47ENTURBADO
Principiante
|
 |
« : 31 Dic 2005, 10:35:19 » |
|
Bueno amigos aca les dejo algunas fotos de como va quedando el Fiat despues de mucho esfuerzo y tiempo. Consta de: Motor 1.6 Pistones forjados Volante de acero Tapa, leva, resortes.... Turbina T4 Inyeccion Fueltech programable en tiempo real caja dientes rectos Intercooler Aire/Agua y un par de fierrito mas Espero que les guste, el auto esta apuntando a la 7 u 8 del Galvez todo armado, ojala se me de! slds y Felicidades     
|
|
|
|
|
Martinz
Rang2

|
 |
« Respuesta #1 : 31 Dic 2005, 10:46:57 » |
|
Buenisimo!
Me interesa lo de la inyeccion programable. Podes contar un poco mas? Como tuneaste las tablas,. si lo hiciste en banco o a ojo
|
Martin
|
|
|
FefeSCR
Rang1
|
 |
« Respuesta #2 : 31 Dic 2005, 10:48:59 » |
|
Altisimo cuarenti, felicitaciones!!
|
|
|
|
|
47ENTURBADO
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 31 Dic 2005, 11:07:05 » |
|
lo de la inyeccion se la compre a coxx, es un sistema que nunca mas necesitas un carburador, ni chicleres, ni difusores, ni nada de eso, la computadora se programa en tiempo real, o sea si te vas quedando sin nafta, apretas un boton hasta que se deja de afinar, y ymuchas otras cosas. El aparatito es bastante complet. Con respecto al "tuneado de las tablas", que tablas y a que tuneado te referis, que no lo entiendo. slds
|
|
|
|
|
Martinz
Rang2

|
 |
« Respuesta #4 : 31 Dic 2005, 11:44:28 » |
|
La inyeccion,. internamente tiene unas tablas que parametrizan la inyeccion en funcion de rpm, aire aspirado, temperatura, etc etc Lo que vos estas usando se ve que es una funcion de autoaprendizaje o algo asi
La compu maneja el encendido tambien?
|
Martin
|
|
|
Seba Alfa
Rang2

|
 |
« Respuesta #5 : 31 Dic 2005, 12:22:17 » |
|
Santi te espero en los metros Te felicito por el 47, esta terrible!!!
|
 King off the street road...born with TURBO
|
|
|
Seba Alfa
Rang2

|
 |
« Respuesta #6 : 31 Dic 2005, 12:23:07 » |
|
Santi te espero en los metros Te felicito por el 47, esta terrible!!! Pd: CREO K TENEMOS AL CLARO AUTO MAS RAPIDO DEL FORO. NO?
|
 King off the street road...born with TURBO
|
|
|
AndresGuernica
Rang1
|
 |
« Respuesta #7 : 31 Dic 2005, 14:04:36 » |
|
impresionante esa belleza por dios
uno de los 47 mas enfierrados y prolijos que hay,no?
|
Fiat 147, en fin un auto pequeño!!!!  la costumbre de matar!!!
|
|
|
47ENTURBADO
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 31 Dic 2005, 14:28:15 » |
|
La inyeccion,. internamente tiene unas tablas que parametrizan la inyeccion en funcion de rpm, aire aspirado, temperatura, etc etc Lo que vos estas usando se ve que es una funcion de autoaprendizaje o algo asi
La compu maneja el encendido tambien? Asi es maneja encendido y inyeccion.
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 31 Dic 2005, 14:56:36 » |
|
Muy bueno !!!!!!!!!
Veo q no tenes inyectores adicionales, con cuanta presion lo usas y tenes algun booster ?
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
47ENTURBADO
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 31 Dic 2005, 15:53:06 » |
|
Hola si tiene y se los estan adaptando a la admision! slds
|
|
|
|
|
CONTI
Rang2

|
 |
« Respuesta #11 : 31 Dic 2005, 17:17:00 » |
|
mis felicitaciones te felicito se lo ve muy lindo al auto en general y de la ferreteria ni hablar toda una artilleria tenes ahi! ojala se cumplan todas las espectativas! si podes poner una foto del interior donde se vean las butacas y como estan puestas me gustaria! y decime si para la calle son exsecibamente molestas! gracias suerte!
|
|
|
|
47ENTURBADO
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 31 Dic 2005, 17:53:01 » |
|
mis felicitaciones te felicito se lo ve muy lindo al auto en general y de la ferreteria ni hablar toda una artilleria tenes ahi! ojala se cumplan todas las espectativas! si podes poner una foto del interior donde se vean las butacas y como estan puestas me gustaria! y decime si para la calle son exsecibamente molestas! gracias suerte! No la verdad no tengo fotos de las butacas pero son marca MC y no son tan incomodas para la calle. slds
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #13 : 31 Dic 2005, 18:09:21 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
pianted
Rang2

|
 |
« Respuesta #14 : 31 Dic 2005, 20:18:10 » |
|
Buen proyecto.
Pero fijate de la puesta a punto, como haces el encendido? lo maneja tambien la ECU?, ahora que relacion de bencina le distes o como la medistes?
|
|
|
|
47ENTURBADO
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 31 Dic 2005, 20:40:56 » |
|
Buen proyecto.
Pero fijate de la puesta a punto, como haces el encendido? lo maneja tambien la ECU?, ahora que relacion de bencina le distes o como la medistes? si al punto lo maneja la ecu, y la relacion la tiene el mecanico, todabia yo no la se 
|
|
|
|
|
palio fede
Principiante
|
 |
« Respuesta #16 : 31 Dic 2005, 23:56:26 » |
|
hermoso santi, tuve el honor de poder verlo adelante mio y verlo acelerar, no quiero ni pensar lo que va a mover ahora!!! santi parece que todavia no me reconoces jajaja te paso por adelante y ni sabes quien soy jajaja.
|
|
|
|
|
zequi_46
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 01 Ene 2006, 15:04:19 » |
|
ta lindo el cuarenti... me gusta, aparte altos fierros le mandaste. t hago una pregunta... las llantas que tamanio son?? queria saber porque seguro tubiste un laburito con ese tema... yo probe las 15 que tengo en el palio en un 47 d un amigo y asi nomas no entran hay que reformar la suspension, y eso que las probamos atras... adelante ni me imagino y otra pregunta... cuanto lo bajaste? masomenos hasta donde queda d la rueda con las 13?
|
46 4ever
|
|
|
German147
Principiante
|
 |
« Respuesta #18 : 01 Ene 2006, 18:13:46 » |
|
alto 47 enfierrado!!!!
|
 la leva ta..el burca ta..la tapa...la lancia...faltan los iapel..el fs..se viene mil6 enfierrado!
|
|
|
47ENTURBADO
Principiante
|
 |
« Respuesta #19 : 01 Ene 2006, 18:24:43 » |
|
hermoso santi, tuve el honor de poder verlo adelante mio y verlo acelerar, no quiero ni pensar lo que va a mover ahora!!! santi parece que todavia no me reconoces jajaja te paso por adelante y ni sabes quien soy jajaja. jaja hola Fede, te juro que pense que eras vos!! te cruce ayer a la noche, pero me cambias de llantas cada dos por tres, te hice señas de luces, pero cuando te pase no me anime a saludarte porque no estaba segura si eras vos, jajja feliz Año
|
|
|
|
|
|