Web De Fiat
27 May 2012, 04:32:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola por fin pude entrar a la maestria de LA web de fiat  (Leído 240 veces)
Anonymous
Visitante
« : 25 Jul 2003, 19:00:31 »

HOLA A TODOS, aunque solo conosco a don cordobeeee, jajaja.
les cuento que soy de Chile y tengo un fiat 125 special año 70 italiano con 5ta  y discos en las 4.
estoy trabajando en mi auto hace 2 años. para no escribir mas y aburrirlos les cuento que el proyecto final es poner un motor de 132 2000cc, turbina t4 y 2 carburadores 40/40.
ahora estoy estudiando y preparando toda la instalacion de una turbina en el motor 1608 original.
pero antes que nada tengo que dejar el auto funcionando ok en condiciones standart, ya que lo desarme completo para la recontruccion (todo nuevo) frenos(4discos new), suspencion completa, motor, chapa y sistema electrico.
el motor lo tengo andando pero tengo problemas con el solex.
pero igual anda para que los aros y metales de cigueñal se adapten.
chao y gracias rodolfo por avisarme de la creacion de esta web.
esperemos que todos juntos saquemos adelante a esta marca que nos creo un corazon de corredor.
Reportar al moderador   En línea
Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : 25 Jul 2003, 19:05:55 »

soy joan pero al poner mi nombre en la celda (nombre de usuario) me dice que ya esta en uso mi nombre.
si alguien me explica, quedo feliz y a fondo
taineken
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 25 Jul 2003, 21:27:55 »

¡Hola, Joan! ¡Bienvenido!

Cita de: "Anonymous"
soy joan pero al poner mi nombre en la celda (nombre de usuario) me dice que ya esta en uso mi nombre.

Seguramente el sistema ya tomó tus datos. Tendrías que intentar ingresar el nombre de usuario y la contraseña que figura al pie de la página principal del foro o pulsando la opción "Login" en la esquina superior derecha.
Si no funciona así, por favor no dudes en escribirme.
Saludos.
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #3 : 29 Jul 2003, 01:35:51 »

Bienvenido!!!, por fin parece que podés entrar!!, jajajaja, ni que tuvieras un R12 y la página lo supiera che!!!

Rodolfo.
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #4 : 29 Jul 2003, 11:59:52 »

Cita de: "Anonymous"

Hola Joan, bienvenido. Me estuve fijando en el "management" de los socios y ahi figuras como socio "habilitado" lo que quiere decir que si ingresas tu "nombre de usuario" y "password" correctos no deberías tener ningun problema para loguearte, por favor avisame si aún tenes problemas para loguearte.

Saludos,
Ricardo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: