Web De Fiat
27 May 2012, 04:04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a ver si me pueden dar algunas ideas?  (Leído 138 veces)
zequi_46
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 01 Ene 2006, 15:16:34 »

bueno como ya sabran tengo un palio 1.7td y tengo en mente.... mas adelante (hablando d fines del 2006 capaz) empezar a ponerle algunos fierritos al gasolerito, cosas tranqui, como para que ande un poco mas y mejor. este anio voy a empezar un curso d mecanica asi que ya voy a tener mas idea para ir metiendo un poco d mano...
bueno les cuento un poco lo que me comentaron y a ver que opinan y si tienen otras ideas o saben que carajo puedo hacer diganlo. bueno les cuento que tengo que cambiar el turbo porque aparentemente sta todo roto, y charlando con un pibe me dijo que ya que staba que me conviene ponerle el turbo del polo turbodiesel, que es geometria variable (ya que stamos si alguien me explica mejor como es el tema d la geom. variable mejor, gracias), me dijo que con ese turbito va a ir bastante mejor. tb me dijo que seria bueno ponerle un intercooler d ranger, que el tema intercooler tb lo tengo en cuenta, era una d las cosas que quiero hacerle...
y lo que tb tendria que hacerle es un escape digo no???
este... bueno si tienen alguna idea mejor avisenme, igualmente hay tiempo todavia, porque stoy totalmente seco, no tengo un centavo y tengo pensado ahorrar durante el anio para ponerle todo esto, porque para poner tas cosas se me van a ir unos cuantos pesitos...
desde ya muchas gracias
Reportar al moderador   En línea

46 4ever
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 01 Ene 2006, 15:41:23 »

El polo TDI, no trae geometria variable, de esa linea podes colocar el del Passat de 130 q trae variable.
O sino la de la Ranger TGV.

Una turbina q le cae bien aese motrocito es la del 306, que no es variable y si o si tenes q poner un buen intercooler.

Sobre el funcionamiento de la turbina variable busca en el indice, y ojo q no es poner una variable y va andar, hay q hacer unas reformas al sistema de aberturas.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

zequi_46
Principiante

« Respuesta #2 : 01 Ene 2006, 22:16:22 »

okas grazzie ahora lo busco y me pongo a leer

46 4ever
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: