Web De Fiat
27 May 2012, 04:19:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marcha atras  (Leído 326 veces)
CristianC
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 22 Jul 2003, 17:12:45 »

Publico este tema por el siguiente motivo. Ultimamente estoy teniendo muchos problemas para poner la marcha atras en el auto. Revisando debajo del auto en la union entre la palanca y una barra encontre un tornillo y contratuerca que se encontraba flojo, ajuste el mismo pero sigo teniendo el mismo problema.

Me gustaria saber si a alguien más le ha pasado y como lo han solucionado. Gracias.

Saludos.

Cristian.
Reportar al moderador   En línea
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 29 Jul 2003, 13:55:02 »

Esa barra que vos mencionas puede ser que haya recibido algún golpe y se haya torcido con lo cual se dificulta el cambio de marchas pero si fuera eso es raro que solo te lo haga cuando queres poner la MA, si pudieras describir mejor los sintomas del problema que tenes quizas podamos ayudarte un poco mas, también sería bueno saber que auto tenés.

Saludos,
Ricardo
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 30 Jul 2003, 14:54:20 »

Acá te mando unos graficos que te van a ayudar a solucionar tu problema con la MA

Siguiendo las instrucciones que se detallannnnnnnnnn

Casi seguro que tenes desregulado el sistema y piezas desgastadas, nos gustaria que nos cuentes como te fué.

Saludos,
Ricardo
CristianC
Principiante

« Respuesta #3 : 30 Jul 2003, 15:43:41 »

Le voy a pegar una mirada a las imagenes y el fin de semana voy a ver si lo puedo resolver, despues les cuento.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

PD: Es un Spazio 1986 TRD.
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #4 : 30 Jul 2003, 21:40:37 »

Ultimamente Garret, me estas superando hasta el post del los Twins con tus certeras imágenes..., me voy a tener que poner las Eveready..., jajajaja, realmente, está muy bueno responder asi.

Rodolfo.
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 31 Jul 2003, 10:28:38 »

Maestlooooo !!!, imposible supelalo, Ud. enseñalme a caminal pol las blasas sin quemar mis pies   jajajajjajaaj
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #6 : 31 Jul 2003, 21:01:39 »

Huuu, hablando así y sin poner la firma, si no fuese por el avatar hubiese jurado que eras Tainekken!!!!.

Rodolfo.
FiatUnoScr
Principiante

EJE DE LEVAS Y ARBOL DE CIGUEÑAL ?!?!?

« Respuesta #7 : 14 Sep 2003, 03:20:43 »

Yo tube problemas con la marcha atras!! y con la 1 tambien!! Triste
la solucion fue,, Bajar la caja y cambiar la orquilla la primera y el embrague q seguramente se rompio por la conduccion y el mantenimiento de su ex dueño ( pobre unito ),
en este momento ya esta arreglado, pero como casi toda cosa tocada no vuelve hacer lo mismo (pierde la caja cochina y al ser lancia no lleva junta lleva una sellador especial para cajas el cual tiene puesto, la explicasion q me dieron,, pibe le pegastes a algon y se golpeo el aluminio, la caja no la tengo marcada y q yo me acuerde no le pegue a nada)

Todo lo q entra en perdida tiene q bajar!! Y mientras mas compresion mejor!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: