XSI
Principiante
|
 |
« : 12 Oct 2005, 08:50:56 » |
|
|
saludos
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #1 : 12 Oct 2005, 08:59:10 » |
|
Te felicito muy lindo. Sobre todo me encantan esas llantas!!! Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
XSI
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 12 Oct 2005, 09:04:54 » |
|
Te felicito muy lindo. Sobre todo me encantan esas llantas!!! Un abrazo. Jorge. Gracias pirulo , si supieras las peripecias que pase para conseguirlas ......
|
saludos
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #3 : 12 Oct 2005, 09:11:10 » |
|
Hermoso el 205  .....es un muy lindo auto para mi (de hecho, me gusta mas que el 206  )
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #4 : 12 Oct 2005, 09:11:46 » |
|
Pero valió la pena, son de 10.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #5 : 12 Oct 2005, 09:49:25 » |
|
hermoso el autito pero me llama la atencion unos detalles como el tablero de gti, llantas de gti 1.6 (aca entraron los cabriolets cti con esas llantas) y que no tiene techo. vino de fabrica asi o le hiciste vos los cambios?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #6 : 12 Oct 2005, 10:21:48 » |
|
Muy lindo y prolijo. Sergio
|
Sergio, Con un cacho de corazon en la WDF, el resto para su Familia y su Fiat.....
|
|
|
XSI
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 12 Oct 2005, 10:45:59 » |
|
hermoso el autito pero me llama la atencion unos detalles como el tablero de gti, llantas de gti 1.6 (aca entraron los cabriolets cti con esas llantas) y que no tiene techo. vino de fabrica asi o le hiciste vos los cambios? Viene de fabrica con llantas de chapa 13 (horrendas)y el tablero tambien lo cambie , aunque el original es lindo y completo no trae iluminacion tipo backlight ni press de aceite como tampoco temp de aceite que este si , la verdad que aparte del laburo que me dio encontrarlo y la cuota de suerte necesaria , renegue bastante para ponerlo funcional 100% , primero el rpm era analogo y el que traia el auto leia la señal de la ecu  , (no tengo bobina tampoco )despues colocar el bulbo de press de aceite donde no hay lugar tampoco fue facil (amen de encontrar un bulbo compatible).....en fin ....ya saben como es ....nada que nuestra pasion por los fierros no pueda tolerar 
|
saludos
|
|
|
PabloRR
Rang2

|
 |
« Respuesta #8 : 12 Oct 2005, 10:54:27 » |
|
alta nave!! y que buenas llantas!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #9 : 12 Oct 2005, 10:59:27 » |
|
de motor esta 100% standar?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
CONTI
Rang2

|
 |
« Respuesta #10 : 12 Oct 2005, 11:29:24 » |
|
me encanta ese autito los peugeot tienen muy lindos autos y coincido con pirulo las llantas estan barbaras y el paragolpes delanytero con los iodos asi me puede tb!
|
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #11 : 12 Oct 2005, 11:49:03 » |
|
la verdad que te felicito por el 205, un amigo mio tiene un color line 1100 y es fanatico de estos autos. lo tenes impecable!! te mando un abrazo, matias.
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
XSI
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 12 Oct 2005, 12:17:50 » |
|
de motor esta 100% standar? Las modificaciones que le hice (todo by my self) son cambie la tapa por la de un citroen AX gt (creo que este modelo no se comercializo en Argentina)que tiene los ductos de admision mas grandes, unos 5mm de diametro , pulido de ductos general (sin llegar a espejo) agrande ductos del multiple de admision (que resulto dificil y trabajoso ) y hermane con la tapa , lleve la compresion a 10,2 a 1 , adopte un arbol de Ax gti (1mm mas de alzada) ..y ta .....no hay grandes cambios por esto , aunque si se nota a partir de 5000 rpm el auto llega al corte en 5ta a 6200 rpm y segun este tablero (de gti) marca entre 185 y 190 km/h (salta entre estos valores con el corte ) tampoco tiene el catalizador , que saque ni bien compre el auto y le coloque un caño de 2y1/4" de diametro mas dos termos expansivos . Aqui no hay picadas de 402 mts , se corren en 280 mts (la pista no da)y el mejor tiempo del auto es de 13,64 sec .Este tiempo es 100% standar , bah sin catalizador , la tapa la puse hace 4 dias y todavia no pude ir a probar .  Pd : la edite porque habia puesto 208 mts en vez de 280 , ta bien que no sea un cuete a ala luna pero casi 14 sec para hacer 200 mts  .......
|
saludos
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #13 : 12 Oct 2005, 13:14:09 » |
|
si, el ax gt no se vendio aca pero si el gti, la tapa que tenes es mas parecida a la del xs a carburador con el solex 32/34 que camina reales 180kmh con 85 cv mejoraria un monton con un multiple 4a1 largo (despues te paso la foto) que se une debajo del motor, las levas que conozco son kentcams y pipercams (inglesas las dos) los valores los podes bajar de internet y calculo que si tenes la original aca o allá te la pueden retrabajar (aca lo hace la rectificadora rg muy bien) no se lo que puede costar hacerla de una caña virgen ya que el tu3 nunca fue un motor muy desarrollado porque los fiat copan todo el mundillo pistero, pero he visto varios preparados que andan muy bien por aca.
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #14 : 12 Oct 2005, 14:04:52 » |
|
Impecable, esta hermoso. Y me gusta mucho como lo dejaste, esta perfecto. Te felicito.... 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #15 : 12 Oct 2005, 21:14:46 » |
|
La verdad.......me encantó tu auto. Se ve muy muy bien
Felicitaciones !!!
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #16 : 12 Oct 2005, 21:20:21 » |
|
EXCELENTE ESE TUTU!!!!!!!!!!!! Decime IÁ como anda esa caja de graves y que parlante y potencia tenes puesto. Solo para la caja de graves, porque estoy JUSTO por armar una de esas para el baul. Rodolfo.
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
XSI
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 12 Oct 2005, 21:36:51 » |
|
EXCELENTE ESE TUTU!!!!!!!!!!!! Decime IÁ como anda esa caja de graves y que parlante y potencia tenes puesto. Solo para la caja de graves, porque estoy JUSTO por armar una de esas para el baul. Rodolfo.[/quote] Un placer servir a quien tanto me instruyo con sus notas !! Mira che , el sub es un roadstar aluminium de 300w rms + 2 6x9 tambien roadstar aluminium de 80 rms c/u alimentados por una potencia Pionner GM-X-624 de 4 canales puenteables con corte de bajos , yo lo tego instalado asi : dos canales puenteados para el sub y dos indep para cada 6 x9 + 2 pionner de 5,1/4 adelante que alimento directamente con la radio 
|
saludos
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #18 : 14 Oct 2005, 00:21:47 » |
|
Gracias por lo de las notas!
Osea, el "guofer" esta conectado puenteando la salida de la potencia, pero cuantos W es eso?
Y como anda?
El corte de graves, a que frecuencia lo dejaste seteado? 60, 80, 125 hz?
Quiero armar algo medianamente lindo en ese aspecto de graves. Yo tengo una potencia Boss de 800 W en 4 canales y voy a poner el woofer entre puntas de dos canales, osea en 400w y los otros dos canales serán para los 6x9 pioneer cuatri que van en la luneta. Mi estéreo tiene corte y filtro para esa salida (en RCA) y tambien inversion de fase, ademas la potencia tiene otro corte, regulable en amplitu y ganancia, mas un booster de la frecuencia ya seleccionada, asi que CREO que lo voy a dejar andando bien, jajaja!!!
Rodolfo, que quiere saber COMO ANDA eso asi como lo tenes...
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
XSI
Principiante
|
 |
« Respuesta #19 : 14 Oct 2005, 02:12:45 » |
|
300 w , con corte de frecuencia a unos 80hz , anda muy bien , en mi caso me incline por la calidad de sonido y no por "ruido" construi una sellada de 42 l (que segun mis amigos expertos en cuestiones afines era la adecuada para el woffer) realmente acompaña muy bien , sin distorsion ........salvo que le de mucho gas y vibra todo el autito 
|
saludos
|
|
|
|