Web De Fiat
27 May 2012, 03:23:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Palio Turbo  (Leído 3403 veces)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #20 : 25 Abr 2003, 18:42:08 »

Los datos son del Siena no del Palio!
Reportar al moderador   En línea
Charly
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 29 Abr 2003, 08:24:02 »

Sabes Santos que no pregunte si es el chip solamente, pero no creo que con el chip sin la aspiración tenga un rendimiento del 20%. Me parece que el precio es sin la aspiración, que podría ser del orden de los $150 aprox.
Esta bien que sea una makina, pero no es para tanto, che.....!!!
Sigo con el debate o la diyuntiva de:
1) Sadar plata + espirales progresivos
2) Sadar plata + espirales originales
3) Amortiguadores originales + espirales de rally.
Recuerden que la restricción es que sea durito pero no una piedra.
Les envio un fuerte abrazo!
 Laughing ...y aguante el gancia!!!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #22 : 29 Abr 2003, 09:41:30 »

Una vez me comentaron que los autos que en los autos que venian de Brasil o que iban para Brasil, el incremento de potencia con el chip era muy notorio porque estos autos venian con el encendido atrasado para que no haya problemas con las naftas de mierda que venden allá, por lo que una parte importante de esta mejora se obtenía justamente corrigiendo el punto. El cordooobé podrá decir si esto es realmente así o no. De todas formas un 20% me parece una exageración incluso para lo que comunmente se conoce como COMBO 1 para los autos a inyección, que es ESCAPE+FILTRO+CHIP.
Ni con estas tres cosas aseguraría que haya un incremento de un 20% REAL de potencia.

Con respecto a la suspensión, yo cuando lo baje, tengo decidido cambiar los espirales por 4 AG progresivos, pero como no lo voy a cambiar mucho por el momento no voy a tocar los amortiguadores (también por una cuestión económica).

Toda persona a la que le pregunté me dijeron que son mejores los AG que los RM, pero sinceramente no entiendo del tema asi que sólo repito lo que me comentan...

Un abrazo.
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #23 : 01 May 2003, 02:17:07 »

Los motores para Brasil estaban carburados o "chipeados" diferente, pero no solo en el punto, sino que cambiaban también en la compresión, aveces la levas y demas elementos mecánicos.
La nafta cambia todo.

Rodolfo.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #24 : 02 May 2003, 10:48:02 »

A la mierda! No sabia que el Chip puede cambiar la compresión y el avance de las levas!!! Mr. Green
Imaginate entonces lo que puede hacer ese auto con el encendedor!!! Mr. Green
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #25 : 02 May 2003, 23:22:29 »

A que te referís Willys???

Rodolfo, que editó rapido el post.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #26 : 15 Ago 2003, 02:35:56 »

Cita de: "Charly"
Sabes Santos que no pregunte si es el chip solamente, pero no creo que con el chip sin la aspiración tenga un rendimiento del 20%. Me parece que el precio es sin la aspiración, que podría ser del orden de los $150 aprox.
Esta bien que sea una makina, pero no es para tanto, che.....!!!
Sigo con el debate o la diyuntiva de:
1) Sadar plata + espirales progresivos
2) Sadar plata + espirales originales
3) Amortiguadores originales + espirales de rally.
Recuerden que la restricción es que sea durito pero no una piedra.
Les envio un fuerte abrazo!
 Laughing ...y aguante el gancia!!!

AG progresivos y Sadar ... muy buena combinación... el yeyito mio anterior jamás dobló tan bien y en la ciudad tenia mejor andar.
Charly
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #27 : 07 Sep 2003, 21:37:29 »

Ya tengo la suspención media cocinada.
El palio ya tiene los cuatro Sadar Plata, con espirales de rally atrás y con los espirales originales cortado una vuelta como para ver cuanto baja.
El estado general es que quedo parejo en altura tanto atrás como adelante, pero al salir en marcha se levanta de trompa ya que debería estar un tanto más bajo de trompa.
El andar es bárbaro, si bien barre de trompa por no estar los espirales que deberían estar, los amort. no son para nada duros y cuandos los necesitas cargandolo con una preción extra!! respondes muy bien.
 Pero, hay que seguir mejorandola !!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #28 : 07 Sep 2003, 23:33:05 »

Muy buen laburo Charly, ... si Taike me invita..., me lo prestás de nuevo?, quiero ver como barre la trompa, en una de esas se arregla o mejora trabajando con la comba, aprovechá, vos que tenés hidráulica.

Rodolfo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: