Web De Fiat
27 May 2012, 03:18:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!!  (Leído 435 veces)
CristianC
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 11 Jun 2003, 17:10:38 »

Yo tambien soy nuevo en este foro y tambien veo que muchos estuvieron en el foro del CDF. Espero poderle sacar el mayor provecho a los temas que se tratan en la pagina.

Me parecio excelente la seccion de Humor Fiatero. La verdad me descostille de risa.

Saludos a todos.
Reportar al moderador   En línea
Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : 11 Jun 2003, 17:24:00 »

Bienvenido Cristian!

Que nick tenes en el foro del CDF?

Saludos!
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 11 Jun 2003, 21:49:57 »

Hola Cristian !!, bienvenido, ya te vamos a postear algunos chistes nuevos  Laughing

Saludos,
Ricardo
CristianC
Principiante

« Respuesta #3 : 12 Jun 2003, 12:51:26 »

El nick era cgcon, y hasta el momento era el unico usuario del foro de Bahia Blanca.

Saludos
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #4 : 12 Jun 2003, 23:34:08 »

Cristian!!, vienvenido, aprecio mucho que estes acá.
Y me alegra que te guste el foro del humor, es mas, ese es el foro principal de esta página.... sin él nada tendria razón de ser, jajaja.
Ese fué uno de los primeros foros que armamos por que nos gusta mucho el humor y tratamos de elegir lo mejorcito para postear alli.
Bueno, vía libre para pedir cosas y escribir!!!

Saludos!!

Rodolfo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #5 : 13 Jun 2003, 00:32:17 »

Yo tmbién puedo pedir cosas? Me anda faltando una bandeja de Fiat Tipo de madera con dos parlantes y un woofer!  +:#Milti
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #6 : 14 Jun 2003, 04:40:42 »

La bandeja lista es tuya, contá con ella, tiene hasta la bornera puesta. Los parlantes los he usado para la Pc con dos bafles, uno a cada lado del tele, arriba del monitor, con dos medios de 6" y dos piezoeléctricos Lesson, has llegado tarde...
Bueno, aunque de la forma que me trataste en ese otro post del burro de arranque... me parece que la bandeja te la parto por la cabeza....
Essssaaaa, nojate, yavaivé..., jajaja.

Rodolfo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #7 : 14 Jun 2003, 12:45:42 »

Entonces mejor preparate una buena bandeja con salame, queso y aceitunas que voy a llegar con hambre!   +:#Milti
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #8 : 14 Jun 2003, 22:11:59 »

EEEESSSSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya estoy comprando "la picadita" con Gancia obviamente, y los lomitos con roquefort???, te van???

Rodolfo
taineken
Rang3

« Respuesta #9 : 14 Jun 2003, 23:12:20 »

Cita de: "CristianC"
El nick era cgcon, y hasta el momento era el unico usuario del foro de Bahia Blanca.

¡Bienvenido, Cristián! Espero que disfrutes participando (nosotros llegamos a niveles casi orgásmicos  :D ) y que nos ayudes a ir mejorando el sitio.
Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: