Buenas tardes hermanos Fiateros. Les escribo para plantearles una curisoisdad que tengo sobre unos accesorios que planeo comprar.
En diversas Oportunidades me ha tocado viajar en condiciones de Visibilidad bastante adversas sobre todo por neblina, segun entiendo los faros extra color amarillo ayudan notablemente con estos inconvenientes atmosfericos y he decidido montarle un juego a mi PALIO.
Les pregunto varias Cosillas:
1.- Por cuestiones de Costo le montare unos faros digamos Genericos, no los que venden en el concesionario, que ademas de caros (550$ americanos!!!!)(ver puntos rojos de la imagen) no cumplirian la funcion que busco que es iluminacion amarilla. Asi que.. me recomiendan alguna marca en especial? que sea confiable y de calidad?.
2.- Que debo verificar en el momento de la compra? Me preocupa esto de amperaje y esas cosas tecnicas que uno lee casi siempre luego de la compra, no quiero correr ese riesgo. (estoy tratando de ubicar un taller de calidad y responsable para la instalacion pero deseo llegar conocedor de la materia 1000%).
3.- Esta instalacion generica podria dar uso al boton de luces extra que esta en el tablero de mi FIAT? o no es posible dicha adaptacion? no me agrada para nada la idea de ver un interruptor por alli mal puesto que rompa la armonia del diseño. (los faros extra los pondre como indican los puntos amarillos)
Espero saber pronto de ustedes