Web De Fiat
27 May 2012, 04:40:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Che, yo no había saludado!!! Perdón.  (Leído 248 veces)
Ale
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 29 Jul 2003, 09:55:28 »

Qué tal gente!!  Mi nombre es Alejandro, soy fanático de Renault y Chevrolet.  Les parece raro??
Un buscador me tiró un día unos datos técnicos que estaban en un foro.  participé, nos pusimos de acuerdo en varias cosas y me dí cuenta que hay gente que sabe, así que me enganché.
Aparte el foro está muy, muy bueno!!
Bueno, nos vemos y Aguante Renault!!!!!!!

No se enojen, soy medio anti Fiat, pero sus motores me gustan mucho.  Claro, para andar fuerte sólo, pero caminan.  En casa tuvimos un 1600 y un 125, uno más lindo que el otro.  

Saludos!!

Ale.-
Reportar al moderador   En línea
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 29 Jul 2003, 12:07:49 »

Hola Ale !!

En algo coincidimos ya que también me gustan los Chevrolet (sino fijate el moñito que tiene mi avatar en la parrilla)

Aguanten los fierros !! (eso incluye Renó ?????), bueno acá somos todos anti-Renault asi que sos la oveja negra pero debemos convivir no ?, jajajajajjajaa. Bueno amigo, suerte y que disfrutes nuestro foro.

Ricardo
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: