|
Bravo-gt
|
 |
« : 21 Oct 2005, 05:03:34 » |
|
Lo prometido es deuda y ahi van unas fotitos de mi gamba, todavia no la poseo pero lo mas seguro que me la quede, es del año 1979 y es un 1300 cl llamado en Argentina el 1300 europa!!    Pues esto es todo amigos hay mas fotos pero el coche para tener 26 años esta la mar de conservado!!!
|
FORZA FIAT!! FORZA ITALIA!! FIAT MAS DE 100 AÑOS!!!
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #1 : 21 Oct 2005, 08:53:32 » |
|
La verdad que sí, para ser del año que es está excelente.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 21 Oct 2005, 09:07:38 » |
|
Esta listo para empezar a ser "rejuvenecido" en su interior  jejejeje Exitos con el proyecto y anda manteniendonos al tanto 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #3 : 21 Oct 2005, 13:58:16 » |
|
 Es identico de como vino aca. Por curiosidad cuanto vale un auto asi en España ?? Mas de uno se va a querer matar cuando sepan el precio 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #4 : 21 Oct 2005, 15:46:31 » |
|
Por curiosidad cuanto vale un auto asi en España ?? Mas de uno se va a querer matar cuando sepan el precio  No te creas mosqui....no se pueden importar autos usados asi nomas y si lo llegas a traer mas de la mitad del valor del auto se te va en impuestos que le pagas a la AFIP 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
CONTI
Rang2

|
 |
« Respuesta #5 : 21 Oct 2005, 18:06:02 » |
|
te felicito esta muy enterito @! Por curiosidad cuanto vale un auto asi en España ?? Mas de uno se va a querer matar cuando sepan el precio  No te creas mosqui....no se pueden importar autos usados asi nomas y si lo llegas a traer mas de la mitad del valor del auto se te va en impuestos que le pagas a la AFIP  no creo q mosqui lo diga x eso sino xq en europa estos autos q para elos son tan viejos no tienen ningun valor pero ninguno es mas las personas tienen 2 autos xq como no tienen valor y pasan a ser viejos se compran uno nuevo y se quedan el viejo xq no lo van a tirar a la basura sobre todo xq siguen andando! o al menos se q es asi en la mayoria de europa tengo 2 conocidos en italia un viejo boga q tiene un 128 73! y un toyota! y un amigo se fue a laburar con el tio tb en italia y el tio le dio un 205 para q lo huse xq tiene un audi a3
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #6 : 21 Oct 2005, 19:09:52 » |
|
te felicito esta muy enterito @! Por curiosidad cuanto vale un auto asi en España ?? Mas de uno se va a querer matar cuando sepan el precio  No te creas mosqui....no se pueden importar autos usados asi nomas y si lo llegas a traer mas de la mitad del valor del auto se te va en impuestos que le pagas a la AFIP  no creo q mosqui lo diga x eso sino xq en europa estos autos q para elos son tan viejos no tienen ningun valor pero ninguno es mas las personas tienen 2 autos xq como no tienen valor y pasan a ser viejos se compran uno nuevo y se quedan el viejo xq no lo van a tirar a la basura sobre todo xq siguen andando! o al menos se q es asi en la mayoria de europa tengo 2 conocidos en italia un viejo boga q tiene un 128 73! y un toyota! y un amigo se fue a laburar con el tio tb en italia y el tio le dio un 205 para q lo huse xq tiene un audi a3 Ah.. ahora entendi  coincido...
|
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #7 : 21 Oct 2005, 19:58:12 » |
|
Es asi, un primo de mi vieja vive en francia, y el loco tiene una camioneta para laburar y moverse y el segundo auto de el es un FIAT UNO y me dijo que no lo vendio porque no le daban nada, y antes de regalarlo era preferible quedarselo, si total el auto andaba 10 puntos. Que raro que aca no pase lo mismo, yo pense que tambien estabamos en el 1er mundo Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #8 : 21 Oct 2005, 20:48:40 » |
|
Exacto, yo lo decia xq ese auto alla no creo q valga mas de 300 euros.
Tengo n conocido q en Italia vio un Regatta q decia se regala, le pregunto al dueño y se lo regalaron, se fue andando el auto estaba lo mas bien. Lo q pasa q si no tienen lugar para guardarlo se complica a la hora de pagar un garage, ya q no lo podes dejar todo el dia en la calle ocupando un espacio publico. Y tengo otro amigo q en Marbella tenia un Peugeot 309 GTI y cuando se vino lo termino vendiendo 500 euros.
|
|
|
|
CONTI
Rang2

|
 |
« Respuesta #9 : 21 Oct 2005, 22:31:21 » |
|
Exacto, yo lo decia xq ese auto alla no creo q valga mas de 300 euros.
Tengo n conocido q en Italia vio un Regatta q decia se regala, le pregunto al dueño y se lo regalaron, se fue andando el auto estaba lo mas bien. Lo q pasa q si no tienen lugar para guardarlo se complica a la hora de pagar un garage, ya q no lo podes dejar todo el dia en la calle ocupando un espacio publico. Y tengo otro amigo q en Marbella tenia un Peugeot 309 GTI y cuando se vino lo termino vendiendo 500 euros. che avisenme si hay picadas en europa q me tomo el palo jajaj de lokos!!!!
|
|
|
|
|
bkb
|
 |
« Respuesta #10 : 21 Oct 2005, 23:29:52 » |
|
lindo 28, esta inmaculado 300 euros... hya un pibe del club del 1500 q un tano le tiro por el auto $ 3000 euros xq dice q haya sale como 5000 euros???
daniel
|
con un unito scr
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #11 : 22 Oct 2005, 00:23:40 » |
|
Pero una cosa es un auto q tiene 40 años y esta en muy buenas condiciones como para considerarlo de coleccion.
|
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #12 : 22 Oct 2005, 00:44:43 » |
|
Mi hermana vive alla, y se compró un Orion 96 por 700 euros, el dueño lo vendió porque perdía por los fuelles de los palieres y la reparacion (sencilla como aca) le sale 350 euros, si es que consigue quien se la haga.
Cuanto mas viejo es el auto mas seguro paga, y alla el seguro es carisimo.
Es comun ver abandonados Fiats Uno, Clios, Fiestas del 95/96 para atras.
Mi primo que vive alli tambien, se compró un Citroen C3 por menos de 10.000 euros, pagando 350 por mes )mi primo gana 3500 por mes, siendo camionero), retiró el auto de la agencia y a los 6 meses se le debita la primera cuota del recibo de sueldo automáticamente, entonces, ese mismo auto 2005, cuando sea de 5 años de antiguedad, vale CERO PESO, ademas de que nadie lo desée comprar...
Rodolfo.
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #13 : 22 Oct 2005, 00:48:36 » |
|
Miren el auto de mi hermana/cuñado..., 700 Euros, y ellos ganan 1500 cada uno..., POR MES, jajajajaa!!!  Rodolfo.
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #14 : 22 Oct 2005, 01:10:20 » |
|
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #15 : 22 Oct 2005, 01:23:22 » |
|
Guarda..., lo ve la policía a mi cuñado andar en ese auto y cree que es ladron... No te confundas, el alla compra eso MUY fácilmente, pero cuando ves que tu compañero de laburo que gana MENOS que vos se esta pagando un piso completo y tiene un C4 cero en la puerta, volves a pensar IGUAL QUE ACA que sos un rata con ese Orion...
La diferencia es que mi cuñado y hermana estan asi "gasoleros" porque se vuelven en un año porque ya lograron su objetivo, sino, harían lo mismo que el otro waso...
Rodolfo
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #16 : 22 Oct 2005, 01:34:41 » |
|
|
|
|
|
|
Siegfried
|
 |
« Respuesta #17 : 22 Oct 2005, 01:36:05 » |
|
Lo que me contó un amigo que vive con su flia en Palma de mallorca es que el problema con los autos es darle la baja. Si vos tenés un auto, tenés que pagar por él. Cuando no lo querés más, o lo cambiás, lo tenés que dar de baja que sale carísimo, o seguir manteniéndolo al pedo. Por eso hay muchos autos abandonados y cuando el gobierno los encuentra rastrea a los dueños y flor de quilombo
Y lo que me contó mi amigo es que algunos WASOS los tiran derechito al mar, cosa que se hundan y "desaparezcan" y los dan por robados. El problema es que si los encuentran en el mar, flor de juicio por daño ambiental además de hacerse cargo del rescate del auto y la correspondiente baja.
Saludos.
|
Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo! www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
|
|
|
Seba Alfa
Rang2

|
 |
« Respuesta #18 : 22 Oct 2005, 14:06:21 » |
|
Lo que me contó un amigo que vive con su flia en Palma de mallorca es que el problema con los autos es darle la baja. Si vos tenés un auto, tenés que pagar por él. Cuando no lo querés más, o lo cambiás, lo tenés que dar de baja que sale carísimo, o seguir manteniéndolo al pedo. Por eso hay muchos autos abandonados y cuando el gobierno los encuentra rastrea a los dueños y flor de quilombo
Y lo que me contó mi amigo es que algunos WASOS los tiran derechito al mar, cosa que se hundan y "desaparezcan" y los dan por robados. El problema es que si los encuentran en el mar, flor de juicio por daño ambiental además de hacerse cargo del rescate del auto y la correspondiente baja.
Saludos. NO CREAS K ES TAN ASI, YO VIVI EN ESPAÑA, Y EN ITALIA, Y EL PROBLEMA ES OTRO, DARLO DE BAJA NO ES CARO, LO K SI , ES ROMPE BOLAS MAL, Y CUANDO DAS DE BAJA UN AUTO POR X RAZON, TENES K LLEVARLO AL "DESGUASE" PARA K LO HAGAN CHATARRA.. Y LO K DIJERON POR AHI, QUE PAGAN MAS AUTOS VIEJOS K NUEVOS, ES ALGO BASTANTE CIERTO, ALLA EL SEGURO COBRA POR RIESGO, O SEA SI TENES 19 AÑOS, VAS A PAGAR MAS K UN TIPO DE 50, SI TENES UN M3 DE 321 HP, VAS A PAGAR MAS QUE UN BMW 316, PERO NO POR CONFORT COMO ACA SINO POR POTENCIA. IGUAL ES UNA PENA VER BMW´S TIRADOS, COMO LOS VI EN ITALIA, FORD FIESTAS DEL AÑO 95 K HACEN DE REFUGIO PARA PERROS, LA VERDAD EN ESO ESTAMOS BIEN ATRAS,,, SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL 28 "MATRICULA MADRID" JEJEJE SEBA, K DE EUROPA SABE BASTANTE, (por desgracia)
|
 King off the street road...born with TURBO
|
|
|
|
Bravo-gt
|
 |
« Respuesta #19 : 24 Oct 2005, 04:21:22 » |
|
Hay un par de cosas que estais equivocados, aver , aqui la mentalidad de la gente es que un coche cuando tenga mas de 5, 8 u 10 años, ya esta para quitarlo, entonces existe una cosa que se llama plan renove, es una subvencion del gobierno que se le aplica a los autos de mas de 5 años de antiguedad , que el dueño lo haya tenido mas de un año , y consiste en que si entregas la baja del auto (no el propio auto) si no la baja al consecionario donde vayas a sacar el nuevo coche, pues te dan unos 500 euros, sea el coche que sea, es solo por la baja.
Con respecto a los coches de segunda mano es facil ver fiat uno tirados de precios, 300 euros, 500 como mucho 1000 euros!!, fiat uno turbo a 300 euros y cosas asi, tambien depende de que dueño lo tenga, aqui un coche de mas de 10 años ya no tiene valor ninguno, el parque automovilistico esta muy joven, el 80% de los coches circulando no tienen ni 7 años, es facil ver m3, mercedes clase a, minis nuevos y cosas asi, para ver un fiat 128, pues tienes que dar mil vueltas como yo para encontrarlo, y eso que en donde vivo yo que es Canarias fue donde mas se vendio el fiat 128 berlina, porque en la Peninsula se vendio mas el seat 128 que era coupe.
Para dar un coche de baja tan solo debes de tener que ir a trafico, y mirar si el coche esta limpio de multas o pagos tributarios, una vez que le des de baja tan solo debes de ir con el coche y los papeles de baja a un sitio de reciclaje, se coje con una pinza por el techo, se mete en una prensadora y en menos de 15 seg el coche que da de tu tamaño!!!
|
FORZA FIAT!! FORZA ITALIA!! FIAT MAS DE 100 AÑOS!!!
|
|
|
|