|
ElRata
|
 |
« : 13 Ene 2006, 17:51:34 » |
|
Cuál es la diferencia entre una rubia y un abogado? La rubia dejará de cojerte después de muerto.
Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad ; toca la puerta y se dirige al guardia:
"Quiero ser Jefe del Gobierno del capital Federal, ?cuales son los requisitos?"
"!?Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?!"
"!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!"
Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente. Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando: "¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!" El hombre mira con tranquilidad y responde: "Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!"
Una vez un niño cumplió años y su papa le regaló una bicicleta y dijo súbete hijo! Entonces el niño dijo: - no papá que me da miedo y no voy a poder,hasta por fin que lo subio. Y el padre que lo empuja y que se cae y que lo vuelve a empujar y que se cae y al final el padre le dice: !!!!ay hijo, aparte de paralítico, pelotudo!!!!!!
Ahora tres de mis favoritos:
de tangalanga
llega un borracho a un boliche señala a la gente y dice: "de aca para la izquierda se van a la puta que los parió!" "de aca para la derecha son unos hijos de puta!"
entonces salta un boludo que le dice: "momentito que yo no soy ningun hijo de puta" el borracho le contesta: "entonces anda a la puta que te pario!"
La arterio-esclerosis tiene una ventaja, uno continuamente conoce gente nueva.
Cuál es la parte mas dura de masticar de un vegetal? la silla de ruedas.
|