Web De Fiat
27 May 2012, 02:55:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bujias  (Leído 141 veces)
Marcelo128
Rang3
Desconectado Desconectado

« : 04 Sep 2005, 23:31:33 »

Hola gente, queria preguntarles si alguien tuvo alguna vez problemas con las bujias, por ser muy calientes, como consecuencia de haber potenciado el motor. Es que se me ponen en trolas, y el auto falla como un renault 12, aunque sean nuevas, despues de 10 minutos de uso.

Es un 128 1100 okm de motor y distribucion, armado hasta los dientes, y las bujias trolas que uso son las Champion  9 Y. No se cual comprar, ahora para probar, tal vez con las Champion 7 Y ?

Bueno , desde ya muchas gracias!!

Marce.
Reportar al moderador   En línea
Martincho
Administrador
Rang5

« Respuesta #1 : 04 Sep 2005, 23:43:17 »

Si, me paso ... las que me andan bien son las bosch comunachas graduacion 6  Shocked ... aunque usted no lo crea.

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
Marcelo128
Rang3

« Respuesta #2 : 04 Sep 2005, 23:53:00 »

Esas son las equivalentes a las que tengo pensadas poner las Champion 7 Y.   Me fije en el manual del Fiat Spazio, que por cierto toda mi vida use Bosch W 8 dc  en el vivace y mierda!! usan W 6 dc!!!  Eso me pasa por no leer, son las mismas que trae el uno 1,6.

Marce!!
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 05 Sep 2005, 15:08:34 »

Ojo q si son muy calientes te perjudica al piston por el exceso de calor.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

serie2
Principiante

« Respuesta #4 : 07 Sep 2005, 12:46:13 »

En un auto estandar con poca compresion (Falcon, Chevy, 504, etc) las bujias calientes andan barbaro. Pero en los autos nuevos estandar, con la compresion que traen ya no sirven esas bujias, porque cuando la mezcla entra en la camara ya te la hace detonar (el famoso pistoneo) y si no le das bola a eso podes descabezar los pistones o romper el perno, porque cuando el piston esta haciendo el periodo de compresion la incandecencia de la bujia hace detonar a la mezcla y genera una fuerza opuesta a la carrera de compresion.
Entonces supongo que en un auto con fierros eso hace que el riesgo se multiplique.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: