Web De Fiat
27 May 2012, 03:50:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se fue un grande...  (Leído 961 veces)
Cristian600
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 07 Dic 2005, 11:53:05 »

Les cuento a todos q perdi una parte de mi... tuve q vender mi bola... por la linda suma de 11500$ es linda guita y la necesitaba mucho... ahora tengo otra bola q el finde le meti un par de cositas... ak les dejo unas fotos

De adelante... con sus detalles de pintura y chapa... al ladito de la Golera  Twisted Evil

De atra... ya le vole el paragolpe... me falta el de adelante y tapar huecos. Tambien la cola de la Golera  

Que cola hermosa mi vida... ya la estoy empezando a querer!

Que motorcito eh! Lastima que ta todo mojado taba lloviendo cuando saque las fotos... le afane la Digital a mi jefe  Very Happy

Bueno... este motorcito...
Fiat 850S
Leva Poligab
Burca Solex 34/34
Escape Monopieza
Tapa de 133
Encendido transistorizado

Y por ahora nada mas... eso fue todo lo que le meti el finde... no se si le voy a meter algo mas ya que por ahi le pongo motor 1.4 o 1.6 no se...

Salutes
Cristian
Reportar al moderador   En línea

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 07 Dic 2005, 12:21:37 »

Cita de: "Cristian600"
Les cuento a todos q perdi una parte de mi... tuve q vender mi bola... por la linda suma de 11500$ ...

Shocked  Shocked  Shocked  $11.500 por la bola sacaste? Ah bueno....

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Cristian600
Rang2
**

« Respuesta #2 : 07 Dic 2005, 13:41:21 »

Cita de: "FedEx 147"
Les cuento a todos q perdi una parte de mi... tuve q vender mi bola... por la linda suma de 11500$ ...

Shocked  Shocked  Shocked  $11.500 por la bola sacaste? Ah bueno....

Caminaba pa... la velocidad se paga  

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
gaston47
Rang1
*

« Respuesta #3 : 07 Dic 2005, 14:01:10 »

otro tema.............. Arrow
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 07 Dic 2005, 20:25:41 »

Cristian, tengo un Uno 96 SCR que camina bastante bien, tiene frenos y suspensiones especiales además, casco impecable, jamás un golpe, bueno por donde lo mires, interiores buenos, anda todo.
Estoy pidiendo $ 25.000.=
Si sabés de alguien por tu zona que le interese me avisás.
Gracias.

Un abrazo. Jorge.

bkb
Rang4

« Respuesta #5 : 07 Dic 2005, 22:57:34 »

bueno, no creo q sea mala guita Surprised por un 600, hay gente q paga cosas muy caras y x culpa de esa gente el resto te vende  los autos  a precios exagerados.

ojo a mi me ofrecieron $ 14.000 en mano por el milqui.... jeje ya saben la respuesta

daniel

con un unito scr
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #6 : 07 Dic 2005, 23:21:34 »

Les cuento a todos q perdi una parte de mi... tuve q vender mi bola... por la linda suma de 11500$ es linda guita y la necesitaba mucho... ahora tengo otra bola q el finde le meti un par de cositas... ak les dejo unas fotos...

Pedazo de ortiva, ahora si, me quedé "por casualidad" sin poder ver esa tapa con arbol a la cabeza..., osea, me imagino que no te habrás desprendido de un auto tan especial sin tener una puta foto de tan SEMEJANTE modificación, no?, tenes fotos de la bola nueva pero no de "LA BESTIA"?...

Andaaaa, culiáu!!!, si seguía asi, me voy a terminar haciendo amigo tuyo...

Rodolfo.

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #7 : 07 Dic 2005, 23:24:14 »

Les cuento a todos q perdi una parte de mi... tuve q vender mi bola... por la linda suma de 11500$

CULIAU!!!, si vendiste tu bola en 11500, cuanto estas pidiendo por la pija entonces!!!!

ANDAAA!!!!, dejá de gastar bits, culiau!, jajajaja!!!

Rodolfo, viendo que REGALO su 405 SRDT, QUE PELOTUDO!!!

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Seba Alfa
Rang2
**

« Respuesta #8 : 08 Dic 2005, 17:56:15 »

11 LUCAS POR LA BOLA!!!???
14 POR EL MILKI!!!??? Shocked
CAMBIO DE PRECIO DEL UNO ....KIERO 30 LUCAS

King off the street road...born with TURBO
Siegfried
Rang3

« Respuesta #9 : 08 Dic 2005, 19:20:08 »

A ver, hay una ecuación que no me cierra.

Vos tenías una bola modificada, que andaba rápido. No vamos a decir 215 porque ya está archidemostrado que fue el bolazo del año, pero digamos que andaba rápido.

Precio de un lindo F600 Std. $2000

Precio de modificar suspensión, amortiguación, embrague, caja, la tapa, pistones, bielas, "llevar el motor a..." como tenía el otro, el tiempo para hacer todo eso, etc. creo que son bastante cerca si no exceden $9000.

O sea, recuperaste 11 lucas, te compraste otro 600, y te vas a gastar la misma guita o más tratando de hacer que ande igual o más que el anterior, y TODO el laburo de nuevo.

Esteeemmm... no me cierra!

De este hay fotos, del anterior no... o sea, un mítico fitito con más modificaciones que la cara de Susana Giménez, sin una sola foto ni siquiera en 10 Segundos.

Alguien le encuentra algún sentido a todo esto?

Y a poner un transistorizado, cambiar la tapa, la leva, el carburador, el escape, y el encendido, y sintonizar todo y lograr que ande, todo en un fin de semana? Ni Chí Fúh hace eso.

Flaco, si este es el 600 que tenés de hace tiempo, te equivocaste y pensaste que esto era enfierrados y dijiste que andaba a 215. Y para justificarlo, empezaste a tirar modificaciones al aire que no le habías hecho, cosa de caer menos de cabeza -cosa que no lograste- y ahora hacés este "swap" para quedar limpito, entonces es bastante triste.

Yo que vos, haría un "come clean". Si tu intención es sacarte las manchas, hacelo man! todos nos mandamos bolazos de vez en cuando. Decí "loco, era todo una farsa. Esta es mi bolita, siempre lo fue, nunca anduvo a 215, no tenía un intercambiador de agua-aceite-ferodo-selenio, disculpen y gracias".

Y ya fue. Ok?

Un abrazo

Leandro, demoliendo hoteles.

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 08 Dic 2005, 20:34:38 »

Leandro....Leandrito, papá, ya me tenías que cagar el negocio Evil or Very Mad

Un abrazo. Jorge.

bkb
Rang4

« Respuesta #11 : 08 Dic 2005, 21:40:07 »

Cita de: "Seba Alfa"
11 LUCAS POR LA BOLA!!!???
14 POR EL MILKI!!!??? Shocked
CAMBIO DE PRECIO DEL UNO ....KIERO 30 LUCAS

yo te explico papi...  Laughing  Laughing  un fiat 1500 es un clasico de los cuales hay muy pocos en excelente estado...   por eso su precio.....
ahora un uno de los cuales un gran porcentaje esta desconado, la chapa no es como el milqui, y hay 100.000 o mas dando vuelta.... de que me estas hablando... Twisted Evil  Twisted Evil

daniel

PD a cierta gente deberian hacerle un curso de ingreso

con un unito scr
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #12 : 08 Dic 2005, 23:00:38 »

PARENNNNNNN!!!!!!, aca en córdoba, he visto en 7.000 pesos un 1500 ORIGINAL, PRIMERA MANO, con PINTURA 100% de FABRICA, cubiertas DE FABRICA, con 45.000 km..., repito SIETE LUCAS..., y una coupé 125 INMACULADA (no restaurada he?) por 11.000 pesos, PRIMERA MANO, con 50.000..., en que mundo viven che?, y ojo, PIDEN esa plata, y demoran muuuucho en venderlos...
OTRA!!!!, un 125 ESPECTACULAR por donde lo miren DE FA BRI CA, osea, nada repintado, cubiertas originales, tazas, cero defecto, por 9000 y NO SE VENDE ni recibiendo otro auto!!!

Bajen al piso muchachos, una cosa es poner un aviso en Mercadolibre y otra MUY distinta es que alguien ponga 140 billetes de $100 arriba de una mesa...

Rodolfo, que le costó 4 meses que un SOJERO ponga 180 billetes por su 405 SRDT 100% original, con TODOS los opcionales y sin ningun detalle...

Maikel
Rang5

« Respuesta #13 : 09 Dic 2005, 00:21:55 »

Cita de: "Siegfried"
A ver, hay una ecuación que no me cierra.

Vos tenías una bola modificada, que andaba rápido. No vamos a decir 215 porque ya está archidemostrado que fue el bolazo del año, pero digamos que andaba rápido.

Precio de un lindo F600 Std. $2000

Precio de modificar suspensión, amortiguación, embrague, caja, la tapa, pistones, bielas, "llevar el motor a..." como tenía el otro, el tiempo para hacer todo eso, etc. creo que son bastante cerca si no exceden $9000.

O sea, recuperaste 11 lucas, te compraste otro 600, y te vas a gastar la misma guita o más tratando de hacer que ande igual o más que el anterior, y TODO el laburo de nuevo.

De este hay fotos, del anterior no... o sea, un mítico fitito con más modificaciones que la cara de Susana Giménez, sin una sola foto ni siquiera en 10 Segundos.

Alguien le encuentra algún sentido a todo esto?

Y a poner un transistorizado, cambiar la tapa, la leva, el carburador, el escape, y el encendido, y sintonizar todo y lograr que ande, todo en un fin de semana? Ni Chí Fúh hace eso.

Flaco, si este es el 600 que tenés de hace tiempo, te equivocaste y pensaste que esto era enfierrados y dijiste que andaba a 215. Y para justificarlo, empezaste a tirar modificaciones al aire que no le habías hecho, cosa de caer menos de cabeza -cosa que no lograste- y ahora hacés este "swap" para quedar limpito, entonces es bastante triste.

Yo que vos, haría un "come clean". Si tu intención es sacarte las manchas, hacelo man! todos nos mandamos bolazos de vez en cuando. Decí "loco, era todo una farsa. Esta es mi bolita, siempre lo fue, nunca anduvo a 215, no tenía un intercambiador de agua-aceite-ferodo-selenio, disculpen y gracias".

Y ya fue. Ok?

Un abrazo

Leandro, demoliendo hoteles.

ADHIERO...

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #14 : 09 Dic 2005, 00:29:41 »

El precio de algo es ... cuanto se está dispuesto a pagar por ello ... si alguien le ofreció 14 lucas por el milqui a Daniel ... entonces vale 14 lucas ... para el que se las ofreció ... ¿pero las vale o no?

¿Alguien pagaría 100mil dolares por una remera chivada por Monzon?
Yo ni en pedo ... pero si alguien los pagó, entonces ... ¿los valía o no?

MERCADO es libre juego de oferta y demanda.

Por otro lado, hay lugares donde todo es más barato, porque forzosamente el poder adquisitivo es menor ... incluso mucho menor al valor de las cosas ...

Es decir ... si en plumas verdes gano 10 y lo que compro vale 3, y en el recreo del toro gano 5 y lo que compro (LO MISMO) vale 2 ... ¿donde es mas caro lo que compro?

Martin.

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
Maikel
Rang5

« Respuesta #15 : 09 Dic 2005, 00:41:04 »

Cita de: "Martincho"
El precio de algo es ... cuanto se está dispuesto a pagar por ello ... si alguien le ofreció 14 lucas por el milqui a Daniel ... entonces vale 14 lucas ... para el que se las ofreció ... ¿pero las vale o no?

¿Alguien pagaría 100mil dolares por una remera chivada por Monzon?
Yo ni en pedo ... pero si alguien los pagó, entonces ... ¿los valía o no?

MERCADO es libre juego de oferta y demanda.

Por otro lado, hay lugares donde todo es más barato, porque forzosamente el poder adquisitivo es menor ... incluso mucho menor al valor de las cosas ...

Es decir ... si en plumas verdes gano 10 y lo que compro vale 3, y en el recreo del toro gano 5 y lo que compro (LO MISMO) vale 2 ... ¿donde es mas caro lo que compro?

Martin.

Flashero!!

La idea es ver que Cristian INTENTA seguir mintiendo, no el tema del Precio - Oferta/Demanda - Eficiencia/eficacia, y esas cosas....JO!!!

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #16 : 09 Dic 2005, 00:46:48 »

Cita de: "Maikel"

La idea es ver que Cristian INTENTA seguir mintiendo, no el tema del Precio - Oferta/Demanda - Eficiencia/eficacia, y esas cosas....JO!!!

Pero de eso no hay duda ... acoté lo anterior en consecuencia a otros mensajes que fueron posteados a posteriori.

Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #17 : 09 Dic 2005, 00:57:33 »

Yo quiero verlas arriba de la mesa, de palabra yo vendí mi 405 7 veces, y el que firmó el 08 fué UNO SOLO, el que las PAGO

Es verdad, pero tambien hay lugares en dónde las cosas tienen un valor real, porque los cero km cuestan lo mismo en dónde ganan plumas verdes que donde ganan pesos, y donde la gente espera, elige, piensa y tiene mayor oferta de cosas buenas, no asi en lugares dónde pagan por una poronga lo que no vale, solo porque no hay otra cosa..., o porque va a venir un boludo que lo comprará y me quedaré sin el, COSA QUE NO SOPORTO!!!...  

Es la oferta y la demanda, y el valor de las cosas no es lo mismo que lo que cuesta, aqui cuesta menos conseguir un Potenciado entero, por 4500 pesos, que alla y ademas, cuesta 4500, porque sinó, compran otro auto, no se desesperan, porque no somos 15000 tipos queriendo comprar la misma cosa y pagarlo lo que sea, contal de tenerlo...  

Martin.

Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #18 : 09 Dic 2005, 01:18:22 »

Cita de: "Rodolfo"

Yo quiero verlas arriba de la mesa, de palabra yo vendí mi 405 7 veces, y el que firmó el 08 fué UNO SOLO, el que las PAGO

Se las ponen en la mesa ... sin duda.

Es verdad, pero tambien hay lugares en dónde las cosas tienen un valor real, porque los cero km cuestan lo mismo en dónde ganan plumas verdes que donde ganan pesos, ...

Sabemos que no hay una relacion logica de precios entre un cero km y un usado

y donde la gente espera, elige, piensa y tiene mayor oferta de cosas buenas, no asi en lugares dónde pagan por una poronga lo que no vale, solo porque no hay otra cosa..., o porque va a venir un boludo que lo comprará y me quedaré sin el, COSA QUE NO SOPORTO!!!...  

¿Y por que no lo vale entonces? si hay poca oferta y mucha demanda ... ¿el precio no sube? ...

Es la oferta y la demanda, y el valor de las cosas no es lo mismo que lo que cuesta, aqui cuesta menos conseguir un Potenciado entero, por 4500 pesos, que alla y ademas, cuesta 4500, porque sinó, compran otro auto, no se desesperan, porque no somos 15000 tipos queriendo comprar la misma cosa y pagarlo lo que sea, contal de tenerlo...  

¿Y entonces, por que comparás aritmeticamente el precio un 1500 aca y allá? si tenes todas esas variables en cuenta ...

Martin.

guille
Rang3

« Respuesta #19 : 09 Dic 2005, 02:06:27 »

GEnte.. no se preocupen, ya mande a hacer las dos calcos que dicen "YO SOY UN PELOTUDO" para que la peguen en el auto, el que pago once lucas y media por la bola y para el que queire pagar 14 por el milqui.

De la bola no voy a hablar mas que lo que dije, pero... del milqui:

Daniel, tu auto puede valer para VOS miles de pesos, y no solo eso, estoy seguro que vale HORAS DE TRABAJO, GRANDES SATISFACCIONES, RECUERDOS EMOCIONANTES, y mil cosas BUENAS más. Pero sabes lo que pasa, eso NO SE PAGA con PLATA. Yo creo que mas de uno cuando empiesa a dedicarle PARTE DE SU VIDA al auto se hace la pregunta "algun dia recuperare, economicamente, todo esto?", y creo que todos, o casi todos, encontramos como respuesta "NO, pero quien me quita lo vailado?".

LA semana pasado visitamos la fabrica de BASF en General LAgos, y el gerente de planta nos decia, entre otras cosas (en una charla muy amena a la hora del almuerzo): "Chicos, lo que ustedes tienen que aprender es a diferenciar la coasas, tienen que aprender a darse cuenta si el dinero puede o no puede comprar lo que ustedes necesitan."  Aparte de eso nos decia que todo lo que el dinero puede comprar, la fabrica lo paga, pero eso es cosa aparte.

Osea... loco, a mi tambien me gustaria terminar el 28, usarlo, cansarme de usarlo, NECESITAR un auto mejor y que venga un gil y me pague todo lo que le puse al auto (yo estoy seguro que nadie me pagaria ni siquiera lo que puse hasta ahora, y eso que el auto no tiene ni siquiera ruedas).

Por otra parte, los autos se DEPRECIAN entre el 10% y el 15% por año (dependiendo si son autos, utilitarios o pick up) Y NO HAY VUELTA DE HOJA!!

Los modelos mas viejos (mi 28, el milqui de damiel, el 133 de rodolfo) tienen otra escala de precios (si respetaramos la regla anterior tendrian que valer 50 cetavos) pero tampoco se los puede cotizar a la par de un 0km.

Por último, Martincho, SI hay una relacion logica entre el precio de un 0km y un usado. Y es MUY sencilla, "el usado tiene que valer menos que el 0km del mismo modelo (o segmento)".
Osea... Una bola en 11500 mangos, NI A PALO porque con esa guita por ahi se consigue un twingo (dejando de lado fanatismos) usado (96/97).
14 lucas por el milqui... Para comparalo se me ocurre un Siena, pero... es cierto un siena 0km esta mas de 14 lucas, pero la diferencia de año es ABISMAL.

Bueno, ya es tarde, me voy.. ADIOS

GUILLE.

128 Europa.  402m en 9,05 segundo, rapido no?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: