Web De Fiat
27 May 2012, 03:16:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos!!!. soy nuevo  (Leído 645 veces)
Ariel Duna
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 11 Jun 2003, 11:57:40 »

Hola a todos, soy nuevito en este foro aunque a algunos los conozco de CDF y cuando estaban la mayoria en CDF. bueno me registre en este foro porque me parece interezante y porque me habian caido todos bien en el otro foro.

Bueno espero ser parte de este foro.
Reportar al moderador   En línea

Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 11 Jun 2003, 13:11:38 »

Hola Ariel,

Bienvenido, ya sos parte del foro. Gracias por tus conceptos y espero que disfrutes el foro tanto como nosotros.

Saludos,
Ricardo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 11 Jun 2003, 14:12:10 »

Bienvenido Ariel!

Te felicito por tu web, la estube mirando y está realmente muy buena!

Te mando un saludo!
Ariel Duna
Principiante

« Respuesta #3 : 11 Jun 2003, 17:01:15 »

Bueno Gracias por la bienvenida!!!! :D ...

Gracias Santos por lo que decis de mi page   :D  :D

Anonymous
Visitante
« Respuesta #4 : 11 Jun 2003, 17:21:44 »

De nada, está realmente muy buena...

De paso te pregunto, conoces esos manuales que promocionas? Porque me interesa saber si abarca bastante la parte del motor, sobre todo el motor Tipo que es lo que me sirve a mi porque mi auto tiene el mismo motor...

Saludos y gracias!
Ariel Duna
Principiante

« Respuesta #5 : 12 Jun 2003, 07:46:48 »

si, los conozco, tiene bastante info, pero para el que tiene idea de un poco de mecanica no le sirve, mas que nada son datos tecnicos.

Anonymous
Visitante
« Respuesta #6 : 12 Jun 2003, 09:54:41 »

Gracias Ariel!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #7 : 12 Jun 2003, 22:40:11 »

Bienvenido!!!, me recuerdo de vos, si señó!!!
Y me alegra mucho que estés también acá. Espero que encuentres cosas que te gusten.
Y de paso te pregunto: Que es lo que mas te ha gustado de este foro?, porque estamos en pleno "Proceso de reorganización Nacional" (se acuerdan de eso no?) y queremos saber opiniones sinceras, aunque sean buenas...
Voy a visitar tu página, ahora mismo... aveeerrrr....

Rodolfo, el Cordooobé.
taineken
Rang3

« Respuesta #8 : 14 Jun 2003, 23:17:12 »

Cita de: "Ariel Duna"
Hola a todos, soy nuevito en este foro aunque a algunos los conozco de CDF y cuando estaban la mayoria en CDF. bueno me registre en este foro porque me parece interezante y porque me habian caido todos bien en el otro foro. Bueno espero ser parte de este foro.

¡Bienvenido, Ariel! Un placer verte por acá.
Y me sumo a lo dicho por Santos, tu sitio está muy interesante, particularmente las notas tipo "Hágalo Ud. mismo". ¡Felicitaciones!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #9 : 15 Jun 2003, 17:36:05 »

Cita de: "Rodolfo"
Bienvenido!!!, me recuerdo de vos, si señó!!!
Y me alegra mucho que estés también acá. Espero que encuentres cosas que te gusten.
Y de paso te pregunto: Que es lo que mas te ha gustado de este foro?, porque estamos en pleno "Proceso de reorganización Nacional" (se acuerdan de eso no?) y queremos saber opiniones sinceras, aunque sean buenas...
Voy a visitar tu página, ahora mismo... aveeerrrr....

Rodolfo, el Cordooobé.

Por suerte nací cuando eso estaba terminando, asi que agradezco no tener casi recuerdos...
Ariel Duna
Principiante

« Respuesta #10 : 25 Jun 2003, 12:15:06 »

Bueno Gracias por lo que dicen de la pagina...... todabia estoy esperando tu opinion de mi page Rodolfo....

El foro esta muy bueno y muy buen filling...

Rodolfo
Visitante
« Respuesta #11 : 26 Jun 2003, 02:14:11 »

Bueno, ahi va mi respuesta/opinión.
La estuve "escaneando" y me gustó, sinceramente y te digo algo, noto el fanatismo (lindo y sano) que nos lleva a admirar un determinado auto, esto se nota en tu página, no se que opina el resto, y esto hace algo muy especial, que es que cuando alguien que tiene un Duna vé tu página SI o SI, quiere ser parte de ella, ya sea mostrando su Duna, contando cosas o participando de un foro.
Es dificil lograr ese sentimiento para con la gente que entra a mirar, y se va. Vos lo has logrado. Te felicito.
He ido al link de la página del Duna italiana, y la ví también.
Realmente tu página "te atrapa" por el "aire a Duna" que se respira alli.
Jajajaa.
Che, tengo algunas revistas de cuando yo estaba en Fiat, salia el duna en la presentacion, en el desafío, con notas, fotos, etc. Deben ser 2 o 3 revistas. Las tenés?, si no es así, no tiene mas que solicitarlas que ya paso a entregarle... y si no preguntale al Zorrín.

Saludos!!!
Ariel Duna
Principiante

« Respuesta #12 : 26 Jun 2003, 08:37:59 »

Bueno Gracias  Embarrassed ja ja

Cita de: "Rodolfo"
Che, tengo algunas revistas de cuando yo estaba en Fiat, salia el duna en la presentacion, en el desafío, con notas, fotos, etc. Deben ser 2 o 3 revistas. Las tenés?, si no es así, no tiene mas que solicitarlas que ya paso a entregarle... y si no preguntale al Zorrín.

no no las tengo  Crying or Very sad  Crying or Very sad , las tenes escaneadaS?

Rodolfo
Visitante
« Respuesta #13 : 26 Jun 2003, 14:35:33 »

No has entendido Willys !!!!, cambiate las Eveready !!!! y dame tu dirección de correo postal de tu casa, si querés por un privado, y aguarde sentado al cartero en la puerta.

Rodolfo.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #14 : 26 Jun 2003, 18:50:05 »

mmmm... Ariel, yo que vos lo pienso seriamente...
Una vez me propuso lo mismo, para mandarme el diagrama eléctrico del Tipo... el diagrama lo tengo en casa, pero cuando abrí la puerta para recibirlo, en vez de estar el cartero estaba el Cordooobé en persona con la familia! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un abrazo!!!
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 26 Jun 2003, 20:38:16 »

Y Garrett y su lumina incluidos !!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #16 : 27 Jun 2003, 00:05:56 »

Cheeeeeee, va a creer que fuí sin ser invitado!!!!!, después de todo era un hotel no?

Rodolfo
Ariel Duna
Principiante

« Respuesta #17 : 27 Jun 2003, 09:06:09 »

ja ja ja ja, esta todo bien.....

Rodolfo
Visitante
« Respuesta #18 : 27 Jun 2003, 22:05:13 »

Explico lo que dije:
Cuando yo viajé a Bs As a visitar a mis amigos Ricardo y Santiago, me había puesto de acuerdo con ellos dos obviamente en la fecha y todo lo demás.
Santos, sin conocerme personalmente (error!!!), me invitó con mi esposa é hijo de 3 meses a que durante esa Semana Santa parase en la propia casa de el, que vive con su familia.
Ricardo no podía por la falta de espacio y que porque eramos 2 y 1/2 los que viajábamos. Asi que yo acordé via mails todo con Santiago, pero sin que ninguno de los dos le dijera nada a Ricardo, para hacerle una broma.
Ricardo se ofreció buscarme hotel y hasta pagarme la estadía, yo le decía que no se hiciera problemas, que ya tenía un hotel medio rasca que me hacia precio en Caballito.... (jejeje)
A todo esto Ricardo y Santiago tampoco se conocian entre si.
Acordamos que Ricardo me buscaba en la terminal con su Luminave y me llevaba al "hotel".
Llegué, lo conocí a Ricardo y le dí la dirección del "hotel" rasca, me llevó y al llegar a la casa de Santiago (hotel) se bajó tocó timbre y sale el vago ya todo preparado diciendo "Sr.?, que necesita?", y Ricardo venía cayendo a razón de 9.81 m/s2.., "Por una reservación a nombre de Rodolfo.....", y este le contesta asi nomás, "no, la hemos cancelado", jajajaja, y yo al medio, que le miraba la cara a Santos porque no lo conocía, a Ricardo que lo conocía de 10 minutos, Santos que no nos conocia a ninguno de los dos...., estábamos ahi y de repente saltó el verso como era y nos recagámos de risa los tres juntos, no te imaginás la alegría que teníamos de conocernos mutuamente despues de tanto chateo y Webeo.
Haber ido a Bs As y pasar la Semana Santa con mis nuevos amigos fué una experiencia muy pero muy buena, hemos creado lazos imborrables y ya los 1000 kilometros que nos separan nos parecen 10.
Luego, asado mediante en casa de Ricardo (con Gancia obvio), se incorporó Tainekken, como invitado de honor, quien tuvo la genial idea de hacernos conocer la central generadora espectacular en la que el trabaja.
Esa fué otra experiencia muy valiosa, la amistad con Taike y ver ese "pedazo de alternador" que hace andar Taike con una media de mujer!!!!!!!!.

Espero no haberlos aburrido, pero para nosotros cuatro es el comienzo de una gran amistad y nunca lo habíamos contado.

Rodolfo
Ariel Duna
Principiante

« Respuesta #19 : 28 Jun 2003, 08:29:33 »

muy pero muy buena la anecdota y el comienzo de la amistad

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: