Web De Fiat
27 May 2012, 03:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el auto de papa!!  (Leído 417 veces)
CONTI
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 19 Dic 2005, 19:39:22 »

bueno a k esta el auto de papa es un regata 2000 modelo 89 con mas de 300mil kms lo usa todos los dias y ha recorrido el pais y el brasil en el tiene echo el motor una ves y ahora tiene ganas de q se lo hagamos denuevo!
les comento q es un motor muy manioso y hay muy pocos como este ya q hay 2 versiones de regata 2000 los del 88 89 90 y los del 91 y 92 q tiene el motor de tempra! q no es igual! ya q trae otro modulo electronico y nose q gracha mas diferente!
buew no los jodo mas a k esta sin mas! les debo mas fotos del auto en general tablero y interior y cola xq el dia q le fui a sacar me quede sin pilas  Crying or Very sad
hasta la proxima

Reportar al moderador   En línea

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 19 Dic 2005, 19:44:09 »

Se ve muy lindo el Regatta, te felicito, vaaaa a tu viejo, por mantenerlo asi.  Applause  Applause  Applause

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 19 Dic 2005, 19:45:21 »

Muy lindo el Regatta!!! Hasta las tasas originales tiene?

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
CONTI
Rang2
**

« Respuesta #3 : 19 Dic 2005, 19:56:06 »

si la verdad q lo mantiene mucho es mas lo mantiene mas q ami y no jodo se ocupa mas del auto q de sus hijos pero bue q le voy a hacer no?
encima no me lo presta me pase toda la adolecencia rogandole q le pusiera las potenciadas al menos y no solo q no me daba bola y no me dejaba sino q ni pegarle calcomanias me deja! hoy x hoy lo copron do si bien de chico me moria x hacerle algo ahora entiendo q es un auto casi unico realmente hay muy pocos y estan echos tetas y espero q el dia de maniana lo pueda disfrutar junto a mi hermano en eventos de autos clasicos como las mil millas y eso q me encanta y a mi viejo tb le encanta eso pero ni el ni nosotros tenemos hoy el poder adquisitivo necesario para participar en esos eventos!
bue no aburro mas!

Seba Alfa
Rang2
**

« Respuesta #4 : 19 Dic 2005, 22:22:46 »

Te felicito men, esta de 10...
lindo para enturbar  Whistle

King off the street road...born with TURBO
RegattaWE_88
Rang3

« Respuesta #5 : 19 Dic 2005, 22:29:20 »

Felicitaciones a tu viejo... se lo ve muy lindo al Regatta... El 2000 es EL Regatta para buscar, comprar y disfrutar... Con respecto a correr grandes premios o las 1000 millas yo tengo el mismo sueño con la Weekend. Se que el dia que valla a homologarla me van a dar una patada en el orto pero los intentos los voy a hacer.... La Weekend ahora tiene 17 años de antiguedad pero el dia que llegue a los 25 (espero no halla que venderla antes por fuerza mayor o hacerme mierda en un choque) pienso asociarla al Club Fiat Clasicos...

Saludos y segui manteniendo ese fierro nacional.....

.....Niños en el asiento delantero pueden causar
accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #6 : 20 Dic 2005, 00:47:15 »

la verdad que los felicito, esta impecable el auto... a ver cuando vamos todos los regattas a las 1000 millas!! jaja ya nos falta poco!!! el mio cumple 20 el año que viene!! Embarrassed

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #7 : 20 Dic 2005, 00:48:18 »

Cita de: "Seba Alfa"

Tapa de 155 Q4, multiple de escape y turbo del mismo...  Mr. Green

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Seba Alfa
Rang2
**

« Respuesta #8 : 20 Dic 2005, 02:32:26 »

Cita de: "Lean_TB"
Cita de: "Seba Alfa"

Tapa de 155 Q4, multiple de escape y turbo del mismo...  Mr. Green

siisissisisisisis ya me moje todo...lindo caza bobos  Mr. Green

King off the street road...born with TURBO
Maikel
Rang5

« Respuesta #9 : 20 Dic 2005, 13:02:08 »

Te Felicito sinceramente. Ojala hubiera podido mantener el mio de esa manera.  Applause  hermoso!

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
AndresGuernica
Rang1
*

« Respuesta #10 : 20 Dic 2005, 14:43:18 »

hermoso ese regatta... primera mano?

groso tu viejo!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiat 147, en fin un auto pequeño!!!!

la costumbre de matar!!!
CONTI
Rang2
**

« Respuesta #11 : 20 Dic 2005, 17:30:11 »

andres mi viejo se lo compro a un tipo q lo tuvo un anio y ni lo uso asique se puede decir q casi unico duenio!
con respecto a lo del turbo eso a el le gusta pero ni se lo propone por varios temas x ejemplo el costo y q de este auto no existen los repuestos!
es mas estoy averiguando de quien es uno igualito a este q esta abandonado desde el mismo tiempo q mi viejo compro este y como sabran esta hiper echo mierda pero nunk camino y si me lo vende lo compramos para repuestos! y el casco lo armo con otro tormo para correr si se lo puede poner al dia y si no se puede  lindo casco va a ser!
pero si ahora le digo de hacer algo asi en el regata olvidense pero el guacho save bastante es ingeniero electromecanico y mi hno lo esta cebndo para q lo ayude a ponerle turbina al uno! y ya empeso a cuestionar todo al estilo lamas jajaj tengo pensado presentarlas en el foro las dudas o q las presente el voy a tratar de acercarlo al foro! estuvo buscando info del regata 2000 y estuvo leyendo foros de afuere y adivinen que? me dijo  q eran un bardo q se cagan a putiadas parecido a k no?! jja bueno los jodo mas!

FefeSCR
Rang1
*

« Respuesta #12 : 20 Dic 2005, 23:19:15 »

Cita de: "AndresGuernica"
hermoso ese regatta... primera mano?

groso tu viejo!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaaaaaaaaaaaaaaaa disculpe por desvirtuar pero acabo de ver tu firma y me re cague de la risa!! muy original lo tuyo nunca se me hubiese ocurrido....con respecto al Regatta alto caño el 2000, debe andar lindo°!
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 21 Dic 2005, 14:44:55 »

Yo no lo enturbaria, ademas de q es una picardia por el estado del auto, si se te rompe, te vas a volver loco con algunos repuestos y vas a tern q poner mucha plata.

Para enturbar, lo podes hacer con un motor TIPO 1.6 y ya sabes q los resultados son buenos y los repuestos baratos.

®

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #14 : 21 Dic 2005, 21:19:58 »

Cita de: "Mosqui"
Yo no lo enturbaria, ademas de q es una picardia por el estado del auto, si se te rompe, te vas a volver loco con algunos repuestos y vas a tern q poner mucha plata.

Para enturbar, lo podes hacer con un motor TIPO 1.6 y ya sabes q los resultados son buenos y los repuestos baratos.

Yo si lo enturbaria, incluso estuve buscando un Regatta 2000 pero no consegui ninguno en buen estado o que no pida boludeces.
 Como no entontre y necesitaba otro auto, me compre un Gacel GS 1.8, es mas facil para enturbar, pero la del Regatta me quedo picando! Sin hacer demasiado invento se le puede poner la tapa 16V (Tipo 16V, Tempra 16V, 155 Q4) y con eso calza perfecto el multiple de escape del Q4. Con eso resoves bastantes cosas de adaptaciones que siempre son un dolor de cabeza en el turbo, la cagada es que son bastante caritas esas piezas.
 Asi que veremos como me va con el gacel turbo+gnc  

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 21 Dic 2005, 21:26:30 »

Subite unas fotos del gacel

®

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #16 : 21 Dic 2005, 22:43:40 »

Mañana me lo entregan y armo post correspondiente  Mr. Green

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: