Web De Fiat
27 May 2012, 03:55:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ahora siiiiii!!!!! arrancooooooo!!!!!!!!!! {fotos, videos}  (Leído 523 veces)
PabloRR
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 13 Dic 2005, 22:21:23 »

por fin arranco!! despues de laburar como negros medio jueves y todo el sabado lo armamos completo y lo pusimos en marcha!!!!!

y aca los videos:

el motor abierto girandolo con la mano jejeje...
http://personales.ciudad.com.ar/pablo_soft/maquina/motor.avi

un par de horas mas tarde, en marcha.. (esta oscuro, pero se entiende)..
http://personales.ciudad.com.ar/pablo_soft/maquina/arranco.avi

arranco al toque!!! el motor ya tiene 170km, y anda re bien, lo poco que lo pude pisar se siente que quiere ir para adelante!! Twisted Evil , la descarga no tira ni una molecula de aire!!! apenas tenga tiempo libre voy a comprar un corrector como la gente y lo voy a poner bien a punto, estos dias le pongo el escape nuevo, los frenos de palio adelante, y un par de cosillas mas!! jejej..

Creditos:

les quiero agradecer a todos uds porque siempre que me surge una duda
o necesito un consejo me responden al toque, y a todos mis amigods que me ayudaron con esto desde el principio: a Pablo (mi cuñado), que se engraso todo me armo todo el motor; a Rober, por hacerme la gamba con la logistica; a Tony, por irme a buscar los pistones; a Axelito, por bancarme las herramientas que me faltaban; a Martin y al pendejo Rodrigo por estar ahi con nosotros todo el tiempo. gracias de nuevo a todos que estuvieron ahi, firmes cual pedo de elefante...
ya se que uds no conocen a ninguno, pero es mi forma de hacer "publico" mi agradecimiento... si no fuera por toda esta gente nada de esto hubiera sido posible...
Reportar al moderador   En línea

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 13 Dic 2005, 22:26:46 »

felicitaciones, master. conta como quedo armado y con que "chiches"

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Maikel
Rang5

« Respuesta #2 : 13 Dic 2005, 22:58:18 »

fOoooooooooooooooo...que linnndo, otro Regatta hermoso y picante en las calles!!! =) =)

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 13 Dic 2005, 23:20:36 »

Te felicito, otra vez a pista.!!!
Y un saludo grande a todos tus amigos que te hicieron el aguante, no hay nada mejor que tener buenos amigos.!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 14 Dic 2005, 09:32:21 »

Pablo, felicitaciones!!!!  Laughing  Por fin otra vez a las pistas con el Regatta...

Lo de tu agradecimiento "publico" me parece excelente porque sin la ayuda de los amigos todo seria mucho mas dificil o complicado para todos nosotros!

Bueno, ahora a ablandarlo bien y después a disfrutarlo a fondoooooo!!! Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
RegattaWE_88
Rang3

« Respuesta #5 : 14 Dic 2005, 12:03:42 »

Applause  Applause  Applause  Applause  Applause.... APLAUSOS..... Otro Regatta con dueño RESPONSABLE...

Te felicito por el auto...

Saludos.. Laughing

.....Niños en el asiento delantero pueden causar
accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
Cristian600
Rang2
**

« Respuesta #6 : 14 Dic 2005, 12:10:13 »

felicitaciones... impecalbe el laburo q se hecharon... y por sobre todo muy prolijo.

suerte y a darle...

Cristian

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 14 Dic 2005, 12:30:08 »

presentalo en sociedad el viernes cuando nos juntemos.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #8 : 14 Dic 2005, 12:51:26 »

el viernes se juntan?? hora???? lugar??????

Cristian600
Rang2
**

« Respuesta #9 : 14 Dic 2005, 12:53:30 »

fijate en anuncios...
es en costanera... el viernes as las 21hs creo... salutes!

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 14 Dic 2005, 13:05:11 »

Que bueno !!!!!

Me alegra q todo te haya quedado bien y haya arrancado.  Applause Applause Applause

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

AndresGuernica
Rang1
*

« Respuesta #11 : 14 Dic 2005, 14:19:30 »

muy bien te felicito man
una pregunta que es ese regatta cupe en tu firma

Fiat 147, en fin un auto pequeño!!!!

la costumbre de matar!!!
PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #12 : 14 Dic 2005, 14:58:10 »

Cita de: "AndresGuernica"
muy bien te felicito man
una pregunta que es ese regatta cupe en tu firma

gracias andres, el regatta coupe lo hice yo con  Paint Shop Pro.. jejeje.

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #13 : 15 Dic 2005, 20:18:13 »

de 10 pablo  te felicito que grande aqui el campeon de rally del noa uas un reagatta 2000 y anda un bombaso! Twisted Evil

CONTI
Rang2
**

« Respuesta #14 : 17 Dic 2005, 14:46:34 »

q grande che! te hiper archi felicito! no por lo q le hicistes xq no estoy al tanto! -taria q alguien me cuente q modificaciones le hicistes!' perote felicito x ser alguien agradecido de lo q tenes y x mostrar de ese modo tu humilda! y tb poruq e agrader la ayuda del foro da significado a su existencia al menos esome parece ami!

y conrespecto al regata te digo me encanta el regata y se lo ve re casabobos mal jaja y la otra es respecto a lo q decis del q no ventea ni una minuscula particula de aceite! cosa q me hiso acordar de algo q decia mi prosefor de mecanica la cual era que! por su experiencia no esta bien q al hacer el motor tenga un minimo de gasto de aceite xq el motor pasa de no gastar nada a gastarla toda junta! que es preferible q queme un piquitito de aceite xq asi dura mas!
ahora con eso abro el debate no? bue tampoco se bien a q te referis vos a q no tira ni una molecula de aire x la descarga!  y a lo q se referia mi profesor!
bueno a ver q me dicen!
te felicito de nuevo y suerte!

PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #15 : 19 Dic 2005, 19:55:09 »

Cita de: "CONTI"
respecto a lo q decis del q no ventea ni una minuscula particula de aceite! cosa q me hiso acordar de algo q decia mi prosefor de mecanica la cual era que! por su experiencia no esta bien q al hacer el motor tenga un minimo de gasto de aceite xq el motor pasa de no gastar nada a gastarla toda junta! que es preferible q queme un piquitito de aceite xq asi dura mas!

mmmm vos decis??? Think ... no me hagas asustar!! no gastara aceite, pero toma nafta como un torino!!!!!!! ayer me fui a un camping en zarate para hacer algunos km, y en autopista a 120 me esta dando masomenos 12km/l (a 120 en 5° todavia va cruzado  Confused) adentro del camping andando en 1° por la calle de tierra en un par de km me gasto como 5 litros de nafta!!!!  en total me gaste $40 de nafta. igual no me quejo...  lo pisas un poco y se va solo para adelante!!! ya tiene casi 500km.. espero terminar el ablande antes de fin de año!!! jejeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: