Esta foto es increible!!!!, les cuento........notese que es de noche y no se veia un carajo, igualmente martincho no se como m..rda hizo para ver al vendedor de garrapiñadas a 15mts de distancia. Tendria que haber visto como salio corriendo antes que se le escapara, yo creo que si lo poniamos en la largada del pico y al garrapiñero en los 402mts, el tiempo que clavaba martincho hubiera estado en lo 7s aprox.
Esta foto muestra el momento de la transaccion entre el benemerito garrapiñero y martincho

Es simple! ...
Analizando la narración de los hechos,
salta a las claras que soy un tipo que goza de una vista privilegiada y un estado atlético envidiable.

Si, analizando la narracion puede ser,
pero al ver la foto, salta a las claras q no
O Al menos q te tropeces en el inicio de la carrera y vayas rodando, por el diametro del elemento a rodar, tiene q agarrer una buena velocidad en alta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJpor dios mosqui lo que me hiciste reir!!!!!!!!!! agarra velocidad en alta!!!! POR DIOSS!!!!!
jajajajjjaaj estubiste muy bien, no te das una idea lo que me rei hoy domingo a la matina

Ahhhhh ... pero miralos vos ... que pícaros ... lo que me llama particularmente la atención, es que ninguno de ustedes aparece en ninguna foto ... ¿que paso? ... Mosqui estabas con el grillete al tobillo (hay testigos, jeje) y al vago no lo debe haber dejado salir la mamá ... ergo, como no se divirtieron con y como nosotros en el encuentro ... pretenden hacerlo a posteriori.
Dios perdonalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacen lo que pueden !!!!!!!!!!!!!!! jajaja
PD. Es cierto que agarro velocidad en alta ... pero con el auto, una velocidad que ninguno de ustedes puede ni siquiera orillar ...
SIGAN PARTICIPANDO ... GILES !!!!! jajajaja