 no le hice nada, solamente una limpieza!!! calculo que este finde saldre a probarlo y a poner a punto y carburarlo, ya que tiene sus fayas... saludetes!!!!!
|
|
|
|
puigui
Rang2

|
 |
« Respuesta #16 : 03 Abr 2006, 22:38:36 » |
|
bien!!! al fin!!!!!!!! buenisimo quiero ver como va esooo quiero una vueltita  y filmamos un par de videitos 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #17 : 03 Abr 2006, 23:06:09 » |
|
filmamos un par de videitos  Me gusta la idea, la joda es q no se con cual de los dos te matas primero. 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #18 : 04 Abr 2006, 00:20:33 » |
|
Fede no te rías tanto que me parece que el auto de Matías nos junta la cabeza a vos, a mí y al prócer. JAJAJAJA!!!!!!!!!
Acelera mooyyyyyy leeeennndddooooo!!!.  No me rio ni mucho menos ... quiero ver cuanta dif hay entre el 40 y el TLDE para cebarme y poner uno como el del vago o 4 de moto  jejejejejeje Como bien dice Martincho, la logica indica que el 47 del vago me tiene que ganar relativamente facil ... pero no se la voy a hacer tan sencilla jejejejeje Igualmente es un desafio mas que amigable ... la idea es tirar unos cambios ... 
|
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #19 : 04 Abr 2006, 02:15:17 » |
|
quiero ver cuanta dif hay entre el 40 y el TLDE Mucha.
|
|
|
|
|