Web De Fiat
27 May 2012, 03:44:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ya tengo el ciclo!!!!!  (Leído 102 veces)
koenigsegg
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 25 Nov 2005, 10:53:27 »

bueno al fin me lo compre, no es un fiat pero me lleva y gasta 1,6 litros cada 100km en ciudad, es una pumita 50cc, ya tiene encendido electronico y vegiga nueva, cuando la valla preparando les voy subiendo las fotos. aca va primera (a ver si sale)
Reportar al moderador   En línea

¿hay que llenar este casillero?
koenigsegg
Rang2
**

« Respuesta #1 : 25 Nov 2005, 10:58:00 »

parece que funciono, aca les dejo otras:

bueno solamente he andado unos pocos kilometros ya que todavia no hago la transferencia pero parece que no pasa de 50km/h, tiene buena reaccion pero llega a la velocidad maxima de toke. en fin YA LA VAMOS A CARNEARRRRRR!!

Cristian600
Rang2
**

« Respuesta #2 : 25 Nov 2005, 11:46:35 »

muy linda che... te felicito y dale para adelante! si necesitas alguna manito avisa viteh!

salutes!
Cristian, q ya se va compra una para enjendrar!

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
koenigsegg
Rang2
**

« Respuesta #3 : 27 Nov 2005, 18:52:31 »

ja, estoy juntando un poco de plata para desarmarla ya que pistonea por lo desgastado que esta el piston, la carrera es de 37mm asi que imaginense las rpm que puede levantar para llegar a una vel lineal peligrosa, y encima en las motos no es 16.5 m/s, sino mucho mas, el problema es que el piston es muy chico y no puede disipar todo el calor, asi que por lo general no se rompe por pasarla de vueltas sino por recalentamiento.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: