Web De Fiat
27 May 2012, 03:51:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se fue un grande...  (Leído 961 veces)
guille
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 09 Dic 2005, 23:38:22 »

Che DAniel, si te sentiste AGREDIDO por lo que YO he dicho, TE PIDO MIL DISCULPAS, nunca fue ESA mi intención. Pero te pido que DES NOMBRES de quienes se meten sin derecho, de quienes agreden, asi no tenemos que andar pensando SERA PARA MI???

Por otro lado, POSTA, lo mejor que hay es DEBATIR.

Tercero, YO no me hago problema por si te van a pagar con barras de oro el milqui, solo DOY MI OPINION, si a alguien no le gusta bueno, somos TODOS distintos y tenemos opiniones distintas.
Sino, siguiendo la linea de razonamiento que CREO que tiene tu ultimo post, yo podria decir "ayer me ofrecieron 20 lucas por el 28, asi desarmado como esta, porque al chabon le gustan los 28, le gusta como lo estoy trabajando, y bueno, me ofrecio 15 lucas, el que diga algo ME ESTA AGREDIENDO, y es un ORTIVA MALA LECHE".
Yo creo que nadie le va a gustar que yo salte con una de esas, y los MAS LINDO que me van a decir es TE EQUIVOCASTE DE FORO. y lo peor ES QUE TENDRIAN RAZON!!!!

GUILLE
Reportar al moderador   En línea

128 Europa.  402m en 9,05 segundo, rapido no?
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #41 : 10 Dic 2005, 00:20:22 »

Muchos me ahorraron de escribir cosas, jajaja!!!

Che, repito por si alguno no me entendió..., las cosas tienen el valor que LAS PAGEN, en eso estamos de acuerdo todos no?, bien, el Milki sigue ahi, la bola nunca existió, y mi 405 se fué con "apenas" 18 lucas...

Decía Peron, y antes que algun otario salte riéndose, aclaro, lo digo en serio, "La única verdad, es la REALIDAD", entonces, una "oferta" no hace VALER un auto, ni un post, AUN CON FOTOS, hace valer o creer estupideces...

Saben porque les digo que NO SON ASI LAS COSAS?, porque el tipo que quiere un 1500 como para pagarlo de coleccion, lo quiere de coleccion, y si aca en córdoba lo consigue por 7 lucas..., es estúpido?, lo va a pagar 14 para revertir cientos de cosas?...

Pd: Acaban de ofrecerme 7.000 pesos por el 133, esperan a que lo termine, no lo vendo porque es de mi esposa, si no fuese de ella , SE LO TIRO POR LA CABEZA AL VAGO, y con esa plata me compro un 125 74 con 60.000 km..., me creen?

Martincho, no te respondí ninguna de tus frases, porque veo que no entendiste ninguna de las mias.

Rodolfo.

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
guille
Rang3

« Respuesta #42 : 10 Dic 2005, 00:28:30 »

Cita de: "Rodolfo"
Saben porque les digo que NO SON ASI LAS COSAS?, porque el tipo que quiere un 1500 como para pagarlo de coleccion, lo quiere de coleccion, y si aca en córdoba lo consigue por 7 lucas..., es estúpido?, lo va a pagar 14 para revertir cientos de cosas?...

Eso es EXACTAMENTE lo que yo quise decir en mis post, pero se ve que no me exprese bien.

Guille

128 Europa.  402m en 9,05 segundo, rapido no?
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #43 : 10 Dic 2005, 00:33:36 »

Martincho, no te respondí ninguna de tus frases, porque veo que no entendiste ninguna de las mias.

O porque no hay nada que responder.

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #44 : 10 Dic 2005, 00:37:48 »

No, yo SE porque no te respondo. No entendiste lo que dije.

Cuantos autos compraste y vendiste en tu vida?, quiero saber con que autoridad opinás al respecto de la compraventa de autos.

Rodolfo.

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #45 : 10 Dic 2005, 00:48:15 »

No, yo SE porque no te respondo. No entendiste lo que dije.

Cuantos autos compraste y vendiste en tu vida?, quiero saber con que autoridad opinás al respecto de la compraventa de autos.

Rodolfo.

No querido, entendí perfecto lo que dijiste, a lo sumo, habrás querido decir otra cosa.

Y no me salgas con preguntas pelotudas, ese jueguito de ir de a poquito llevando el tema para donde te conviene (para aunque sea empatarla cuando no la ganás) a mi no me lo hagas ... fué claro y concreto lo que dije ... limitate a eso ... ¿si?

Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #46 : 10 Dic 2005, 01:02:33 »

Si, me limito, papá, NO ENTENDISTE UN CARAJO, TE QUEDO CLARO???????

Rodolfo.

Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #47 : 10 Dic 2005, 01:04:27 »

Si, me limito, papá, NO ENTENDISTE UN CARAJO, TE QUEDO CLARO???????

Rodolfo.

Justificalo, y sino ... shhhhhhhhhhhhh ... ¿Estamos?

Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #48 : 10 Dic 2005, 01:11:20 »

Cita de: "Martincho"
Yo quiero verlas arriba de la mesa, de palabra yo vendí mi 405 7 veces, y el que firmó el 08 fué UNO SOLO, el que las PAGO

Se las ponen en la mesa ... sin duda.

NO LAS PUSIERON NUNCA

Sabemos que no hay una relacion logica de precios entre un cero km y un usado

A BRAVO!!!, PERFECTO LO TUYO!!!; SABES UN FARDO DE COMERCIO DE AUTOS

y donde la gente espera, elige, piensa y tiene mayor oferta de cosas buenas, no asi en lugares dónde pagan por una poronga lo que no vale, solo porque no hay otra cosa..., o porque va a venir un boludo que lo comprará y me quedaré sin el, COSA QUE NO SOPORTO!!!...  

¿Y por que no lo vale entonces? si hay poca oferta y mucha demanda ... ¿el precio no sube? ...

NO, LO QUE SUBE ES EL GRADO DE BOLUDEZ DEL PAGADOR INEXISTENTE QUE OFRECE Y NO PAGA

Es decir ... si en plumas verdes gano 10 y lo que compro vale 3, y en el recreo del toro gano 5 y lo que compro (LO MISMO) vale 2 ... ¿donde es mas caro lo que compro?

Es la oferta y la demanda, y el valor de las cosas no es lo mismo que lo que cuesta, aqui cuesta menos conseguir un Potenciado entero, por 4500 pesos, que alla y ademas, cuesta 4500, porque sinó, compran otro auto, no se desesperan, porque no somos 15000 tipos queriendo comprar la misma cosa y pagarlo lo que sea, contal de tenerlo...  

¿Y entonces, por que comparás aritmeticamente el precio un 1500 aca y allá? si tenes todas esas variables en cuenta ...

JUSTAMENTE, COMO TENGO TODAS LAS VARIABLES EN CUENTA, LO PUEDO COMPARAR

Martin.

Rodolfo, justificando o explicando ABC

bkb
Rang4

« Respuesta #49 : 10 Dic 2005, 19:17:57 »

bueno, che BASTA.......   Idea

ya quedo mas que claro las formas de c/u... y cortemos con el abuso de la

IRONIA

daniel

con un unito scr
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #50 : 10 Dic 2005, 21:14:49 »

Yo quiero verlas arriba de la mesa, de palabra yo vendí mi 405 7 veces, y el que firmó el 08 fué UNO SOLO, el que las PAGO

Se las ponen en la mesa ... sin duda.

NO LAS PUSIERON NUNCA

Como estás tan seguro? Quizas fué el quien no quizo venderlo ... como me pasó a mi cuando me hice el pícaro y puse el Uno a la venta al precio de un Palio ... y vino un muchacho a verlo, y apareció al otro día desesperado con la torta en el bolsillo, y le dije que no porque no quise desprenderme del Uno

Sabemos que no hay una relacion logica de precios entre un cero km y un usado

A BRAVO!!!, PERFECTO LO TUYO!!!; SABES UN FARDO DE COMERCIO DE AUTOS

¿Y la justificación?

y donde la gente espera, elige, piensa y tiene mayor oferta de cosas buenas, no asi en lugares dónde pagan por una poronga lo que no vale, solo porque no hay otra cosa..., o porque va a venir un boludo que lo comprará y me quedaré sin el, COSA QUE NO SOPORTO!!!...  

¿Y por que no lo vale entonces? si hay poca oferta y mucha demanda ... ¿el precio no sube? ...

NO, LO QUE SUBE ES EL GRADO DE BOLUDEZ DEL PAGADOR INEXISTENTE QUE OFRECE Y NO PAGA

Lo que dije en el parrafo anterior, es OBJETIVO, y significa que no es suceptible de ser analizado desde diferentes puntos de vista ... ES ASI Y PUNTO, EN CORDOBA Y EN LA CHINA ... vos mismo pusiste de manifiesto las diferencias de oferta y demanda

Es decir ... si en plumas verdes gano 10 y lo que compro vale 3, y en el recreo del toro gano 5 y lo que compro (LO MISMO) vale 2 ... ¿donde es mas caro lo que compro?

Es la oferta y la demanda, y el valor de las cosas no es lo mismo que lo que cuesta, aqui cuesta menos conseguir un Potenciado entero, por 4500 pesos, que alla y ademas, cuesta 4500, porque sinó, compran otro auto, no se desesperan, porque no somos 15000 tipos queriendo comprar la misma cosa y pagarlo lo que sea, contal de tenerlo...  

¿Y entonces, por que comparás aritmeticamente el precio un 1500 aca y allá? si tenes todas esas variables en cuenta ...

JUSTAMENTE, COMO TENGO TODAS LAS VARIABLES EN CUENTA, LO PUEDO COMPARAR

Entonces, repasemos  ... el 1500 que vale 7mil pesos en Córdoba, ¿cuanto valdría en BsAs, teniendo en cuenta todas esas variables, DETERMINANTES DEL PRECIO, que vos mismo enumeraste?

Martin.

Rodolfo, justificando o explicando ABC

Martincho, que se va a comprar un 12 en Cba. y lo va a radicar acá para usar a diario saltando lomos de burro ... porque acá está caro ...

Cita de: "bkb"

bueno, che BASTA.......  

ya quedo mas que claro las formas de c/u... y cortemos con el abuso de la

IRONIA

daniel

Si, perdón ... tenés razón.
Es al pedo discutir con Rodolfo ... está claro que si no la gana intenta al menos empatarla.

Por mi parte ... it's over.

pianted
Rang2
**

« Respuesta #51 : 10 Dic 2005, 21:24:04 »

Que penoso lo de la Bolita que va a "215", linda tu bola la celeste, desde que te lei el primer post me imagine algo asi. Por que no posteas en Pisteros tu Mitica bola?.

PD: nunca ahn borrado a alguien del foro?

Cristian600
Rang2
**

« Respuesta #52 : 10 Dic 2005, 21:34:42 »

creo q no da para mas... sin palabras...
mucha boludez y nada productivo...

sig, no es con vos la cosa eh... no te lo tomes personal... pero me rompio las pelotas lo q dijiste... y me parece q tomaste para cualquier lado... solo queria demostrarte como influye el poder adquisitivo de cada zona en la demanda...

q se yo... si queres te digo q es todo mentira y te quedas contento? el auto no lo tengo y no lo voy a tener mas... asi que la verdad ya no importa...

salutes
Cristian

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #53 : 10 Dic 2005, 23:54:31 »

Es al pedo discutir con Rodolfo ... está claro que si no la gana intenta al menos empatarla.

Disculpame, pero solo no se puede hacer he?, alguien me tiene que hacer lo mismo, sino no puedo...

Rodolfo.

Siegfried
Rang3

« Respuesta #54 : 11 Dic 2005, 13:22:50 »

Rodolfo, vos tenés la culpa de TODO!!!! También de que haya alguna nota técnica en este foro, pero de todo lo demás también!!! Malo, malo, malo eres, Rodolfo!!!!!!!

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #55 : 11 Dic 2005, 15:14:44 »

Si, culiáu, después yego al laburo y encuentro sepetecientos mails en la lista, con toooodas las respuestas tuyas debatiendo, jajaja!!!, eso si, con fundamento, me obligás a pensar culiáu!!!

Rodolfo, que ya no se acuerda como é eso de pensá viteh, JAJA!!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: