Web De Fiat
27 May 2012, 03:38:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1.5 a 1.6  (Leído 1226 veces)
Rodolfo
Rang3
Desconectado Desconectado

Candilame..., dale...

« Respuesta #40 : 18 Dic 2005, 23:52:11 »

A las 2660 rpm, el motor Tipo 1.6 produce una vibracion que se extiende hasta las 2750 rpm, producto del desbalanceo de su tren alternativo. Inutiles resultaron todos los esfurzos de la ingeniería de la fábrica para eliminar tal problem..., no obstante, salió a la venta y circulan miles de ellos sin romperse, porque el tiempo en el que estan funcionando dentro de ese rango es infimo.

Ahora bien, cuanto dura en un banco de pruebas un motor Tipo 1.6 con carga plena, a 2660 rpm constantes?

Rodolfo, haciendo una pregunta que a buenos entendedores, les va a explicar TOOOOOOODO lo que esta arriba escrito, de cambiar un cigueñal por otro, una biela por otra...
Reportar al moderador   En línea

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #41 : 19 Dic 2005, 10:53:28 »

Cita de: "Rodolfo"

Rodolfo, haciendo una pregunta que a buenos entendedores, les va a explicar TOOOOOOODO lo que esta arriba escrito, de cambiar un cigueñal por otro, una biela por otra...

Al pedo culiaoooo!!!!!!!!

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #42 : 21 Dic 2005, 01:13:18 »

...Rodolfo, haciendo una pregunta que a buenos entendedores, les va a explicar ...

Parece que había pocos, dijo Luciano mirando la caja de chupetines, jajaja!!!

Rodolfo, que ve que las cosas importantes, no llaman la atención, y la boludez, si.

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
powermeter
Rang3

« Respuesta #43 : 21 Dic 2005, 09:23:33 »

a ver... esto me hace acordar a la amoladora de banco que tenemo en el llerta... cuando arrancba todo bien (pasaba la frec de resonancia como pedo) pero cuando la apagabas, si no la frenabas con un fierro contra la piedra, al llegar a resonancia hacia temblar Toooooda la losa y se enteraban hasta los de los pisos superiores... jajajaaj.

solucion 1) le hicieron una bruuuta base de hormigon!!! jajajaaj, parecia qu no se movia mas....jajajaj la fundacion masica no funcionó

solucion 2) vino un pibe estudiante...ejemmm en catedra de vibraciones y le calculo un par de resortes... y chau pichu!!!!

no se a que carajo viene la anecdota.... ah si!!! en resonancia las piezas te duran menos que un pedo en una canasta! (ya se estaba rajando la pared)

Pd1: no se pudo hacer NADA para sacar la vibracion en resonancia??? o mejor dicho llevarla a un regimen fuera del de uso?? que loco eh!

Pd2: gane una vuelta en ARS??

Dyno para autos.... vos trae los burros, que yo te los cuento
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #44 : 21 Dic 2005, 13:33:27 »

Ahora bien, cuanto dura en un banco de pruebas un motor Tipo 1.6 con carga plena, a 2660 rpm constantes?

Pienso q menos de 1 segundo.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #45 : 21 Dic 2005, 13:38:56 »

y un 1.3@1.6????

By Lamas, creando discordia!

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #46 : 21 Dic 2005, 13:58:43 »

Cita de: "by lamas"
y un 1.3@1.6???

Sin mandar a balancear el tren alternativo bastante mas de lo q vibra el STD.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #47 : 22 Dic 2005, 02:02:24 »

Cita de: "powermeter"

Mas de una, diría yo, el ejemplo que pusiste es PERFECTO.

Rodolfo.

Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #48 : 22 Dic 2005, 02:06:12 »

Cita de: "Mosqui"

NO CULIAU!!!!, eso lo podes hacer en tu auto, por ejemplo, cargandolo al mango, apretando a fondo en 5ª y al pasar por ahi seguro estara mas de 1 segundo en ese rango!!!!

No es para tanto como un segundo....

A lo que voy, es que cualquiera que tenga un Tipo 1.6, PIOR si esta montado en la berga del Uno/Duna, notará, la MAS FACIL, bajando en 4ª sin acelerar, mirando la aguja, que al pasar por ese rango, vibra y se nota PERFECTO. Como no tiene explosiones, se ve que es el tren alternativo.
Yo lo vi en la fiat, y si bien me gusta ese motor, reconozco que es un error grave.

A lo que voy es que los que dicen de cambiar piezas solo porque "CABEN", estan EN PEDO

Rodolfo.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #49 : 22 Dic 2005, 09:47:55 »

Cita de: "Mosqui"

NO CULIAU!!!!, eso lo podes hacer en tu auto, por ejemplo, cargandolo al mango, apretando a fondo en 5ª y al pasar por ahi seguro estara mas de 1 segundo en ese rango!!!!

No es para tanto como un segundo....

A lo que voy, es que cualquiera que tenga un Tipo 1.6, PIOR si esta montado en la berga del Uno/Duna, notará, la MAS FACIL, bajando en 4ª sin acelerar, mirando la aguja, que al pasar por ese rango, vibra y se nota PERFECTO. Como no tiene explosiones, se ve que es el tren alternativo.
Yo lo vi en la fiat, y si bien me gusta ese motor, reconozco que es un error grave.

A lo que voy es que los que dicen de cambiar piezas solo porque "CABEN", estan EN PEDO

Rodolfo.

Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause  Applause .

By Lamas, que dejó el alcohol gracias a Yodolfo!

powermeter
Rang3

« Respuesta #50 : 22 Dic 2005, 10:53:25 »

powermeter escribió:

Mas de una, diría yo, el ejemplo que pusiste es PERFECTO.

Rodolfo.

tomo nota....

jajaja...

Dyno para autos.... vos trae los burros, que yo te los cuento
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: