Web De Fiat
27 May 2012, 03:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...........MALAS NOTICIAS....  (Leído 1059 veces)
Martincho
Administrador
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 27 Oct 2005, 14:05:18 »

Colocando la original de 1.7mm de espesor, te baja aproximadamente 1 punto de compresion.

Saludos.
Reportar al moderador   En línea

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #21 : 27 Oct 2005, 22:17:44 »

hoy le saque algunas fotos a los pistones desde arriba. el sabado los voy a sacar para ver que es lo que se rompio........

el mas dañado desde arriba se ve asi:

FefeSCR
Rang1
*

« Respuesta #22 : 27 Oct 2005, 22:29:29 »

Cita de: "Turbo Racer"
Primero cagalo a trompadas, despues decile a tu viejo haci lo cagan a trompadas juntos y despues espera mas o menos 15 años y garchale la nena; por hijo de remil putas:

Sinceramente me hiciste cagar de risa
PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #23 : 29 Oct 2005, 19:31:22 »

UDS DIRAN.................

POR SUERTE LAS CAMISAS NO SE RAYAROS, PERO HAY 3 PISTONES ASI..........

Siegfried
Rang3

« Respuesta #24 : 29 Oct 2005, 20:48:11 »

Entonces está claro: Péguenle entre 3, incendienle 3 veces el taller y a la nena... bueno, esperemos que crezca un poco.

Saludos

Siegfried, que cree que solemos ser demasiado generosos de tolerancia

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 30 Oct 2005, 20:39:36 »

Es por pistoneo.

Por exceso se compresion y avance, con esa compresion el auto no tendria q tener avance practicamente.

No lo pasa se 11.1 de compresion, es mas yo lo dejaria 10;1:1 y me fijaria muy bien donde cargo nafta.
Aparte de tocar el avance del disribuidor.

Una pregunta: qur tiene agujeros el piston 1 cm de bajo del rasca aceite ??    

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #26 : 30 Oct 2005, 20:50:09 »

Mirando la foto del piston desde arriba, en la cabidad de la leva izquierda pareciera q la valvula hubiese tocado y en el de la derecha q paso el raton Perez y le dio unos mordiscones.  Laughing

Que le hicieron ahi ??  Confused

®

PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #27 : 31 Oct 2005, 11:28:36 »

los agujeritos de los pistones vinieron asi... ni idea de que son...

y lo de las valvulas fue porque se patino el corrector y se salio de punto...
(segun el mecanico el corrector era berreta y se barrieron las roscas al apretarlo mucho) despues le puso el engranaje original y quedo andando bien... hasta que al otro dia se rompieron los pistones  Crying or Very sad ...

es correcto si le digo al mecanico que me pague un conjunto nuevo?? despues de todo se rompio por una cagada de el....

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 31 Oct 2005, 12:42:28 »

Cita de: "PabloRR"
es correcto si le digo al mecanico que me pague un conjunto nuevo?? despues de todo se rompio por una cagada de el....

Por supuesto! Es lo que tendria que pagarte como minimo...  

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #29 : 31 Oct 2005, 13:36:29 »

Cita de: "PabloRR"

Correcto sería que se haga cargo de todo ... pero ya sabemos como es esto ... tratá de que como minimo te pague un conjunto nuevo.
Saludos.

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #30 : 31 Oct 2005, 14:17:09 »

ahora les hago otra consulta.. para comprar los pistones.. como es el tema de la luz de los aros, luz de los pistones, etc.. la sobremedida es +0.6 (87mm) el otro numero que figura en el piston es la luz?? esta bien esa luz o me aconsejan otra?? las camisas no se rayaron, por lo que no hace falta rectificar de nuevo. el motor giro tan poco que todavia se ven hasta las pasadas de la bruñida.... la luz de los aros cuanto es y como se la doy???...

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 31 Oct 2005, 16:32:42 »

Si las camisas no estan rayadas, lleva a controlar el cilindro a una rectificadora y te van a decir si estan deformado o algo raro.
Si esta todo bien compra un juego de pistones con aros de la medida del cilindro y armalo con menos compresion.

Y por lo q se ven q tocaron las valvulas, te diria q revises las valvulas.

®

PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #32 : 31 Oct 2005, 16:38:52 »

si, las valvulas estan todas dobladas, sobre todo las de escape.... las voy a tener que cambiar todas... (eran nuevas) Crying or Very sad ya a lo ultimo chupaba por el escape, soplaba por el burca, una cagada....

PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #33 : 05 Nov 2005, 15:48:44 »

Siegfried
Rang3

« Respuesta #34 : 05 Nov 2005, 19:28:54 »

Someter al conocimiento al "si no me gusta lo borro" del dueño del foro es demasiado al pedo. Disculpen.

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #35 : 05 Nov 2005, 21:36:03 »

mi humilde opinion es que primero te asesores bien, personalmente con alguien de lo que le paso a tu motor. (creo que aca te pueden dar una mano en eso), segundo, asesorate con algun abogado amigo si existe alguna forma y/o denuncia que se pueda hacer, si tenes algun papel del taller, testigos, etc. se pueden hacer cosas (bajate la ley 24240 creo que es, es la ley de defensa al consumidor y tambien las de lealtad comercial). Como para ir con algo legal.

Luego el proximo paso es juntar mucha paciencia y antibronca e ir al taller, con tu viejo, con el mecanico idoneo (y de ser posible un par de amigos dando vueltas por el lugar... cosa que si se pudre, que cobre en serio).

una vez los tres en el taller, plantear la situacion, apoyado tecnicamente por tu amigo mecanico, y sicologica familiarmente por tu viejo, cosa que no piense que vas tranqui.... antes de las piñas, empleas lo que te dijo tu boga amigo... y si aun asi no se resuelve..... y bue... siempre hay algo para romper... o quizas por la noche cuando se va a la casa, un par de molotov le pueden ayudar a sentir calor en el taller.

esta es mi humilde opinion, primero por las buenas y segundo por las no tan buenas.... saludos y espero que te sirva

Facu

Pd: yo soy un abonado al garcaje..... pero bue.. cada vez me voy avivando y cagando mas a estos hijos de puta.... lo de ir con la ley en la mano a los locales... a veces los descoloca, porque no saben con quien carajo se estan metiendo, y si encima de repente son 5 monos.. peor.

JGD
PabloRR
Rang2
**

« Respuesta #36 : 05 Nov 2005, 22:00:01 »

Cita de: "Siegfried"
Y ahora te mandás el muñeco, sos un GRANDE y me enseñás que a las cosas hay que darle la importancia que tienen, y NADA MAS.

aunque estoy muy caliente yo prefiero reirme un rato y no llorar... por el mismo precio...

Cita de: "Facundo"
....yo soy un abonado al garcaje..... pero bue.. cada vez me voy avivando y cagando mas a estos hijos de puta.....

es como dice la cancion de Hermética "saber perder es bueno para empezar a hacerse vivo"

y muchas gracias por tu consejo, ya mismo me pongo leer esa ley que seguro me va a enterar de cosas que yo ni siquiera tenia en cuenta...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: