Web De Fiat
26 May 2012, 23:55:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO CORTO TODO!!!  (Leído 599 veces)
Anonymous
Visitante
« : 19 May 2003, 16:57:02 »

Gente, este fin de semana me subi a dos autos con techo, les cago el chiste, con TECHO CORREDIZO, ya sea solar o no, para ser mas exactos, a un 504 y a un Focus y volvi a la conclusión de que el techo es LO MAS DE LO MAS!!!

Tengo ganas de cortar el Tipo, sé que es un cagadón y me imagino la de kilombos que pueden aparecer, pero necesito que me los confirmen asi me saco la idea de la cabeza antes de que la sierra toque el techo...

Un abrazo!
Reportar al moderador   En línea
webdelfiat
Visitante
« Respuesta #1 : 19 May 2003, 17:19:23 »

Cortalo, sacate las ganas, disfrutalo como a vos te gusta !!

Saludos,
Ricardo
taineken
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 19 May 2003, 21:11:33 »

Yo también le tengo unas ganas... Pero me da un no sé qué cortarle el techo al Unito, especialmente por la rigidez estructural.
Además hace un año el techo manual salía $500 y el eléctrico unos $1000 (modelo italiano), por lo que ahora debe haberse ido bastante más.
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 19 May 2003, 22:19:55 »

Piensen que en algun momento lo van a vender, que no es para toda la vida asi que si les gusta el techo pongansenlón y disfrutenlón !! animense a cortar el techooooooo !!!!!!!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #4 : 20 May 2003, 13:04:07 »

Justamente esa es una de las cosas que me preocupan, cuando lo venda, mucha gente le huye a las modificaciones que a nosotros les gustan y siempre que le cambio algo al auto, una de las cosas que me fijo es si el cambio es reversible... este definitivamente no.

Taike, no sabia que estaban tan caros, yo crei que como mucho 500 pesos el mejor de todos...

Por otro lado, estuve charlando con Rodolfo y la rigidez estructural al techo se lo da un soporte, travesaño, no sé como llamarlo, no la chapa, por lo que mientras no toquemos eso no cambiaría demasiado.

Tendre que ir a averiguar, Taike, lo ponemos juntos asi nos hacen precioooo!!!

Un abrazo!
alien
Rang1
*

« Respuesta #5 : 20 May 2003, 15:31:40 »

mmm.. cortar el techo.. mmm.. pero lo sacas de lo original. Ademas me suena a la epoca de lo 80 que todos los autos le cortaban el techo. Bueh, en fin, entre gustos.... Estupendo

El Alien
--------
O sos Aspirado o Turbinado, NOS no es una opcion Evil or Very Mad
Alien - Cap:1/Versiculo:2
Anonymous
Visitante
« Respuesta #6 : 20 May 2003, 16:48:08 »

Lo de la parte estética (por lo menos para mi) está totalmente fuera de discusión, me encanta, siempre me encantó y por este lado lo haría sin pensarlo...

Los problemas son, el costo (Taike, me tiraste abajo con los valores que pasaste!), y los posibles problemas que puedan aparecer como filtraciones de agua, o que por no conservar la curvatura del techo (esto me lo explico una persona que "cree" saber de mecánica Mr. Green) se terminen formando plieges en la chapa...

Pero bueno, el sábado voy al Shopping y entre otras cosas, voy a averiguar cuanto sale colocarlo, que garantía me dan, etc, etc...

Saludos!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #7 : 14 Ago 2003, 22:49:47 »

No sé si será mi necesidad de poder levantar la cabeza sin que los cuernos rocen el techo, pero el techo corredizo me fascina.
En mi viejo 504, una masa, manual pero efectivo...
y en el 604, eléctrico e igual de lindo...

ya lo decía una de las publicidades del 504

"Peugeot 504: Si en un auto se puede abrir una ventana al sol, se puede todo"
Anonymous
Visitante
« Respuesta #8 : 14 Ago 2003, 23:45:49 »

Exacto! Me vuelve loco el techo, y lo peor, núnca tuve un auto con "ventana al sol"  Crying or Very sad
Yo lo llevaría abierto constantemente, aunque llueva y saco un paraguas!
Es un espectáculo!!!!!!!!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #9 : 20 Ago 2003, 01:18:10 »

Ignorante!!!, como se vé que nunca anduviste en un AUTO (Peugeot se dice en francés...), a 100 km/h podés viajar bajo la lluvia con el techo totalmente abierto (corrido), una porque la lluvia es tangencial a esa velocidad y no cosenoidal (!!!) y aparte porque tiene un deflector aerodinámico automático que se levanta y hace un remolino que baypasea el aire por arriba del hueco para que no haga ruido y por lo tanto tampoco te caiga "la água" en la cucuza..., nocierto Molerpa?..., que saben estos!!!!.

Jajajajaja!!!!, GIL!!!, mirá la foto del 131 y fijate en el techo "made in Guarnes" que tiene puesto, una masa!!! y lo puse iò solito...

Hacé como en otros foros: "cortar/pegar" y disfrutá el cielo las nubes y las estrellas...

Rodolfo.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #10 : 20 Ago 2003, 15:15:14 »

TOTALLLMENTEEE!!!

ES MAS!!! ME PASO DE VENIR A 100 KM/H Y VER A POCOS METROS UN ENORRRRRME CHARCO Y PENSAR EN ESOS SEGUNDOS ANTES DEL INCIDENTE, QUE PARECIERAN DURAR AÑOS Y LAS NEURONAS TRABAJAR MUCHO MAS RAPIDO DE LO NORMAL, IMAGINAR TODA EL AGUA QUE INGRESARA POR EL TECHO CORREDIZO, ABIERTO AL MANGO.
EL AGUA MANCHO POR COMPLETO EL PARABRISAS, TROMPA, GUARDABARROS, OPTICAS, CAPO, PUERTAS...
NO CAYO UNA SOLA GOTA DENTRO.

PARE EL AUTO Y ME BAJE A MIRAR. RECIEN DESPUES DE LA MITAD DEL TECHO DEL AUTO HABIA MARCAS DE AGUA.

Y DESPUES QUE ME DIGAN QUE EL 504 NO TIENE AERODINAMIIICA!!!! PAPAAAA SI EL 404 YA ESTA PENSADO MUYYY AERODINAMICAMENTE, EL MOTOR LO PONIAN A 45º PARA DISMINUIR ALTURA DE CAPOT Y GANAR AERODINAMIA

AY DIOS, NO HAY CON QUE DARLE....

MOLERPA

"TODO EL MUNDO TIENE ALGO EN QUE CONFIAR. ALGUNOS TIENE AMIGOS... OTROS, UNA FAMILIA.
¿YO? TENGO UN PEUGEOT "
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #11 : 20 Ago 2003, 16:21:59 »

Che Molerpa..., esteeee, me parece que se viene "www.webdelpeugeot.com.ar", no?, jajajajajaja!!!!

Santos metele la caladora Bosch y que se cague!!!, total existe el Fastix, que mierda!!!

Rodolfo.
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 20 Ago 2003, 22:30:53 »

Che viejo, que pasa con los Peugeot ?, el 504 ? si, lo tenia inclinado al motorcito a 45% y......, pero te agarraba un 128 1300 bien afinadito y te hacia transpirar el orttttt, con mi 128 1.3 me traje a la cola a un 504 desde Las Armas hasta Pinamar y cada vez que se abria para pasarme lo agarraba el viento y se iba para atras. Cuanto era el Peugeot ?, habia 1.6, 1.8 y 2.0 no ?, anda papa, jame joder con eso che ! el 2000 TN ? que feo que era por dios, no tenia techo corredizo, eran todos azules con unas franjas blancas espantosas, el SES tenia el mismo motor pero era el modelo de lujo pero.................., en esa epoca estaba el 125 berlina y la coupe 125 y decime una cosa, como les fué con eso ??? o me vas a comparar la performance de una 125 con un 504 ?, encima les dabamos el handicap de 400 CC y les ganabamos igual, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salutiiiiii
Ricardo
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #13 : 20 Ago 2003, 22:52:02 »

Peugeot se declaro incompetente cuando decidio hacer el 1800, cansados de perder con los 125. Fiat los miró y dijo "Le ponemo uno fierrito le ponemo?" y sacaron el potenciado, y con ese le dieron al 1600 al 1800 y al dosmil también, como decía Discépolo....
Calculen el 131 con "Dos Litres", jejejejeje!!!!

Rodolfo.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #14 : 22 Ago 2003, 01:48:44 »

PEEEEERO! ESTE TIPO ES UN PANQUEQUE! Cuando le conviene y hablan de confort y equipamiento le propone a Molerpa (el joven a partir de ahora) hacer una web de Peugeot, cuando se acuerda de que los autos además de techo corredizo tienen motor, vuelve a la tierra...

La verdad, que lo único que le envidio a un 504 es el techo y el andar, el resto...

Ahora, decime una cosa, INORANTE, te pensas que hay muchos lugares en la ciudad autónoma de Buenos Aires donde pueda ir a 100 km/h para que la tengente de la lluvia y el deflector aerodinámico impidan que me moje? Es más, como se te ocurre que voy a sacar un paraguas a 100 km/h ! ! ! ! ! Y después el INORANTE soy yo!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #15 : 22 Ago 2003, 02:51:56 »

Disculpame, pero ami me llevaste a bastante mas de 100 ... y en menos de 300 mts, asi que es válido el tema del deflector, "paraguas" para vos.

Rodolfo, que se hacía el asustado...
Ale
Rang2
**

« Respuesta #16 : 22 Ago 2003, 09:56:02 »

Y sí, hasta que levante 100!!!!   Es chiste, es chiste!! Ja ja!!!

Gente, como saben son Renolero y de Chevrolet, pero tengo un gran respeto y admiración por los Peugeot (compatriotas Ja ja!!)

El 504 no puede estar en el mismo segmento que vuestros Fiat, creo que el target de la época era distinto, ya que con ese motor de 1.657 cm3 fue el mediano de lujo de los 70´.  Vamos eh, no caminaba como un 25, pero por el tamaño y peso que tiene no está mal eh!!
Aunque no son muy vistas hay versiones coupé y cabriolet del 504, sí sí.
Ese auto sí que tuvo éxito por lo que es (30 años de venta), no como la bosta del falcon (perdón por la mala palabra).

Bué, supongo que del 405 no hay nada por objetar no?

Saludos!!

Ale.-
Ale
Rang2
**

« Respuesta #17 : 22 Ago 2003, 10:06:37 »

Ah!!!!!   Me olvidaba"""

Sí, cortálo Santos.  Gustos son gustos che, y aparte a mí también me gustaría hacerlo, está muy bueno el tema del techo che!!!

Ale.-
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 22 Ago 2003, 14:46:33 »

Cita de: "Ale"
Y sí, hasta que levante 100!!!!   Es chiste, es chiste!! Ja ja!!!

Gente, como saben son Renolero y de Chevrolet, pero tengo un gran respeto y admiración por los Peugeot (compatriotas Ja ja!!)

El 504 no puede estar en el mismo segmento que vuestros Fiat, creo que el target de la época era distinto, ya que con ese motor de 1.657 cm3 fue el mediano de lujo de los 70´.  Vamos eh, no caminaba como un 25, pero por el tamaño y peso que tiene no está mal eh!!
Aunque no son muy vistas hay versiones coupé y cabriolet del 504, sí sí.
Ese auto sí que tuvo éxito por lo que es (30 años de venta), no como la bosta del falcon (perdón por la mala palabra).

Bué, supongo que del 405 no hay nada por objetar no?

Saludos!!

Ale.-

Che Ale y si te digo que cuando yo tenia mi 504 negro con tapízado de cuero color habano, paseando por la Gral. Paz con el techo abierto veo un 504 Coupe de la mano contraria me crees ? y del 405 yo si tengo algo que objetar, hay un modelo con motor naftero 1.6 que me hace acordar a la pizza del 18 gtl con motor similar. y pensar que tus defendidos vendian mas esa pizza que el regatta 100S, dios mio que desproposito no ?

Saludos,
Ricardo
Anonymous
Visitante
« Respuesta #19 : 22 Ago 2003, 21:12:18 »

Ale, ganas no me faltan de cortarlo, pero es un montón de plata para "un gusto"...

Con respecto al Falco, lo UNICO objetable que tiene esa tremenda máquina, es que lo hayan usado la policia y los militares...

P.D.: Cuando los fanas de Chevrolet ganen los treinta y pico de campeonatos que tiene Ford, hablamos, mientras tanto, SIGAN PARTICIPANDO!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: