Web De Fiat
27 May 2012, 04:33:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos!!! Otro fanático de la marca más.  (Leído 231 veces)
Carlos Casale
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 27 Jul 2003, 15:00:23 »

Hola a todos!!!

Les escribo para decirles (como todos) que la info publicada en estos foros es sin duda alguna la más completa y mejor que pueda encontrarse en el güeb, en serio se los digo.

Por ahí quería mandarle un saludo al Cordooobéee (y a los que lo ayuden con las notas), que gracias a sus notas y artículos me ha hecho aprender mucho de mecánica (cosa que me apasiona, estudio Ing. Mecánica), además con sus ejemplos me ha demostrado lo grande que es y será la Fiat, cosa que aprendí hace unos cuantos meses luego de tener mi carro (un Palio 1.3) y empezar a buscar información de ellos descubrí otra página donde habia muy buena info escrita por Rodolfo, sobre todo recuerdo el artículo sobre los motores doble arbol o bialberos... un clásico  :D .

Bueno, nuevamente saludos a todos, un abrazo desde Venezuela, cuidense y sigan adelante con esta pagina y con las notas técnicas que nos sirven a todos para aprender un poquito mas de este complejo mundo de los motores.
Reportar al moderador   En línea

"Mientras más grande el desafío, más dulce la victoria"   E. Ferrari
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #1 : 29 Jul 2003, 01:47:53 »

Realmente me has hecho poner muy contento con tus comentarios acerca de la Web y del foro. Es la idea de todos nosotros trabajar para para compartir lo que hacemos y sabemos.
Me alegro mucho que te sirva lo que escribimos, realmente nos esforzamos por dar opiniones y datos valederos y respaldados siempre.
Es verdad que antes estaba en otra Web, pero junto con mis amigos Ricardo (RPM/Garret), Santiago (Santos) y Alejandro (Tainekken), decidimos, unos a la fuerza y otros por opción, generar esto que tanto te ha gustado. Nos alegramos mucho.  

Esperamos contar siempre con vos, gracias!

Rodolfo.
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 29 Jul 2003, 12:28:26 »

Hola Diablopelao !!, muchisimas gracias por tus comentarios. Respecto al Cordooobé y sus notas te avisamos que - como ya dijimos antes por ahi en otro post Santiago y yo -, las notas las escribimos nosotros y se las hacemos firmar a Rodolfo para que no se desanime Laughing

Ahora hablando en serio, agradecemos tus conceptos sobre la pagina y esperamos que la disfrutes. Respecto a la excelente nota sobre los "bialberos" -  "made in cordoba" la podes consultar en nuestra web:

http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=281

Saludos,
Ricardo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: