Web De Fiat
27 May 2012, 03:56:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para saber si tiene infracciones  (Leído 888 veces)
Mosqui
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 20 Dic 2005, 02:54:38 »

Aca les dejo una pagina q colocando la patente les dice si tienen alguna infraccion de Capital.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php
Reportar al moderador   En línea

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 20 Dic 2005, 09:22:26 »

Justamente ayer me llego a mi casa una multa que me hicieron en la Autopista 25 de Mayo por exceso de velocidad (iba a 123 km/h cuando la maxima era 100) Evil or Very Mad

Malditas multas!!!!!! Igualmente no la pienso pagar  Cool

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Cristian600
Rang2
**

« Respuesta #2 : 21 Dic 2005, 12:52:03 »

Cita de: "FedEx 147"
Justamente ayer me llego a mi casa una multa que me hicieron en la Autopista 25 de Mayo por exceso de velocidad (iba a 123 km/h cuando la maxima era 100) Evil or Very Mad

Malditas multas!!!!!! Igualmente no la pienso pagar  Cool

juaz! me acabo de dar cuenta que SI me metieron una multa! Iba hablando por el cel y me frenaron 2 motoratis... no se a donde mandaron la multa... a mi casa no  Shocked

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
gpgon
Rang2
**

« Respuesta #3 : 08 Ene 2007, 18:49:59 »

jaja, si, es buena esa pagina, yo depsues de sarparme en alguna autoipista me meto a ver si las moscas...

igual..las multas en las autopistas es siempre porque hay un autito parado en el costado que te cacha no hay camaras en los postes escondidas...o me equivoco?

Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 08 Ene 2007, 23:45:37 »

Cita de: "gpgon"

igual..las multas en las autopistas es siempre porque hay un autito parado en el costado que te cacha no hay camaras en los postes escondidas...o me equivoco?

Las camaras de los postes de iluminacion son de control de transito exclusivamente ... la de las multas son los autos escondidos en las banquinas  

Ayrton Senna Da Silva
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 09 Ene 2007, 00:11:43 »

no se crean yo tengo una multa por no llevar puesto el cinturon de seguridad en el peaje no se cuanto... se ve que te escrachan en los peajes tambien.. d'oh!

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 09 Ene 2007, 00:14:43 »

Cita de: "147alpargata"
no se crean yo tengo una multa por no llevar puesto el cinturon de seguridad en el peaje no se cuanto... se ve que te escrachan en los peajes tambien.. d'oh!

Esas me parece que te las hacen los ratis que estan a la salida de las cabinas ... te relojean cuando pagas y te hacen la boleta (tmb con el tema celulares)  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 09 Ene 2007, 00:23:55 »

igual es mas que peleable con el tema de me desabroche para buscar la guita... de todas formas en algun momento caducara... Mr. Green

gpgon
Rang2
**

« Respuesta #8 : 09 Ene 2007, 13:50:34 »

Cita de: "147alpargata"
igual es mas que peleable con el tema de me desabroche para buscar la guita... de todas formas en algun momento caducara... Mr. Green

mi papa es policia y le voy a comunicar eso...

jajaja

si, porque con el cinturon no podes agarrar la plata si la tenes en el bolsilo de atras...

las redondas negras son de control de transito, las D en el pavimento tambien son de control de transito, las de las multas son las de los autos y las que tienen 2 postes, uno para el flash y otro para la foto

Suerte

Alguien tiene un listado armado de donde estan cada una...yo tengo algo parecido, ahora lo posteo

gpgon
Rang2
**

« Respuesta #9 : 09 Ene 2007, 13:55:33 »

http://www.inti.gov.ar/metrologia/cinemometros.htm

entren aaca arriba y despues hagan click dentro de la pagina en lo que dice aca abajo

fijense, quizas si hacen click directamente en el lick de abajo les abre, la verdad que ni idea, es un pdf que lo abre desde internet, no tarda nada, lo abre como una pagina mas

ESPERO QUE LES SIRVA MUCHACHOS/CHAS!!!

http://www.inti.gov.ar/metrologia/pdf/cinemometros.pdf

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: