|
Mosqui
|
 |
« : 28 Sep 2005, 18:49:27 » |
|
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #1 : 28 Sep 2005, 19:08:58 » |
|
Trucho el cordobé ese..., ya lo dije, el ferné es Branca y la Yaba de 7"..., jajaja!
Rodolfo.
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #2 : 28 Sep 2005, 21:37:43 » |
|
esa es la coupe que se me escapo. (de hecho, creo haberle mandado unas fotos a Rodolfo para que me diga que le parecia).
Tiene muchos detalles, y errores (mas bien horrores hechos). Pero bueno, por suerte esta vez me entere, aunque despues. Pero no la habia comprado.
Minimo a esa coupe habia que ponerle una buena plata, ya sea en el mecanica (encendido, burca, etc), chapa, e interior. (tiene un feo faltante de tapizado en el torpedo).
Pero bueno, es una 131 racing, y me gusta.
Saludos
|
JGD
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #3 : 28 Sep 2005, 22:09:08 » |
|
Mosqui, eso fue este domingo???
Quienes se juntaron ahi?? habia puros Fiat (estaban mis amigos del Club del Regatta)..
Yo pasé a chusmear un rato
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Siegfried
|
 |
« Respuesta #4 : 28 Sep 2005, 22:23:15 » |
|
Yo opino que... bah! qué importa, si igual me lo van a borrar.
|
Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo! www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #5 : 28 Sep 2005, 22:34:06 » |
|
sieg, te soy sincero.. intente de muchas formas convencer al tipo que me la venda, pero como el futuro comprador habia ido unos dias antes, me gano de mano. Creo que la vendio a 7500. Lo que si, es que no tiene puesto el aire acondicionado.
Un dia, pasando por un taller mecanico que arman autos para correr en formulas, me puse a charlar con el mecanico por mi coupe, para ver si le ponia el motor, y salio el tema de la 131, el flaco mismo me dijo, la verdad, que te salvastes. Tiene muchas cosas para arreglarse esa coupe. Hay que poner un paquete de guita.
Y bue... alguna me tenia que salir bien.
saludos Facundo
|
JGD
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #6 : 28 Sep 2005, 23:38:19 » |
|
Mosqui, eso fue este domingo???
Quienes se juntaron ahi?? habia puros Fiat (estaban mis amigos del Club del Regatta)..
Yo pasé a chusmear un rato Si, se juntaron los de enfierrados.
|
|
|
|
|
Rodolfo
|
 |
« Respuesta #7 : 29 Sep 2005, 16:36:01 » |
|
esa es la coupe que se me escapo.
SEEEE!!!!!, CONFIRMADO!, DIOS ES HINCHA DE FIAT!!!!!!
Tiene muchos detalles, y errores (mas bien horrores hechos).
CHUI !!!!!!!!!! Rodolfo, que cree que se acuerda de las fotos que le mandastes
|
Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe... Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #8 : 29 Sep 2005, 18:38:22 » |
|
se es una lastima Rodo armate un bicho de esos ya que todos por cordoba! Ale que no le agradan las llantas IAVA!! 
|
|
|
|
131_lks
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 20 Oct 2005, 03:54:59 » |
|
Si te quedaste con la leche no es mi culpa pero me parece que si tenes ganas de hablar boludeses te recomiendo que no lo hagas de mi auto. Vos jamas en tu vida te subiste o manejaste este auto para decir si esta bien o mal. Tenes razon te salvaste, te salvaste de correr festivales de autos clasicos y salir 4,8 o 9 en categorias de la B a la F. Este auto desde que se lo compro se le hizo de todo: desde la tapa hasta el embriague, alternador, distribuidor, bobina, etc, etc.
Cuando quieras pasa a asi te sacas las ganas... de verlo. Si no me equivoco vos vivis en avellaneda.
Saludos
|
131 RACING 2000 TC CLIMATIZATTA
|
|
|
|
Siegfried
|
 |
« Respuesta #10 : 20 Oct 2005, 06:56:09 » |
|
Yo opino que... bah! qué importa, si igual me lo van a borrar.
|
Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo! www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #11 : 20 Oct 2005, 13:36:09 » |
|
Este auto desde que se lo compro se le hizo de todo: desde la tapa hasta el embriague, alternador, distribuidor, bobina, etc, etc.
Saludos Es verdad yo lo tube al lado y no me pareco q el ato estuviera mal, se veia muy original y en buenas condiciones, acordemonos q es mdelo 80 x ahi. Te felicito por la coupe, linda opcion para correr en la categoria de autos clasicos.
|
|
|
|
|