Web De Fiat
26 May 2012, 23:53:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POLEA DE ALUMINIO  (Leído 143 veces)
Javi_Gacel
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 26 Ago 2005, 12:51:44 »

Muchacho que opinan de cambiar la polea original del cigüeñal por una de aluminio.
Mi polea es doble (para el aire acondicionado, que por supuesto no existe  Twisted Evil )y debe pesar bastante. Yo pienso que al reducir esta "masa" es como sacarle peso al volante motor  Twisted Evil. Ya se que no es lo mismo sacar peso del lado externo que del centro (como va a ser el caso de cambiar la polea) pero debe influir en algo no?

Javi, hilando fino
Reportar al moderador   En línea

Gacel - Motor alterado.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 26 Ago 2005, 12:58:14 »

yo creo que sacando peso de cualquier elemento que este sobre el eje del cigueñal tiene que mejorar muy pero muy levemente el rendimiento del motor...y mejor si es alivianando esa polea ya que seria como alivianar el centro del volante, que para mi es lo mas indicado para hacer.
Pero antes de hacer eso Javi....preocupemonos en gastar plata en otras cosas como el air fuel y la sonda lambda!!!!! ajjajajaja \:D/

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 26 Ago 2005, 14:14:38 »

Ya la pondria de aluminio, ojo q no vas a encontrar grandes cambio, ya q n creo q lo notes, pero con la inercia no vas a tener problema ya q esta muy cerca del centro del cigueñal.

PD: SI es para un Fiat esa polea hay q hacerla desde 0 con algun tornero, ya q cualquiera q se vende en las ferreterias industriales, no te da el diametro interior ni la profundidad del centro para adaptarla.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 26 Ago 2005, 16:07:57 »

Cita de: "Dariocc"
yo creo que sacando peso de cualquier elemento que este sobre el eje del cigueñal tiene que mejorar muy pero muy levemente el rendimiento del motor...y mejor si es alivianando esa polea ya que seria como alivianar el centro del volante, que para mi es lo mas indicado para hacer.
Pero antes de hacer eso Javi....preocupemonos en gastar plata en otras cosas como el air fuel y la sonda lambda!!!!! ajjajajaja \:D/

En eso estoy Dario jejejejejeje  Twisted Evil

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 26 Ago 2005, 16:43:11 »

Fedex estas poniendole la sonda lambda y el air/fuel? Very Happy  contanos despues detalles!!!!! ese es el próximo paso que queremos hacer, yo tengo la sonda lambda puesta pero estuve midiendo con un tester y no me tira ningun valor Think , me parece que palmó ( motor en funcionamiento despues de haber prendido 2 veces x lo menos el electro, sonda lambda con 4 cables, 2 de los calentadores)  \:D/

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: