AMIGOS LES CUENTO K SOY NUEVO EN EL FORO, GRACIAS AL MOSQUI
QUE ME INVITO, LA VERDAD ESTA MUY BUENO...
APROVECHO PARA PREGUNTAR...JEJEJE
DENTRO DE UNOS DIAS VOY A LLEVAR MI UNO TURBO A 1 KILO 200GRS
DE PRESION A UN FAMOSO TALLER DE BS AS.
ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA, EN EL TEMA TURBO, ES MAS EN LOS F1
TURBO...PARA DECIRME SI ES CONVENIENTE ESO O HACERLE OTRA
MALDAD..
GRACIAS, Y SALUDOSSSS

Si vos estas de acuerdo con que te toquen el auto, y realmente queres gente que sepa del UnoT metiendo dedo en el motor, entonces no lo dudes ni 1 segundo y llama a la gente de SF (San lorenzo 3681 Olivos 4005-5320).
Yo tuve la suerte de ver los laburos que hacen y son muy buenos, laburan en los UnoT a conciencia,lo cual es muy dificil de encontrar.
El unico problema es que te parten como a un queso, y si les das rienda suelta en locuras y guita acorde, te hacen un misil con la carroceria del UnoT.
Yo por mi parte solo te puedo decir que querer soplar 1.2bar, con una turbina tan chica como es la TB0245 que es la que tiene tu UnoT, es querer meterse en problemas. Pensa solamente que el surge de la turbina esta muy cerca, asi que ya estas hablando de problemas de rendimiento, y vida util.
Luego tenes que sobrealimentar, y lo mas facil es duplicar la cantidad de inyectores (rampa de

, ademas el intercooler es chico y si no le bajas la temperatura a la mezcla con glicoles, vas a tener que pensar en un IC aire-aire mas grande, o andar mojando todo el tiempo el original (negrada).
Y el que te aconsejo que cambiaras la ECU, está fumado, porque esta tarada para los valores de sobrepresion esa ECU, en cuanto pones otra cambia todo (ademas como haces para que utilice los mismos accessorios como ser el mismo rango de ohm los sensores???....).
La verdad no pense que querrias sacarle mucho mas jugo del que te puede dar un UnoT con 0.8bar de presion..... ya me parece un autito como para divertirse un rato largo si lo mantenes estandar, ahora si queres meterle mas cosas seguro terminas acortandole la vida.
suerte, y no te olvides de llamarme o mandarme un mensaje cuando estes en BSAS, que quiero sacarle unas fotos.